Vistas de página en el último mes

viernes, 4 de abril de 2014

Vera Brezhneva (Galeria 1)

NACIÓ: 3/FEBRERO/1982    PAÍS: UCRANIA    SIGNO: ACUARIO










FUENTE:
Revista Maxim

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas me han dado de viajar a ucrania no importando que este a un pie de guerra, tan solo para coger a esta zorrita por su boca, vagina y sobretodo cogérmela por tan sabroso culaso hasta que mi verga llena de semen explote dentro suyo.

Anónimo dijo...

Sera ucraniana pero con ese par de tetas a de hacer una rusa esplendida, como para terminar vaciando mi verga en su boca y luego ella me termine limpiando los restos de semen con sus labios carnosos.

Anónimo dijo...

Para agarrarla como en la foto 3 y desgarrarle el culo a puro vergazo hasta que se sature de mocos y verlos escurrir por su ano abierto:)

Anónimo dijo...

La foto 3 grafica como me espera para que la empale, la foto 4 grafica como goza cuando siente mi verga dentro de su culo.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

Que ricas mamilas carga esta ucraniana!!, como para que me apreté la pinga, venirme en su cara de la muy puta y me limpie los residuos de mi verga con su lengua, tan solo para metérselo por su gran culote.

Anónimo dijo...

Esas tetotas de la 6,7 y 9 que sabrosas están!!!!!, como para lamerlas y morderlas toda la noche dejando marca de mis dientes como recuerdo.

Anónimo dijo...

Una hermosura de ucraniana con un culote para dejarle bien adentro la verga con todo y huevos.

Alamo Perez Luna dijo...

Que grandes tetas para lamer, morder, pellizcar, apretar y manosear tiene esta mamacita, además de también de tener un culo precioso y carnoso hecho a la medida de mi verga para que lo empale y lo llene de esperma y semen. Aunque con el ano un poco apretado será algo incomodo, valdrá la pena dejárselo abierto.