Vistas de página en el último mes

lunes, 4 de noviembre de 2013

Manuela Arcuri (Galeria 1)

NACIÓ: 8/ENERO/1977    PAÍS: ITALIA              SIGNO: CAPRICORNIO
TALLA: 1,74                      MEDIDAS: 92-65-96
 
Sabias que...
Manuela Arcuri es cinturón negro en karate y que en 1995 incursionó en telenovelas, siendo su primera película "El Agujero Negro", dirigida por Pappi Corsicato...?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Extras:
 




FUENTE:
Lencería Lormar & Calendario Panorama
 
VIDEO:
Les dejo el backstage donde la bella Manuela Arcuri nos muestra la lencería italiana Lormar-colección 2007, aunque sea colección pasada vale la pena mirar a quien lo luce.
 
 
Aquí, este ultimo vídeo que es una pequeña escena de la película "Cosa De Brujas", donde la vemos mostrando sus encantos...viendo la escena, que le harían al tipo que tiene la suerte de echarle bloqueador.
Que tengan un buen inicio de semana:
 

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas si son tetas carajooooooooo!!
Y a ese pata me lo bajo en una,le saco la conchasumadre metiendole el bronceador en su ojo al muy rosquetini.

atte. el peruano

Anónimo dijo...

En todas las fotos sale bien rica con sus tremendas ubres.
El video2 habra que verla completa...sin embargo me uno a la causa de el peruano.

..salu2

Anónimo dijo...

A ese puto italiano le meto el bloqueador en el culo a ver si aprende,en cuanto a la tetuda le meto mas verrrrrga! para que se le quite lo zorra regalona.

EX patas peludas

Anónimo dijo...

Espero qué esta italiana le haga honor a su nombre y me haga una Manuela bien sabrosa!

MACHIN dijo...

ESTA ITALIANA ESTA COMO SE PIDE CHUMBEQUE!

Anónimo dijo...

Voluptuosa italiana de grandes tetas y sabrosas nalgas, defrente te mereces 10 points!!!!!!!!

Atte. EL PUNTERO

Anónimo dijo...

Todas las fotos son para eyacular en ellas,sobretodo en la foto 10, que está con la lenceria negra mostrando sus ricas naguitas.

Anónimo dijo...

Pinche hereje,se salio con la suya y el manuel pajares publico esta puta italiana...ni modo,.. la hermana de manuel si que tiene grandes tetas para lactar y crecer sanito.

atte.
HINCHA MEXICANO

Anónimo dijo...

jajajajaja hermana de Manuel..que pendejo..
El Hereje estara mas que excitado cuando vea que el pajares le hizo caso jajaja. Es evidente que tiene buenos gustos, porque esta mamasita con tremedas tetotas te apreta el pene y te lo exprime dejandote seco.

Ate.Vitarte

Anónimo dijo...

SUS TETAS EN LAS FOTOS EXTRAS PARECEN 2 GRANDES HUEVOS FRITOS..SOLO FALTA MI HOTDOG PARA K ELLA PUEDA DESAYUNARLO...

AUNK FALTAN HORAS PARA EL PRIMER RAYO DE SOL.

YA K EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS DICEN K LE HICISTE CASO AL HEREJE...PUBLICATE UNA GALERIA DE HEIDY KLUM¡

Anónimo dijo...

Cagna italiana, vieni a scopare e leccare le tette ricco!


EL PADRINO

Anónimo dijo...

'EL AGUJERO NEGRO' NO ES SOLO EL TITULO DE LA PELICULA,TAMBIEN ES UN MENSAJE ESCONDIDO QUE QUIERE DECIR QUE POR EL AGUJERO DE MANUELA ARCURI PASO UN NEGRO.
De la pelicula en la que esta blanca italiana protagonizo,tengo una version xxx protagonizado por mi y esta puta,a la cual titulamos 'El Beso Negro',y es que la primera vez que se lo hice quedo muy satisfecha.Por supuesto que no me limite a introducir mi lengua dentro de ella,tambien mi tan grandioso pene negro recorrio ese estrecho camino que ya mi lengua antes lo habia lubricado,sus enorme tetas masajearon mi gran pene para luego ser chupado,su vagina despues de que la penetre se lo deje con los labios afuera...ayayay que mujer!!
Ese cuerpo exuberante y deseado es producto de mi proteinico esperma.

..BLACK HAWK.cambio y fuera

El Hereje © (1) dijo...

