Vistas de página en el último mes

viernes, 31 de enero de 2014

Maricris Rubio (Galeria 2)

NACIÓ: 18/SEPTIEMBRE/1978     PAÍS: PERÚ                  SIGNO: VIRGO
TALLA: 1,72                                    MEDIDAS: 92-60-92










FUENTE:
Diario Perú21 & LANENA.PE
 
GALERIA DE:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Maricris si que esta bien tetonsisima, no cabe duda que las peruanas están rebuenas.

Anónimo dijo...

De las vengadoras, ella es la mas rica tiene un potaso y unas tremendas tetas para divertirse toda la noche y con esa voz de "inocente" hace que mi pieza se ponga recontra dura...buen aporte pajares, solo falta que para la prox pongas a la potable de tilsa.

Anónimo dijo...

Esta buena esta nena, voy hacerme unas cuantas chaquetas imaginando que me estoy corriendo en sus jugosas y grandes tetotas.

Anónimo dijo...

1:21 pajero!!!!!!!

Esta muy follable esta muñeca, por eso merece ser perforada por ese agujero que tiene entre ese par de grandísimas nalgas duramente sin receso alguno por mi gran verga negra. Solo así, esta gran puta podrá quedar satisfecha y dejara de mostrar su culo provocando al publico masculino a que la ultrajen y la dejen tirada en cualquier callejón cubierta de semen o saliendo semen de su culo, boca y concha. Pero si aun así persiste en mostrar carne a los leones...pues ni modo, porque lo que a ella le encanta es la verga...mejor aun para ella si es una verga grande, gruesa y negra como la que cargo yo para que la satisfaga.

Atte: BLACK HAWK

Anónimo dijo...

RECOMENDABLE:

Manuel Pajero, publica fotos de la otra puta amiguita de MARICRIS, me refiero a TILSA LOZANO.

BLACK HAWK...cambio y fuera.

Anónimo dijo...

Putisima vieja esta buenisima es perfecta para esas noches que tienes ganas de cojer con la mejor puta que puedas pagar y asi hay que disfrutar de sus exquisitos melones su breve cintura amplia cadera y su rajita jugosa profanar todos sus orificios hasta dejarlos llenos de moco dd verdad a este pedorron le hago un legrado cacal con la boca y la verga:)

Anónimo dijo...

En la foto 1 mucho photoshop que altera su belleza, pero aun así esta igual para bajarle el calzón y meterle la pinga entre sus nalgotas para que después me lo termine limpiando con su boca de perra chupa pingas.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

BLACK HAWK regreso o es un imitador?

Anónimo dijo...

Que sabroso culo tiene esta rubia, me pregunto; también lo tendrá rubio su concha haciendo honor a su apellido...?

Anónimo dijo...

Esta para venirse dentro de ella cuantas veces uno quiera y ella gozaría de placer porque la cara de putita que pone en las fotos hace notar que le encanta su buena samaqueada de culantro.

Anónimo dijo...

A esta me la cacho hasta dejarla como trapo, esta re-buenísima la condenada, mejor que tilsa aunque si a las 2 las tuviera en mi cama les doy y les doy toda la noche y sin condón para que sientan recorrer mi semen dentro de su cuerpo.

Anónimo dijo...

P.D. Sus tetasas están buenas para hacerme la paja para después terminar eyaculando en su boca.

Anónimo dijo...

Que tetona y culona es esta peruana, tiene todo para que aguante mi mazorca.

Anónimo dijo...

la foto 1 a hecho que despierte el animalote!!

Anónimo dijo...

Me excita mas kati Perry.

Anónimo dijo...

ESE CULAZO ESTA HECHO A LA MEDIDA DE MI VERGA PARA QUE RECIBA MIS BUENOS POLVASOSO POR SU ANO. LAS ENORMES TETAS QUE TIENE NO SE QUEDADN ATRAS, PORQUE TIENEN EL TAMAÑO APROPIADO PARA QUE ME HAGA UNA EXCELENTE RUSA Y TERMINAR EYACULANDO EN ESOS LABIOS CARNOSOS QUE RUEGAN ENVOLVERSE EN MI VERGA DURA HASTA CHUPAR LA ULTIMA GOTA DEL JUGO VITAL DE MIS HUEVOS.

Anónimo dijo...

PAJARES!, QUIERO FOTOS DE BROOKLYN DECKER Y NATALY UMAÑA!!!!!!

Anónimo dijo...

"Por cada pequita de sus grandes y voluptuosos pechos, le meteré los huevos descargando todos mis mecos, en todos sus agujeros hasta dejárselos llenos y bien abiertos."

Anónimo dijo...

Esta perrita es la que mas me provoca llenarle la boca de semen, manosear esas grandes tetas y penetrar su gran culo hasta hacerlo estallar!!

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

Gaaaa