Vistas de página en el último mes

viernes, 8 de noviembre de 2013

Rocio Guirao Diaz (Galeria 1)

NACIÓ: 27/JUNIO/1984    PAÍS: ARGENTINA           SIGNO: CANCER
TALLA: 1,67                       MEDIDAS: 95-58-90
 









FUENTE:
Notiblog
 
VIDEO:
 
 

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa' su ma' k buen culo tiene esta mamita. En la foto 9 ya esta lista para llegarle y darle toda la noche por ese rico panochon!

Anónimo dijo...

No mames que buena vieja,sus tetas son para lenguetiarle todo el dia,en la ultima foto para mordisquear esas nalguitas.

EX patas peludas

Él Hereje © dijo...

La verdad está bien buena la furcia del compadre ATENTAMENTE, así que en venganza por haber mancillado el honor de mi zorra Manuela con sus falacias, secuestraré a su puta, silencearé su verborrea argentina con una mordaza, percutiré sus orificios hasta dejarla inconsciente y mearé sobre su bonito rostro para lavarle las lágrimas. Lo grabaré en blue-ray y le enviaré una a él una copia. Así aprenderá a no difamar a mis heréticas discípulas, porque sólo un hombre de mis características puede amansar a una zorra salvaje como Manuela y poseerla en exclusividad. No se trata de celos, sino de legítima defensa de una propiedad privada JAJAJAJAJAJAJA.
En cambio, el pendejo nuwaubianista de no se qué pinche tribu somalí incivilizada y famélica dijo que era, puede estar tranquilo porque no tomaré ninguna represalia contra él. Sería injusto y exagerado, ya que no se que daño podría hacerle a mi putita, ya que con su ridículo micropito lo mas que sería capaz de hacerle sería despeinarle un poco algún pelo del coño.

EL CHARLY dijo...

jajjajajaja El Hereje a tomado represalias contra la hembra del ATENTAMENTE...
Yo tambien me uno y le doy duro al culantro de la gaucha.

Anónimo dijo...

MP 32 - BF 11

Hoy hasta que por fin el bigputo puso una rica hembrita en su antro gay pero prefiero esta porque tambien esta riquisima y no la conoocia y como dije otro dia esta chido que aya variedad de zorras


CONTADOR PRIVADO

MACHIN dijo...

MAMITA RICA,CON ESA RICA CHUCHA,TE PUEDO HACER UN RICO TRES LECHES!

Anónimo dijo...

Esta vez no fue una advertencia sino un pequeño ataque por parte de el hereje hacia black hawk...no tengo nada contra el negrata pero quisiera ver como lo le callan la jeta,tampoco tengo nada en contra del ATENTAMENTE pero la puta argentina esta bien riiiiiiiica,me la cabalgaria como a una yegua brava hasta ponerla mansita por medio de riatasos en sus nalgotas.

atte,El Cochiloco¡

Anónimo dijo...

A esta hembra me la cojo como posa en la foto 3 solo que le hago a un ladito el hilo y a roperle el anillo se a dicho.
ATENTAMENTE no te molestes por si te la dejo escaldada jajajajaja.
Black joto lo que te espera....

atte. el peruano

Anónimo dijo...

PTM!! primero hacen caso a El Hereje despues al ATENTAMENTE...y yo,que pido fotos de LANA DEL REY hace mucho,ni me pelan...no importa porque esta puta argentina que recomendo el atentamente esta para abrirla aunque hace mucho ya la abrieron.
Primero se lo hare en su sala sentado en una silla y ella en mi verga,luego me parare sin sacar mi verga de su anexo y caminare con ella en mis brazos hacia su dormitorio.Llegando al cuarto la volteare,y mientras estoy jalando su cabello la estare dando una cepillada que el culo se lo dejare bieeen rojo.
Ya que dije lo que le hare a la puta del atentamente...LANA DEL REY!!!!!!!! a la proxima galeria.

THE K.I.N.G

Anónimo dijo...

Pondria mi pene en su boca no importa si me muerde con esos dientesitos de coneja, pero se lo meteria hasta al fondo de su garganta.

Atte. Pene Lopez

Anónimo dijo...

El pendejo de atentamente tambien se salio con la suya...uuuuu no manchen!!! hasta el pendejo que pide a gritos a la ramera de lana del rey ya se puso alias jajajaja...bueno mi compadre the k.i.n.g. me la vaz dejando a la guerita que a mi me toca disfrutar su culo.

atte.
HINCHA MEXICANO

Anónimo dijo...

Me olvidaba recomendar una de mis putas favoritas,Keeley Hazell.

atte. EL CHAMAKO

Anónimo dijo...

ese culo, esa panocha, esa carita y esas chichotas son para darle una descarga de semen y dejarle bien pegajoso todos sus orificios.

Anónimo dijo...

Que regocijo seria el pasar la lengua por esas tremendas teresas y no solo eso, tambien seria placentero que me haga una buena rusota.
Chamako esa recomendacion tuya es bien cachonda...pero quisiera ver unas fotos de Jaimie Alexander o alguna oriental.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

COMO A CAMBIADO,ANTES ERA MUY FLACA AHORA ESTA BIEN DESPACHADITA,CON UNAS BUENAS NALGAS,SOBRETODO UNAS BUENAS TETAS..AHORA SI ESTA ZORRITA SI ME LA MAMARIA BIEN RICO Y ME HARIA UNAS BUENAS RUSAS.

