Vistas de página en el último mes

viernes, 18 de octubre de 2013

Leslie Shaw (Galeria 1)

NACIÓ: 27/FEBRERO/1989     PAÍS: PERÚ                  SIGNO: PISCIS
TALLA: 1,65                              MEDIDAS: 92-60-96
 









FUENTES:
PERUMODELOS.COM
 
GALERIA DE:

73 comentarios:

Anónimo dijo...

asuuuuuuu¡¡¡¡ manuelin esta morrita si k esta mejor q la del miercoles k ricas pekas...

Anónimo dijo...

Me gustan sus ojos,tiene carita traviesa (experta en sexo oral!!),riquisimas tetas...solo un pequeño detalle..me parece que en la foto 9 se le nota celulitis...fuera de eso no le negaria una samaqueada de culantro.
Dicho esto le doy........
9 points!!!!!!!!

Atte. EL PUNTERO

Anónimo dijo...

PUNTERO DE MIERDA QUE XUXA TIENE QUE VER LAS PUTAS CELULITIS...ESTA TIENE UN GRAN CULO PARA COJER RICO,LO OTRO ES SECUNDARIO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mientras tenga carita bonita Y UN BUEN CHANCHO para meter mi palo todo bien.

...salu2

Anónimo dijo...

DESCARGARIA MI SEMEN EN ESE CULOTE!

Anónimo dijo...

Que ricos cachetotes!...cuando la este culeando y dando de palmasos en ese par de nalgas se deben de poner bieeen rojitos!!...quisiera saber, cual es la opinion de EL HEREJE,SUPERVERGETA y la demas banda chaquetera....?

EX patas peludas

Anónimo dijo...

para meterle la wasamandrapa en pose pollito tomando agua...

Anónimo dijo...

TIENE un gran parecido a Marifer Malo,DEBE SER SU DOBLE PERUANA...esta para darle por ese tremendo .....!!rabaaaazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ni tanto wey,Leslie tiene cara de que se la come entera...Marifer...Marifer tambien;las 2 son un par de perras hambrientas de pijas grandes.

Anónimo dijo...

ESE TRAJESITO DE diablita me excita¡ leslisita te falta algo y yo lo tengo...ven por tu trinche que lo tengo entre las piernas.

Anónimo dijo...

Qué Bonita vieja y qué buenas nalgas tiene. Le voy a contar las pecas y por cada una sera una cojida qué le voy a dar!!!

El Hereje © dijo...

En respuesta al amigo EX patas peludas, diré qué prefiero reservarme mi opinión sobre esta ''modelo'' de momento, al menos hasta qué disponga de mas información, porque sospecho qué esta zorra, como otras muchas ''modelos'', obtiene muchos mas ingresos rentando las nalgas, quise decir haciendo compañía a caballeros a cambio de una gratificación, que con sus actividades de ''modelo''.
Por eso sería conveniente que Manuel averiguase las tarifas que cobra, los servicios que ofrece y en que hotel/motel/bar/cantina/pulquería/lupanar/burdel/prostíbulo/esquina/callejón podemos encontrarla para contratar sus favores.
Así podré opinar de esta ramera con conocimiento de causa, en vez de hacerlo basándome en meras suposiciones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajjajajaja que pedo contigo hereje,...lo unico que se es que hizo una cancion..ummm?!..creo que trataba sobre que le dejaron el culo DESTROZADO Y SI CONTROL.

Anónimo dijo...

LESLIE TIENE EL CULO MAS RICO DEL PERU!! COMO DICE EL DE LAS 08:34 EL CULO SE LO DEJARON DESTROZADO Y SIN CONTROL...PERO POR NEGROS Y ESO LO SE POR SU PASADO CON PELOTEROS DE NACIONALES...LA PUTA DE LESLIE SE MUERE POR COMER CON SU CULO BLANCO PURA PINGA DE NEGRO!!!!!!

Anónimo dijo...

Hereje,esta no tiene ninguna tarifa¡¡ despues de cada tocada que da, te la puedes coger gratis en el baño,solita se habre de piernas y cualquiera se la puede tirar...ahhh me olvida si eres negro te regala ese culo blanquito.
La muy puta te hace un anaaaaal..que para que te cuento.