No hay porqué preocuparse por el pendejo que le pone protector solar, no es mas que uno de los gays eunucos que he puesto de criados a mis zorras predilectas. Aprovecho para advertir al puto nuwaubianista black hawk que si persiste en sus mentiras lo convertiré en eso. En castrati, no en zorra predilecta.
La verdadera historia de como Manuela, gracias a mi blanco y poderoso miembro viril se convirtió en la magnífica hembra que es ahora, empieza hace algunos años cuando iniciaba mi carrera profesional. Un importante capo de la Cosa Nostra, perdón, un honrado hombre de negocios italiano se encontraba en una delicada situación de las que no se pueden resolver a tiros. Así pues, recurrió a mí debido a mis conocimientos sobre blanqueo de capitales y fraude de ley, perdón, requiriendo mis cualificados servicios como asesor jurídico-financiero. Debido al espionaje electrónico masivo al que nos somete a todos la NSA, creo que lo mas conveniente será que me reserve los detalles del asunto.
No obstante puedo decir que los resultados de mí gestión fueron óptimos. Tras una opípara cena que, obviamente tratándose de italianos consistió en diversos platos de pasta, regados con abundante chianti, este respetable empresario italiano me dijo que como muestra adicional de su profundo agradecimiento, sus sicarios, quiero decir sus empleados, me habían dejado un presente en mi habitación del hotel.
Así pues me marché al hotel, y dada mi naturaleza desconfiada pensé que quiza el ''regalito'' que me esperaba fuera un sicario aguardando para llenarme de plomo, o una bomba debajo de la cama, o una cabeza de caballo sobre ella. Así que antes de entrar a mi habitación quité el seguro de mi arma, y con la máxima precaución abrí la puerta.
Como había sospechado, mi regalo estaba sobre la cama, y no se trataba de una cabeza equina, sino que era questa bella ragazza sentada en el bordo de la misma, exhibiendo su voluptuoso cuerpo apenas cubierto por una delicada lencería negra de satén, mirándome desafiante con sus ojos de joven tigresa. Guardé mi revólver, ya que no era esa la arma que iba a necesitar sino otra. Me acerqué a ella y le pregunté su nombre. Se puso en pie y me respondió con arrogancia que se llamaba Manuela. A pesar de que estaba estupefacto por la abrumadora visión de aquella espectacular cuerpo, vi algo en su rostro felino que hizo que me asaltase una duda. Le pregunté que cuantos años tenía, y me respondió que dieciséis.
Era verdaderamente increíble que una adolescente de su edad tuviera ya un cuerpo de tan generosas formas como aquel. A pesar de mis reparos iniciales, pensé que sumar la corrupción de menores a la larga lista de actividades irregulares que había cometido en los últimos días, quise decir transacciones completamente lícitas que había realizado, carecía de mayor importancia. Así pues, me dispuse a tomar posesión de aquella virginal y hermosa zorrita.
Para mi sorpresa, Manuela se resistía como una fiera a obedecer mi herética voluntad. Mordía, pataleaba, me arañaba con las uñas, todo ello mientras gritaba como una posesa toda clase de insultos e injurias. Incluso cuando tomé mi cinturón y la flagelé con él seguía negándose a someterse a mis caprichos. Como no me gustan las zorras rebeldes, y ya estaba cansado de batallar con aquella putita rebelde lee ordené que se vistiera y se largará.

El Hereje © (2) dijo...

En ese momento se quedó por fin quieta, y mirándome con extrañeza me preguntó que si no me gustaba. Cansado de batallar con ella simplemente la ignoré. Ofendida su vanidad y herido su orgullo se abalanzó sobre mí y empezó a golpearme en la espalda. Me giré, harto de sus juegos y arrebatado por la ira, la tomé de los cabellos y la desnudé con brutalidad. Acto seguido la arrojé sobre la cama, y mientras su rostro reflejaba lujuria y miedo a partes iguales, le abrí las piernas y de un único y atroz golpe de verga la desvirgué.
Mi verga se tiñó de rojo, y gocé de ella toda la noche, hasta que las sábanas quedaron empapadas ser su sangre, mi esperma y el sudor de ambos.
A la mañana siguiente estábamos totalmente exhaustos. Llamé al servicio de habitaciones para que nos subieran del desayuno y cambiaran la ropa de cama. Nos bañamos juntos, y tras haber comido volvimos a acostarnos para dormir un poco. Entonces Manuela se estrechó contra mí, y con voz dulce me suplicó que la abrazara. Como soy un sentimental, no pude negarme.

Anónimo dijo...

No mamen,parece que el hereje a lanzado su primera advertencia al negrata black hawk jajajaja...inche manuel,con esta vieja si que te rifaste!! esta muy buena la morra,para que se siente en mi cipote mientras yo le muerdo sus tremendas tetas.

atte,El Cochiloco¡

Anónimo dijo...

