Vistas de página en el último mes

lunes, 7 de abril de 2014

Darlene Rosas (Galeria 1)

NACIÓ: 23/ENERO/1991    PAÍS: PERÚ                  SIGNO: ACUARIO
TALLA: 1,72                        MEDIDAS: 84-64-94










FUENTE:
perumodelos.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta putita cara de inocentona le reviento el culo hasta aburrirme, aunque creo que no me aburriría nunca.

Anónimo dijo...

Esa primera foto si que provoca dejarle el ano goteando semen, porque esta mamacita con cara de no matar ni una mosca se nota que le gusta que le metan verga por culo.

Anónimo dijo...

Veo su culo en la foto 9 y pienso que debe ser todo un deleite follar ese par de ricas nalgotas, mientras mira con esa sonrisa entre picara y libidinosa como uno le llena de mecos su fundillo...caray! toda una putisima vieja!!!!!!

Anónimo dijo...

Darlene siempre angelical pero que inspira molerle el culantro a puro pichulaso.

Anónimo dijo...

P.D. Cheken este enlace, no solo carga un rico ass, sino también unas ricas tetas:

http://youtu.be/QGJN_8PBY34

Anónimo dijo...

Se agradece por el enlace anónimo de las 3:29, tremenda malcriadasa resulto ser esta zorrita. Sobre las fotos, me quedo con la foto 1...ahí se nota en algo ese rico ojete.... slurp slurp slurp.

Anónimo dijo...

Esta para encajarle la verga entre esas nalgas escuchándola gemir cuando mi verga entre y salga de su culo, mientras manoseo esas tetasas que las tiene bien jugosas. Todo eso lo grabo en DVD y se lo mando a ese vago argentino que tiene como pareja para que vea lo que es un macho de verdad.

Jarabe de Palo

Alamo Perez Luna dijo...

Que mujer con cara mas dulce para pasar noches de sexo explicito y volverla mi perra personal. De hecho de encontrarla en mi cama como en la 1ra foto, no dudaría en sacarle el calzón para hundirle la verga hasta el fondo de sus entrañas y luego terminar regándole con mi leche todo su cuerpo.

Anónimo dijo...

La amante perfecta cara hermosa tetas deliciosas vagina jugosa pero lo mas importante es ese fundillo espectacular se lo lleno de mocos hasta acabarmelo( si como no) o morir en el intento :)

Anónimo dijo...

Tiene un buen culo para meterle la pinga salvajemente y sin condón, que ya quisiera ver su rostro como cambia de dulce princesa a sucia puta pervertida adicta a la pinga cuando sienta que le estoy atravesando sus nalgas.

Anónimo dijo...

Esta para dejarle el ANO nadado...en semen.

Anónimo dijo...

JARABLE DE PALO si tu crees que eres un macho , eres mal y segura te duele la verga de tanto aburrimiento porque nadie te coje , asi se expresa de una mujer y su novio . Machista asqueroso , tu no eres un macho neres una cretura ihggual que la mayoria de hombres asquerosos , cobardes que solo disfrusta hablar tan sucio en un blog que en relidad ninguna mujer te pela gay sin celebro , ojala te muere la verga de tanto relajo , estupido machista asqueroso , los hombres de hoy son dignos de desprecio , se ve que no saben respectar a nadie , par de idiotas que solo piensa en culos como los gays , tu madre porque no te coje , ojala les pudre la estupida verga de tanto estupideces , huuuuck , me hacen vomitar los hombres de hoy , machistmas mexicanos feos , en su vida van a tener mujeres tan guapas , mejor se masturban solos , obsesivos , ENFERMOS , MACHO TU ABUELA