Vistas de página en el último mes

lunes, 13 de enero de 2014

Jazmin Pinedo (Galeria 1)

NACIÓ: 19/AGOSTO/1988    PAÍS: PERÚ                  SIGNO: LEO
TALLA: 1,70                           MEDIDAS: 90-60-91










FUENTE:
Revista SOHO & Diario Perú21

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas tetas están buenas para que me haga una rusa hasta exprimirme la verga!!

El 1ERO en comentar sobre sus tetas, BOLA DE JARIOSOS!!

Anónimo dijo...

no ps si esta vieja esta para dejarle la longaniza bien adentro con todo y guevos, nomas que antes paso pa que me de una chaqueta con sus sabrosas tetasas como pa que vaya entrando en calor y luego ya llegarle con todo por sus ricas nalgotas.

Anónimo dijo...

Qué buena esta esta Jazmin, como para tronarle esa rica flor y terminar en esas ricas nachas. Claro qué esas tetotas no se hubieran de quedar sin su buena agarrada!

Anónimo dijo...

Qué putada es eso de "DEMUESTRA QUÉ NO ERES UN ROBOT" qué pinche robot va a decir qué una vieja esta buena o siquiera comentar en este blog? Esas son pendejadas Manuelito!

Anónimo dijo...

Pon una de danna paola bro

Anónimo dijo...

Tiene pinta de toda una putota cara y como tal hay que tratarla extraccion de miados a chupadas,remocion de mierda con la verga t eyaculacion multiple en su cuerpo;las chichotas hay que mamarlas hasta dejarlas negras como el color de sus pezones
¡ME LA ACABO CHULADA DE VIEJA!:)

Anónimo dijo...

Jazmín se a puesto mas rica,antes estaba mas flaca y sin nada de gracia excepto que siempre a mantenido una bonita cara. Pero ahora...ahora esta para darle sus buenas clavadas dejándole bien abierto su culaso. Sus grandes tetas no se salvarían porque mis manotas pasarían por ahí,apretándolas tan fuerte que se las dejaría rojas y marcadas...ah! por supuesto que no me olvidaría de que ella me haga una buena turca con ese par de ricos melones,seguido de una buena mamada hasta que succione la ultima gota de mi semen;la faena culminaría mas que satisfactoriamente.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

05:17 eso de "DEMUESTRA QUÉ NO ERES UN ROBOT" el pajares lo puso a sabiendas, para que ningún pendejo haga su pejespam tal como lo hacían en el BIG...ya que abunda mucho trolsito!

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

Esta chinita es la mas rica de todas las vengadoras...manuelin,sube fotos del resto de integrantes de ese cuarteto de putas.

Anónimo dijo...

ESTA RECHULA ESTA MORRITA Y CON LOS ANTEOJOS MUY ENTELECTUAL SE LE VE,LA HACEN VER MUY EXPERTA EN EL SEXO PERO HAY COSAS QUE LE VOY A ENSEÑAR Y SINO ENTIENDE...JUAS JUAS!!!! UNAS BUENAS NALGADAS CON MI VERGA LE VOY A DAR.

Anónimo dijo...

16:30 QUIENES SON ESAS ZORRAS VENGADORAS?

Anónimo dijo...

17:44 imagino que bienes del otro blog, por lo tanto creo que eres mexicano. Pero a quienes se refiere el 16:30 son un grupo de modelos que se dedican a animar eventos en ropas ligeras es decir en lencería, que les encanta mover el culo para el publico varonil, así ellos fantaseen con ellas y dejan que algunos le digan cochinadas.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

Respecto a la "chinita" bueno efectivamente se ha puesto mas rica, no estará desbordando en medidas pero va bien con su estatura...en otras palabras tiene las medidas perfectas para disfrutarlas completamente.Ademas me encantan las orientales o por lo menos que tengan esos rasgos.

A propósito no veo ninguna oriental en tu pajarera...para cuando,MANUEL?!

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

la mejor de todas las fotos es la penúltima foto, ahí muestra sus nalgotas en todo su esplendor...que riiico!

ANONYMOUS,sobre esta zorrita dijo...

Ufff!!!! el culote carga esta peruana si esta para reventárselo a puro vergazo dejándoselo lleno de leche.

ANONYMOUS dijo...

AVISO:

El 11:37 debe ser el ingeniero wikipediano NIDO DE PALOMAS EN EL CULO pidiendo fotos de la popis de DANNA PAOLA,así que no hacerle caso que yo me ocupare de despachar al putete ese, tal como despache al otro muerde almohadas de VERGA EN EL CULO.

Anónimo dijo...

ay si esta bien rica esta mami,esta para unos buenos sentones

Anónimo dijo...

ESTA CHINITA YA NO ES TAN CHINITA,HASTA SE VE QUE LE HAN DADO BASTANTE PINGA PARA QUE DESARROLLLE DE ESA MANERA...PORQUE ESE CUERPO ES UNA INVITACION A LA LUJURIA!

Anónimo dijo...

que delicia de nalgas,como para perderse en ellas.