Vistas de página en el último mes

viernes, 28 de marzo de 2014

Sissi Fleitas (Galeria 1)

NACIÓ: 13/OCTUBRE/1975     PAÍS: CUBA     SIGNO: LIBRA










FUENTE:
Revista PLAYBOY
 
GALERIA DE:

12 comentarios:

Alamo Perez Luna dijo...

Que buena publicación pajares!! y no cabe duda que una mujer mientras mas madura, mejor se pone!
De tener a esta ricura una noche a mi lado, le dejaría el culo entumecido por tanta verga que le meteria...si hasta carga tremendas tetas para que me de una jalada y terminar de descargar mi semen nuevamente dentro de su riquísimo culo.

Alamo Perez Luna dijo...

Amigo pajares, que paso con poner las medidas de esta ricura?

Anónimo dijo...

Pues como dicen...esta igual que el vino, mientras mas añejo...mas rico!!!!!.... ya me gustaría probar su raja antes de meterle mi pitote por su fundillo, debe ser todo una miel.

Anónimo dijo...

Lubrico mi verga con su boca y luego se lo meto entre sus nalgas mientras voy jalando su cabello y ella se sostiene de la baranda como en la foto 7 gritando SI!!!! SI!!! DAME MAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta mamacita esta como se dice en mi país Perú "esta para comer y para llevar" osea que esta para no uno, sino para varios polvasos en su rico ass, porque gallina vieja da buen caldo...si o no cofrades?!

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

Tal como dice jarabe de palo, esta vieja todavía da buen caldo y no mas falto yo para meterle los 2 par de huevos hasta el fondo!

Anónimo dijo...

Que me ponga el culo como en la foto 7 y vera como le rompo el orto a puro pichulazo.

Anónimo dijo...

Con esa edad y esas curvas debe ser el sueño dorado de cualquier adolecente la experiencia que debe derrochar esta hembra en la cama no se puede desperdiciar mamarle sus ubres hasta que entregue el calostro beber una buena lluvia dorada y succion anal hasta que entregue la cajeta y posterior penetracion oral vaginal y anal con mi pito para dejarla llena de amor por dichos orificios

Anónimo dijo...

A esta vieja chula me la culearia por todo su ojete y me recostaría en esas amamantables ubres, tan solo para recobrar energías y luego seguir llenándole de mecos el culo.

Anónimo dijo...

riquisimaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estas milf cubana esta como se quiere, grandes tetas y un culo aun paradito para disfrutarlo todito, dejándole todos su huecos saturados de semen hasta que me quede sin una gota.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

Esta yegua tiene todo bien puesto a pesar de la edad, es por eso que seria todo un placer dominarla. Para empezar la obligaría a que me haga una chaqueta con ese par de chichotas jugosas que tiene, así, luego terminaría descargando mi dura y larga macana en su ano y vagina...ahhhhhh...que deliciosa MUJER!!!!