Wow!! que ricas tetas,aunque no sepa quien es la italiana esta muy comible,para ponerla patitas al hombro y taladrar ese hoyo...espero que la prox. galeria me hagas caso por fin y publiques fotos de LANA DEL REY!!!!!!!

atte.THE K.I.N.G

Anónimo dijo...

MP 41- BF 13

Gracias por su preferencia!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja

Esta si es HEMBRAAAAA!!!! No como la perra sidosa que puso hoy el Bigputo. Neta ni me acuerdo que iba a decir me quede hipnotisado y pendejo viendo estas tetototas... mejor me lo callo el Hereje parece ser que es un cabron bien celoso jajajajajajajaja

De todos modos me gustaria saber que chingaos es un ''nuwaubianista''


CONTADOR PRIVADO

EL CHARLY dijo...

Ese rosquete español del video2 tiene la desfachatez de casi ignorar a tan regalona puta,a de ser un gay eunuco como dice el hereje en su historia,porque si a mi me pone sus tremendas tetas para echarle el bloqueador no lo pienso 2 veces y se lo pongo..si quiere hasta con la lengua le paso el bloqueador en sus apetitosas tetas...no me importa si despues el viejo que esta ahi espiando intenta matarme porque de un certero chulaso lo dejo en coma al muy apolillado.

EL CHARLY dijo...

CONTADOR PRIVADO,un nuwaubianista es el miembro de una secta estadounidense religiosa de negros que se creen supremos.

Anónimo dijo...

No mames Charly que existe una bola de pendejos que creen eso jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya asta me cague de la risa!!!!


CONTADOR PRIVADO

⊙︿⊙ Camaleón dijo...

jajajajaja ni yo sabia que existia una secta de negratas creyendose la ultima coca cola del desierto..en fin,la puta italiana del dia a pedido de el hereje está bastante carnosa a comparacion de Irina y tiene unos grandes limones,para poder hacerme una rica limonada e invitar a todos los amigos.

Anónimo dijo...

black hawck como parece ser que te gusta probar la mierda directamente de los culos,te doy permiso para que le des a manuela unas lambidotas en el ano y asi cuando le clave mi ñonga chilanga tenga el chiquito bien lubricado y entre suavesito

atte. VERGA DE COBRE

Anónimo dijo...

BLACK FUCK LAMECULOS NO VENGAS A QUERER IMPRESIONARNOS DE QUE ERES FALOPEDO PORQUE DE SEGURO TIENES UN PENE MICROOSCOPICO,Y TAL COMO DICE VERGA DE COBRE,DEJA BIEEEEEN LUBRICADO EL COÑO ITALIANO DE MANUELA PORQUE DESPUES QUE ÉL SE LO APLIQUE SEGUIRE YO,Y SI TE ENCUENTRO AHI TE CORTO LAS HELICES PARA QUE DEJES DE SEGUIR ALUCINANDO...NEGRO PENE DE BEBE!!!!!!!

ATENTAMENTE YO

Anónimo dijo...

Esta si es una buena puta!,mientras el anonimo de las 16:31 le para el macho a black hawk,secuestrare a manuelita llevandola a un lugar mas comodo para poder disfrutar de todo ese voluminoso cuerpo sin que ningun desmadre nos interrumpa..JUAN DE LOS MUERTOS.

ÉL Buen Catador dijo...

Muy buena historia Hereje,tambien la de Black Hawk,corta pero entretenida.
Paso a dejar mi comentario:
A la hora de escoger una mujer,las italianas son mis favoritas,dicho sea de paso a Manuelita se le ve las tetas muy excitantes con el vestido fucsia de la foto 2;me gustaria quitarselo despues de una buena cena,lo hariamos sobre la mesa botando todo lo que nos estorbe ecepto el vino!... el cual usaria para rosearlo en sus sabrosos y grandes senos para despues lamerlos,lamerlos y lamerlos.

Anónimo dijo...

Con vestido o sin vestido le dejo que me haga una rusa como se debe...con sus tremendas chichotas abrazando mi verga,ya despues descargo en ella un buen chorro.

Atte. Pene Lopez

Anónimo dijo...

Las cuatro primeras fotos de las extra sale bien rica con las tetas al aire..apesar de ser fotos de 12 años atras parecen mas antiguas.
¡¡Igual esta para clavarle la sombrilla!!