Anónimo dijo...

Hereje quizas no conozcas mucho a esta rubilinda puta porno ser peruano...muy aparte de mostrar su tarrazo en diferentes desfiles tambien es actris y cantante...aunque la mayoria de sus canciones son una verdadera mierda!,lo unico bueno es ella en los videos y te sugiero ver su ultimo videoclip..la muy puta se tortea con otra chata,que tambien esta recontra cojible, de esa si debes de saber ya que actuo en la serie EL PANTERA en mexico,claro si es que la has visto y como dicen los comentarios anteriores le gustan en su mayoria los negratas!! encima viejos y medio matados de carabina...esto es un resumen de la putita leslie.

atte...

Anónimo dijo...

Hace poco me entere que era cantante,de no ser porque hablaban del video con la chata TERKES de que intercambiaban fluidos vaginales en el video y que tanta cosa....me pongo ver el video y...efectivamente...la cancion es una reverenda mierda!!!,entonces baje el volumen y comense a ahorcar al cisne viendo como se metian dedo esas 2 zorras una rubia y una morena,ahí si que disfrute del video.

...salu2

Anónimo dijo...

foto3,4,6,8,9 que culo mas riiiico señores!!!!!

Anónimo dijo...

ORAL,VAGINAL!! Y SOBRETODO ANAAAAAL!!!!!!

Anónimo dijo...

ESA LENCERIA ROJA con la que sale en la ultima foto si que pone!,y la pondria en cuatro patas para darle por el tubo.

Anónimo dijo...

ahhhh!!si,con esta mamasita me aguanto hasta que salga la galeria de LANA DEL REY!...está muy potable
la guera.
02:08 sí!,tiene un gran parecido a MARIFER MALO.

Anónimo dijo...

ESE TARRO MERECE SER LLENADO CON 3000'00000000000 LITROS Y LITROS DE LECHE DESCREMADA.

Anónimo dijo...

No sOlo MeRece SER LLenNado El CUlO,SU ConChIta rOsADITa TaMbIeN!y esa boquita que A gRiTOs pide Sexo oRAL le MeTeRiA mI CiPOTE HAStA lLeNarle EL eStOmAGO.

Anónimo dijo...

Deja de pajearte cuando escribes o bienes del big?
El video del que hablan comentarios atras lo he visto por lo menos una docena de veces...con el volumen a 0,aunk su misik me llegue al huevo reconozco k ella es bien cachonda...eso de k le gusten los pinga negras lo dice todo

Anónimo dijo...

no mames pinche culero, cuando le jales del cuello al ganso QUITA EL DEDO DEL BOTON DE MAYUSCULAS!!!!


atte. BILL GATES

Anónimo dijo...

El culo mas rico que e visto entre las peruanas...nada de vanessa tello como a cada rato pedia el Joto que comentaba en el big...esa si que tiene cara de trava,en cambio leslie...¡condenada vieja aplasta mi verga con tu condenado culo!!!

Anónimo dijo...

hereje superpanocha ronin cacaro ATENTAmente jotoman y los demas homosexuales pasivos integrantes del TEAM GAY del changarro pirata del joto manuel que sepan que el TEAM BIGFOOT no parara hasta que le saquemos su pinche puta perra madre. Estan abisados pendejos


atte. COACH DEL TEAM BIGFOOT

Anónimo dijo...

EL AMENAZADOR nuevamente en accion....bueno comentando de la nenita lo q diria es que tiene un buen paneton para partirlo en tajadas,con mi filoso sable.

Anónimo dijo...

que chingue a su madre el amenazador y todos aquellos que digan Manuelín, ay siii ay siiii . pinches putos. EL CAVER se parece a un pendejo que anda en la guarida, sólo que el otro ocupa esas palabras más veces seguidas, un super pobre pendejo....

en fin, que delicia de vieja chingao, sean de dosnde sean, unas buenas nalgas se cogen y luego se saborean.

EL SENSACIONAL CHOSTOMAN

Anónimo dijo...

