Vistas de página en el último mes

miércoles, 15 de enero de 2014

Elizabeth Loaiza (Galeria 1)

NACIÓ: 7/ENERO/1989         PAÍS: COLOMBIA                  SIGNO: CAPRICORNIO
TALLA: 1,74                           MEDIDAS: 90-58-90










FUENTE:
Revista SOHO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ricas nalgas tiene en la foto 2 para dejarlas bien abiertas.

Anónimo dijo...

Esta puta me ha puesto la verga durísima,ahora mismo me voy a dar una jalada en su honor.

Atte. DON JARIOSO

ANONYMOUS dijo...

Ya le veo poniendo la misma cara que pone en la ultima foto cuando sienta mi verga entrar en su culo y sienta mi semen caliente recorrer por toda su pared anal.

Anónimo dijo...

Tiene un parecido a María Sharaputa solo que esta tiene las chichotas y nalgas mas grandes.

Sinceramente.:
El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

Tiene un pedorrote digno de succionar hasta que entregue el relleno ademas de usarlo como funda para mi pistola y vaciar todas mis balas en el el disfrute de sus chichotas tambien es digno de reconocer que se harian unas buenas rusas con ellas y para terminar con su cochote tambien lo succiono hasta sacarle los miados y hacer gargaras y es otra funda alternativa para mi verga:)

El Hereje © dijo...

Está hermosa la putita, pero hubiera sido mejor que se hubiese dejado las tetas en paz, pequeñas pero naturales y bonitas, a que se las haya hinchado y los pezones se le hayan quedado apuntando al suelo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA pinche hereje siempre tan exquisito...si esta vieja esta recontra cojible con implantes o sin implantes,además que tiene carita de no negarse a hacer todo tipo de cochinadotas.

Anónimo dijo...

Con esas tremendas tetas me provocan volver a mi época de lactante para probar de esas ricas ubres.

Anónimo dijo...

Muy buena hembra y como no someterla a todo tipo de libidinosas cosas que se nos ocurriera al poseerla y amaestrarla como la perra que es.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

QUE HEMBRA TAN HAMBRIETA DE VERGA. CARA, TETAS, CONCHA Y CULO...SE LO METERIA POR TODOS SUS ORIFICIOS Y VACIARIA TODO MI SEMEN POR DONDE NO LOS TENGA,PORQUE ESTA GRAN PUTA ESTA BIEEEEEEEN CALIENTE AL IGUAL QUE MI GRAN VERGA.

El Conocedor De Zorras dijo...

Cuando una mujer pide pene pide pene y esta putita es bien fácil de que se habrá de piernas gratuitamente y de que entregue su flor si es que ya no lo a entregado,dicho sea de paso que es poco probable que la furcia de esta publicación siga manteniendo su virginidad, dado que por las expresiones de su rostro al posar para el lente del fotógrafo gay me dice que esta excitada. Que después de esas tomas se fue a que la follen y que la manoseen por todo su voluptuoso cuerpo el primer o los primeros tipos que encontró en el camino.
Concluyo que aquel parroquiano que quiera perpetrar el culo de la susodicha, utilice su respectivo condón o se arriesgue con corazón aventurero a penetrar ese agujero sin ningún tipo de protección...eso si, es asegurado la diversión.

Anónimo dijo...

Esta para aplicarle todas las de la ley....

Anónimo dijo...

"Tiene hermosos ojos azules color cielo que con la brutal follada que le voy a dar se volverán blancos color nube".

Anónimo dijo...

Le metería harta pinga sin untarme vaselina para que le duela mas cuando la ponga en 20 uñas y le de duramente por su culaso.

Jarabe de Palo