Vistas de página en el último mes

viernes, 17 de enero de 2014

Tori Black (Galeria 1)

NACIÓ: 26/AGOSTO/1988     PAÍS: U.S.A                  SIGNO: VIRGO
TALLA: 1,75                            MEDIDAS: 91-68-96










FUENTE:
IGN

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta putita pudo haber sido una de las mas ricas modelos pero su preferencia por vergas de color pudo mas,sin embargo cuando me la folle,hare que se olvide de esos putos changos que osaron penetrar su suculento culo.

Anónimo dijo...

P.D.
Ahora que el patotas ya valió madres de verdad, sube fotos de la riquísima Bárbara de Regil, para que aquí se puedan apreciar.

el mismo de las 0:52

ANONYMOUS (el despachador de putos) dijo...

Da lo mismo comentar aquí o en el big, al igual que da lo mismo que esta ramera este recontra abierta porque igual no le perdono nada y le doy sus buenas cogidotas dejándola mas abierta aun.

Anónimo dijo...

hueco es hueco y ese culo se lo dejo lleno de mecos.

Anónimo dijo...

Una de las mejores putas del cine para adultos y auque ya le han hecho de todo y con enormes vergas yo me dedicaria a gozarla tronandole el culo a besos succionando su vagina hasta sacarle sus miaditos para beberlos morder sus ubres hasta dejarlas del mismo color que sus pezones y que me mame la verga hasta que se trague mis mocos y asi cojerla todos los dias hasta que me aburra y dejarla ir por que para llenar a esta gran puta ni con un ejercito de vergas ¡ME LA RECHINGO ESTA BUENISIMA!:)

El Hereje © dijo...

Esta pinche puta mugrosa debe tener hasta radiactividad en el ano. ¿Alguien sabe dónde venden condones de plomo?. Me gustaría romperle el culo a esta puerca, pero con seguridad JAJAJAJAJAJAJA

PD: amigo Pajares, mejor pon una galería con video de una zorrita algo menos usada, como por ejemplo Alizee Jacotey.

Anónimo dijo...

Tori, esta chaqueta va en tu honor!

EL 1000 CHAQUETAS

Anónimo dijo...

Le daría duro por el culo de esta puta, con triple condón para mi mayor seguridad y aunque eso no quiere decir que este 100% seguro...vale la pena gozar de todos sus orificios y de todo el cuerpo de esta hermosa zorrita pervertida experta en maniobras, piruetas y poses sexuales.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

La infaltable Doggy Style, la preferida de TORI, y si esta perra pide verga, verga se le da!!!

Anónimo dijo...

De que esta bonita esta muyyy bonita, y de que esta usada...esta recontra usada, muy abierta diría yo...pero igual le meto bien adentro el pájaro con todo y huevos.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

NO PUES PAJERO!!! HUBIERAS PUESTO UNA HEMBRA QUE ESTE MAS PITA NO UNA HEMBRA QUE SEA MAS PUTA Y MAS USADA,PERO YA NO IMPORTA PORQUE TORI ES UNA DE LAS POCAS PORNO STAR QUE TIENEN UN ROSTRO PARA VACIARSE CUANTAS VECES SE NOS DE LA GANA APARTE DE TENER UNA EXCITANTES CURVAS Y COMO DIJE ANTES "YA ESTA MUY USADA!" PERO NO SIGNIFICA QUE YA NO ESTE PARA EL USO...EN OTRAS PALABRAS; ESTA PARA USAR SU CULO CUANTAS VECES QUERAMOS VACIAR NUETRA VERGA.

Anónimo dijo...

esta zorra igual esta para el cache¡

Anónimo dijo...

Sis videos son muy buenos, es la mejor en escenas anales, tiene el culo hermoso y su cara de puta linda.
Que ano mas cojible tiene.... siempre vemos sus peliculas para tener sexo anal.

Anónimo dijo...

Tiene un enorme y hermoso culo...
Da ganas de pegarse a ese hermoso culazo
Me la quiero cachar