QUE POTAJE DE MUJER,PARA COMER Y NO DEJAR NADA!!
De la foto 3 y 4 me parece que es mas jovencita pero ya tenia la cara de puta y el culo que cualquier hombre desearia follar, las siguientes fotos ya se le ve mayorsita obviamente mas recorrida y con experiencias sexuales de alto calibre;por ahi lei que le gustan los negros falopedos pero dspues que pruebe mi superverga vendria a mi como una perra para que le destrose sus tremendas nalgas...cara de succiona semen que muestra en la ultima foto.

Atentamente: SUPERVERGETA

Anónimo dijo...

....me olvidaba del 12:46 sabes lo que me provocas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Atentamente: SUPERVERGETA

Anónimo dijo...

Leslisita,leslisita te bajaria ese rico hilo dental y te dejaria como una perra arrepentida,con el hocico partido despues de que me lo mames y con tu rabo entre mi verga!!

Atte. Ron Damon

El Hereje © dijo...

A atención del disque coach del team bigfoot:

Ya me tienes hasta la madre pinche hijo de puta encajoso, así que presta atención a lo que te voy a decir:
En primer lugar, yo predico mi herejía dónde, cuándo y cómo me sale de los cojones.
En segundo lugar, te podría ofrecer una Nitro Express de mi S&W .500 de 8 y 3/8, pero no me molestaré en hacerlo, porque varios cabrones ya te han ofrecido distintos tipos de munición, e incluso Ronin te ha invitado a probar el filo de su katana, pero como tu no eres mas que un puto cobarde hablador, has declinado todas sus amables ofertas. Además, exterminar una cucaracha como tú con un calibre Magnum sería un desperdicio imperdonable.
En tercer y último lugar, te recomiendo que busques para tu vacía y misérrima vida alguna ocupación que sea algo mas provechosa que la de ser el chalán/criado/gata del bigfoot.
Creo que me he expresado con suficiente claridad, asi que búscate una soga y un árbol, pon fin a tus sufrimientos y no me molestes mas pinche hijo de la gran puta.

Anónimo dijo...

ESE CULO ES UNA INVITACION A LA LUJURIA¡¡ MANUEL PAJERO TE RIFASTE CON ESTA MAMASA!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA YA LE EMPEZARON A CACAR LA PUTA MADRE AL AMENAZADOR...PRIMERO MI COMENTARIO:
BUENO...A ESTA DAMITA PRIMERO LE HARIA PROBAR MI VERGA,HARIA QUE ME LO CHUPASE HASTA QUE TENGA CALAMBRES EN LA LENGUA,DESPUES DE HABERME HECHO UNA BUENA PASADA DE LENGUA EN MI VERGA SEGUIRE CON SU CONCHA LA CUAL LAMERE PARA PROBAR SU DULCE NECTAR...YA AL FINAL LA BAÑARIA...LA BAÑARIA CON TODA MI LECHE PARA QUE SU PIEL SE VUELVA TERSA Y LOZANA.

ATENTAMENTE YO...LA PALOMA QUE LE GUSTA MASTICAR AL AMENAZADOR

Anónimo dijo...

Le meteria mi miembro estando
Empinadita,tiene cara hambrienta de
Sexo y
Lujuria;le haria bien que se
Incline para que pruebe mi
Erecto pene.

....ACROSTIPORN.

TORETTO DE RAPIDOS Y LUJURIOSOS dijo...

Comentarios como estos valen la pena leer,no como en el otro blo...mejor me ahorro lo q iba a escribir,y me dirijo a la rubia LESLIE con cara de insaciable: que te parece si hacemos una rica papa rellena al estilo peruano,tu pones la papa y yo pongo la carne...mmmmmmm!!!!,que rico quedaria.

Anónimo dijo...

jajajajaja como carajos inventan tantos apodos pendejos...jajajaja

La chamaka tiene bien carnosa la retaguardia y como me gusta comer bien y en abundancia no dudaria en probar ese potaje que debe saber delicioso.

Anónimo dijo...

Está hermosa la vieja me gustaria ponerla de rodillas frente a mi y obligarla a mamar con sus ricos labios mi longaniza!