Anónimo dijo...

si es verdad lo que dice el Contador de que el Hereje es un wey muy celoso se me hace que ahorita mismo a de estar bien encabronado porque todos se quieren coger a su zorra...Y YO EL PRIMERO DE TODOS¡¡

Anónimo dijo...

Que teresas mas grandes para usarlas como almohadas para descansar despues de una agotadora penetrada brutal y de sesiones largas de rusas.
Te recomiendo que consideres alguna asiatica para tu pajarera en alguna futura publicacion.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

ME VALEN VERGA LOS DEMAS,PORQUE FUI PRIMERO EN PROBAR ESAS TETAS!!!!
A la muy bandida la hice sentir mi superverga por todos lados,casi se ahoga en mi supersemen haciendome el sexo oral,y cuando segui con el anal la hice sangrar pero eso no fue motivo para que sacara la verga de lo profundo de su culo.
Cuando la obligue a hacerme una buena rusa no lo penso y se apresuro a sobar sus tetas en mi falo blanco bien dotado,mientras lo hacia se estaba saboreando sus labios por meter todo mi miembro en su boca.Ya al borde de hacer estallar mi verga por tan buena rusa se lo introduje en su boca y le dije: "Eso es lo que querias no zorra?!! ahora lo tienes,tomatelo todo!!!",ella mirandome con los ojos llorosos se lo trago todo,acto seguido la voltee y le di con todo lo que tenia,ella quejandose de dolor y placer rogaba para que siga penetrandola.Como es costumbre cuando estoy con una tetuda;mientras yo estaba detras de ella llenandola me recoste en su espalda para poder apretar sus tremenda tetas...eso fue lo mas placentero.Finalmente acabe en su cara y en esas sabrosas tetas,a lo cual ella pasaba sus dedos para despues lamerlo.

Atentamente: SUPERVERGETA

Anónimo dijo...

Todas las fotos con lenceria se le ve rechula y en la foto1...uffffff!!..no manches!..que ricas y buenas tetas que se maneja la canija...y que patotas!!!.Manuel tu hermana Manuela me a dejado con el ferrocarril bien parado.

Atte. Ron Damon

Anónimo dijo...

amo a los negros... me encanta que me llenen la boca con su esperma y que me desgarren el culo con sus sensacionales vergas... necesito un negro vergudo urgentemente...

Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.

Anónimo dijo...

No se como y cuando fueron tomadas esas fotos donde muestra sus atributos al aire libre,lo que si se,es donde fueron tomadas las fotos con esa lenceria.Fueron tomadas en el piso de un hotel en el cual me hospedaba,hace no mas de 3 años ella se encontraba ahi siendo fotografiada para el catalogo de una revista de lenceria de una marca italiana.
No sabia quien era,su cara no se me hacia conocida pero si me parecia muy atractiva y con esos 2 talentos que saltaban a la vista no podia dejar de verla.Fue entonces que me vi obligado de tener que conocerla mejor.
Una noche de intercambio de fluidos corporales de posiciones sexuales algo explicitas para algunos y sobretodo una noche donde la vi completamente desnuda,ademas donde no solo vi,sino tambien toque y goze con todo su cuerpo,me basto para conocerla profundamente..ahhh! que ricos recuerdos sobretodo que rica sensacion fue el poder lamer y morder esas grandes,apetitosas y jugosas tetas...el sabor hasta ahora no se me va.

P.D.
Hiciste caso a El Hereje,espero que pronto pongas a Rocio Guirao.

ATENTAmente

Anónimo dijo...

Muy buena publicación, esta vez hay más de 10 fotos + videos. No sabía quién era pero viendo el video 2 me llama la atención ver su "actuación" en esa película, como siempre las italianas…en realidad la mayoría de europeas no tienen vergüenza en mostrar su cuerpo desnudo y MANUELA (tenía que llamarse así)…MANUELA ARCURI no es la excepción.
Quisiera que publiques unas fotos de MEGAN FOX o un cuero nacional como ANDREA LUNA.

RONIN.

Anónimo dijo...

que ricas piernotas y tetotas tiene la arcuri,me la cogeria todo el dia.para mi que el españolete joto de esa pelicula es del mismo clan puñal del hereje,supervergeta,atentamente y ronin, todos ellos puñales¡¡¡¡ especialmente black hawk el es el mas puñal de puñales y perra del españolete joto

Anónimo dijo...

CON ESAS TETAS TE HARIA MUCHAS MANUALIDADES!!

Anónimo dijo...

Esa foto tiradita en la arena parece que le han dado un buen polvaso abandonandola como a una perra.

Anónimo dijo...

quiero ser bebe para lactar de esas tetotaaaaaaas!!!!