Vistas de página en el último mes

lunes, 3 de febrero de 2014

Leslie Shaw (Galeria 2)

NACIÓ: 27/FEBRERO/1989     PAÍS: PERÚ                  SIGNO: PISCIS
TALLA: 1,65                              MEDIDAS: 92-60-96










FUENTE:
Revista Caretas
 
GALERIA DE:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un culaso como el de ella en mi cama, no me contengo nada y le hago todo tipo de perversiones.

Anónimo dijo...

A la mierda!!! con esta güera acabaría en su boca miles de veces y me la cogería por su panocha y tremendo culo miles de veces mas y no me cansaría de metérsela nunca.

Anónimo dijo...

Asuuuuuuu! ese culote come vergas se lo bato y rebato hasta que mis huevos se hagan omelet...que enormes nalgas tan ricas,CARAJO!!

Anónimo dijo...

Leslie será chata pero tiene un tremendo rabaso que desearía follar para dejarle mis fluidos dentro suyo hasta hacerla reventar de placer.

Anónimo dijo...

Que clase de culisimo se merece beso negro obligatorio ademas es bella y tiene unas ubres muy mamables no cabe duda que esta hembra fue creada para fornicar todos los dias le dejo sus hoyos llenos de mocos hasta que se me sequen los huevos ¡ESTA BUENISIMA LE MAMO EL CULO HASTA QUE SE ME SEQUE LA LENGUA!:)

Anónimo dijo...

La rubia Leslie esta realmente exquisita de pies a cabeza, pero antes de perforar con mi verga negra cada uno de sus huecos. Primero le lamería esa conchita, masajearía sus labios vaginales para que vaya calentando; luego ya de haberla hecho entrar en calor sacare mi verga y su concha rosadita sera la primera en sentir mi verga negra. Su corazón latiendo a mil y ella gimiendo de placer procederé a voltearla para perforar su agujero que tiene entre sus carnosas nalgas blancas. Sentirá como es follar con un negro bien dotado, al punto de que ella moverá sus caderas automáticamente golpeando mi abdomen sin que yo tenga que hacer algo.
Después de llenarle el culo de mi semen durante un largo desgarrador anal, ella agarrara mi verga y se lo pondrá entre sus grandes senos, masajeándolos hasta que este cargado para que esta rubia puta se lo meta a la boca lo chupe y beba mis fluidos.
Finalmente después de que Leslie haya bebido la mitad de mi semen que cargo al darme una buena paja con sus tetas, la otra mitad que me queda se lo rociare en todo su blanco cuerpo y su rubia cabellera, dejándola tirada en el suelo con el calzón hacia abajo saliendo semen de todos sus huecos a la par que esta bañada en ellos.

Atte: Black Hawk

Anónimo dijo...

Parece que black joto esta de regreso...?!
En fin. A esta mamacita la dejaría igual que una rana de biología...con las ancas bieeeeeeen abiertas!

Anónimo dijo...

Que nalgas y tetas tan grandes tiene, es toda una zorrota. Y no me importaría quedar trapo después de culearla toda la bendita noche mientras intercambiamos fluidos.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

A este cuero nacional,hace tiempo que la quiero ver peladita,mostrando la concha y las tetas al aire libre. Ojala y playboy u otra revista le proponga hacerlo.

Anónimo dijo...

MIERDA ESE CULASO DE ESTA RUBIA PARECE DE NEGRA!! SI ME DIERA SUS NALGAS LE HARIA EL MEJOR ANAL DE SU VIDA Y NO PENSARIA EN OTRA COSA MAS QUE EN MI VERGA ROMPIENDOLE ESE APRETADO ANO.

Anónimo dijo...

Con maquillaje la vemos bien rica pero sin maquillaje es un asco.

Anónimo dijo...

18:13 para eso existe la técnica del Comedor de Camarones, le cortamos la cabeza y nos quedamos a disfrutar de su tremenda colota.

Anónimo dijo...

Yo no necesito cortarle la cabeza, porque después de llenarle por atrás tendría que usar su boca para que mi verga me la deje limpiecita.

TESURA TUKURO