Un mensajero de la 6ta casa dijo...

ohhh! lo que es la vida antes comentaban en el BIG y ahora los mejores comentaristas de damiselas se encuentran aqui,parece ser que aquel lugar donde se escribian cosas libidinosas acerca de cada lienzo excibido por el big se a convertido en una casa de citas...no dire mas.
Acerca de esta mujer promotora de las mas bajas pasiones,solo puedo decir que la invitaria a mi casa la desnudaria y haria que brindara tributo a mi falo.

Atentamente: Shaka De Verga

Un peruano dijo...

LESLIE HAY QUE HACER PAPA LA HUANCAÍNA,TU PON LA PAPA Y YO LA CREMA con sus dos huevos encima!!!

Anónimo dijo...

Como diría Cantinflas...hay mamacita!!

Con ese disfraz de diablito me excitas! te levantaría la faldita, te bajaría la tanguita y te ensarto mi banana por ese culote, mientras te estoy apretando las tetas.

Anónimo dijo...

¡A esta peruanita le doy por popa hasta que Mexico gane el repechaje!

atte.
HINCHA MEXICANO

Anónimo dijo...

como tendra DE grande el marrano que hasta se come el calzon.

Anónimo dijo...

WOW!! que hermosura de mujer haz puesto MANUEL PAJERO, con esas grandes nalgas redondas dejo que me aplaste la mazorca y con ese par de tetas me haría una riquísima turca.

RONIN

Anónimo dijo...

El Hereje ya te contesto 12:46 si lees esto, solo te diré: EL BURRO SOLO SABE RELINCHAR!!!

Firmado...RONIN

Trinchera Norte! dijo...

Ese culo es crema!! y ya fue comido por Uno,Leslie folla muy bien.

Hincha de Universitario

Anónimo dijo...

Hoy compre el periodico,me dispongo a leer..como siempre me salte a la pagina de farandula y veo a esta culoancho,anunciando que su nuevo videoclip contendria escenas de sexo...si el otro video donde se torteaba con una chata espesa dio que hablar,que pasara con este?...concluyo que la culoancho leslie para con la chucha caliente y busca un pretexto para bajar esa calentura.

ah! y a los hinchas, dejen de hincharme las pelotas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que tal devorador de chorizos se maneja esta pecosita,como para meterlo y no sacarlo.

Anónimo dijo...

Por lo que comentan se ve que es mas puta que la chicholina...condenada guera!!!
como no nacio en mexico!

Anónimo dijo...

BUEN DATO ANONIMO DE LAS 14:44 A ESPERAR QUE SALGA ESE VIDEITO PARA COMENZAR A CORRERMELA! JAJAJAJA
ANONIMO DE LAS 15:13 LO SIENTO PERO EL CULO DE LESLIE ES MARCA PERÚ!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leslie tiene ....un bombon asesino, un bombon insaciable, un bombon masticable, un bombon suculento.......no se k mas sigue..??????

todo el Comando SVR dijo...

ESE CULO BLANCO PASO POR ACA HACE RATO Y LE DEJAMOS EL CULO BIEN LLENESITO...LA PUTA DE LESLI SI QUE ES BIEN GOLOZA PARA ATRAGANTARSE LAS PINGAS DE TODO EL COMANDO SVR.PEDIA A GRITOS QUE SE LO METIERAN POR TODOS SUS AGUJEROS,LE DEJAMOS LAS TETAS MARCADAS POR NUESTRAS MANOS,BIEN COJIDO Y ROJO LE DEJAMOS TODO EL CULO Y SU CUCA...TENDRA QUE DESFILAR ESCALDADA...MECHASCORTAS COMO TU GALLINA DE LAS 14:24 NUNCA PODRIAN CON UNA MUJER TAN INSACIABLE COMO ESTA RUBIESITA.

atte. Sangre GRONE!!!

Anónimo dijo...

Leslie es MARCA PERU...con P de ¡PUTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mientras en el pataspeludas stan por despertar al cavernas aka hay dos weyes peleandose por kien se culeo a la modelito jajajaja ni modo,prefiero leer esto q leer lo k scriben en el pataspeludas.Como fui el primero en comentar sobre esta galeria te recomiendo k pongas fotos de marisol gonzales y de tu compatriota tilsa lozano,las dos son retechingonas!!

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTAN LAS MUJERS que usan tacones!! se les ve bien ricas y a lesli le cae como a puta de la av. arequipa.

Anónimo dijo...

Qué buenas nalgas tiene esta chula...

Anónimo dijo...

Es que a leslie de niña no le echaron talco ...le echaron levadura,ese es el resultado...un rico y gran paneton!!!!!!

Anónimo dijo...

amiga..a cuanto tu paneton?

Anónimo dijo...

esa ultima fotito...uuufffffff!,esa lenceria me prende carajooooo! si la tuviera enfrente, solamente le hago a un ladito el calzoncito rojo y a licuar ese culantro se ha dicho!!!

Anónimo dijo...

Como lei en un comentario(11:59) Vanesa Tello no se compara con la riquisisisima Leslie Shawn y menos si comparamos el culito de la Tello con el culasasaso! de la rubia...

MACHIN dijo...

AAAAAAAASU MAAAAAAARE!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME DIRIJO al anonimo 19:15
Si a Leslie le gustara vender su cuerpo en la av. Arequipa seria millonaria. A ella solo le gusta dar gratis su culo y gozar con una pinga negra,ya varios comentarios lo han dicho,es por eso que tuve la oportunidad de dejar mi marca en tan insatisfecha hembra.Para que sepan,Leslie anda con un blanquiñoco que no la llena como se merece por eso todos los dias que puede se da un salto a mi base y le doy hasta que sangre,pero estan puta que aguanta el dolor solo por tener mi pinga negra maciza dentro de su culo blanco...a su blanquiñoco lo convirtio en un cachudo asolapado.

..BLACK HAWK.cambio y fuera

Todo el Cuerpo de Bomberos dijo...

La señorita Leslie Shaw estuvo ardiendo a horas de la madrugada,no tuvimos mejor opcion que usar nuestra larga manguera para apagarla.

Anónimo dijo...

jajajaja!!! 16:36 esa canción me recuerda a que manuel deberia de poner pronto una galeria de ninel conde...mientras espero voy jalando del cuello al ganso.

Anónimo dijo...

Yo tambien me voy a volar cometa con la nalgona leslie...nos vemos chaqueteros!

Anónimo dijo...

YAAARA!Pero que oooooorda de folla culo de la chica dorada Lesli hay en esta galeria...me uno a su causa.

Atte.Vitarte

Anónimo dijo...

POBRE CULO DE LESLIE, DEBE DE ESTAR DESGARRADA Y ESCALDADA COMO DICE SANGRE GRONE...AHORITA NO VOY A ROMPERTE EL ANEXO LESLIE...A LA NOCHE ESTATE PREPARADA PORQUE ME VAZ A ESPERAR CON ESA LENCERIA COMO LA ULTIMA FOTO.

P.D.
NO TE PREOCUPES QUE NO SERE TAN BRUSCO COMO LA ULTIMA VEZ.

Anónimo dijo...

bueno compadres,despues de haber probado esta hembra,nos merecemos unas chelas....



PEPE Y TITO

Anónimo dijo...

jajaja...atte vitarte,pepe y tito? jajaja,de hecho que son compatriotas..yo no tengo un sobrenombre,sin embargo comparto el mismo pensamiento.
leslie shaw estas para metertela toda!

Anónimo dijo...

me he leido casi todos los comentarios,son bastante imaginativos jajajaja y al parecer tambien hay bronca entre unos comentaristas.
Bueno, muchos mexicanos y peruanos ...hasta machin a comentado jajajaja
ACROSTIPORN buen acrostico.

soy el mismo que comento a las 21:15

Anónimo dijo...

ches putos de mierda!! Dejo a mi guera unas horas y le han dado de alma!!
no importa para eso son los cuates...

atte.
HINCHA MEXICANO

Anónimo dijo...

JAJAJA POBRE CULO DE LESLIE, LA DEJARON LLENESITA DE SEMEN Y TIRADA COMO LO PUTA QUE ES, YA NI PODRA LEVANTARSE MUCHO MENOS SENTARSE JAJAJA...


ATENTAMENTE YO...LA PALOMA QUE TANTO LE GUSTA MASTICAR AL AMENAZADOR!!!!!!!!!