GUSTOSO ME LA PASARIA AGARRANDO TODO EL DIA SUS PAR DE ATRIBUTOS,PERO PRIMERO ME GUSTARIA METERLE MI VERGA HASTA LLEGAR A SU GARGANTA Y ACABARIA EN SU CULO.

Dr. MAX SANO

Anónimo dijo...

Que belleza de mujer,tiene las las nalgotas no tan grandes pero si unas buenas tetas para lactar y ordeñar...buen bife que haz puesto manuel pajero.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

DR. MAX SANO,TIENE RAZON ANTES ERA DELGADA PERO IGUALMENTE ME LA FOLLABA!!!!
Cuando ella iniciaba en el mundo del modelaje tuve la oportunidad de darle lo que mejor se dar...una supercojida con mi superverga,sin embargo era tan delgada que casi podia sentir sus huesos golpeando mis piernas asi que la penetre no mas de 1 hora.
Pasando un tiempo,la encontre en un viaje que hice a BUENOS AIRES;ella ya era famosa y estaba saliendo con un joto conocido y con mucho dinero.Sin embargo cuando nos encontramos revivimos lo que paso cuando estaba iniciando su carrera.
Como ya estaba con esas ricas tetas que el quirofano le dio,me dispuse a lamerlas para luego obligarle a masajear mi verga.
Terminando su masaje y succionada a mi verga me fui con todo en su culo...que buena culeada le di,esta vez nos la pasamos follando toda una noche entera;a la mañana siguiente la deje y ella se fue otra vez con su joto.Ya cuando se estuvo por casar me la coji denuevo,bien enseminado y algo adolorido deje su cuerpo,es lo que pasa cuando uso mi superverga (eso que no fue al maximo nivel)...esa fue su despedida de soltera de la muy puta ROCIO.

Atentamente: SUPERVERGETA

Anónimo dijo...

ATENTAmente,disculpa por atentar con tu zorra,pero estamos entre compadres y entre compadres se comparte.
Pajero Manuel,ponte unas fotos de LADY GAGA.
Black Hawk te voy a cortar los huevos y te los pondre en el culo.

ATENTAMENTE: SUPERVERGETA

Anónimo dijo...

SUPERVERGETA tu si que eres pendejo jajajajajaja y que raros gustos tienes..lady gaga? no jodas!!
La puta de hoy no se quien carajos es,pero esta cojible aunque no me gusten mucho las rubias está pal caldo esas ricas tetas.

Ate.Vitarte

Anónimo dijo...

Yo si le entro a todo,menos a los gays,gordas,feas y ladys gaga.
Por eso a esta argentinita le hago que me toque la campana con esas ubres que se carga.

..salu2

Anónimo dijo...

Supervergeta,otro que quiere partirle la madre al black hawk...ese negrata se esta ganando varios enemigos;bueno esta argentina si que esta muy cachondisima,no hay duda que las sudamericanas estan para ponerlas a gozar..esta gaucha se lleva 10 points!!!!!!

Atte. EL PUNTERO

⊙︿⊙ Camaleón dijo...

jajajajaja 02:08 si pz SUPERVERGETA es un superpendejo para escoger a esa hermafrodita..Pajares mejor ponte a Gaby Ramires esa chaparra esta igual de follable que esta güerita,y hablando de esta güera argentina..yo me la cojeria asi como posa en la foto 9 dejandole todo mi semen por la raya de adelante.

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFF!!...QUE PORCION DE MUJER MAS APETECIBLE!...QUE CULO!,QUE TETAS!,Y ESA CARITA...PUES SI TIENE CARA DE QUE AGUANTA UNA BUENA REVOLCADA SEA DONDE SEA Y CON ESAS TETAS DEBERA HACER BIEN UNA RUSA,LAS RICAS NALGAS QUE TIENE PROVOCAN DARLE UNAS METIDOTAS HASTA DEJARLA BIEEEN ABIERTA....UFFFFF! QUE COSAS NO HARIA CON ESTA MUÑECA!!!!!!

ATENTAMENTE YO,EL QUE LE VA A DAR CAZA AL NEGRATA

TROGLODITA ...algo reformado dijo...

ROCIO GUIRAO ERES UNA BELLEZA DE MUJER Y COMO HEMBRA ESTAS ESQUISITA ME CAE QUE SI ME DICES QUE TE COJA TE COJERIA TODO EL DIA SIN PARAR,ESO SI,TE DEJARIA MORDISQUEADA LAS TETOTAS Y DESGARRADO EL CULO...ES QUE A LA HORA DE COJERME A UNA MONUMENTAL HEMBRA SOY ALGO SALVAJE.

Anónimo dijo...

En la foto numero 3 le arrimo su calzon con mi chulapi y se lo meto hasta adentro,no pararia hasta verla llorar y me pida que se lo saque,en la foto 8 que ricas tetorras eyacularia sobre ellas,finalmente en la foto 9 esa pose de puta esperando chulapi en la concha es la que se me antoja mas,le meto el dedo y luego que se lo humedesca le meto todo el cabezon en su conchita mojada.JUAN DE LOS MUERTOS.

Anónimo dijo...

esta para meterle la mazorca enteriiiiiiiiiita!
Quien es el pendejo que quiere revivir al cavernas?!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tremenda mujer,con esa carita le doy sin perdón en ese rico pedorrón.

Atte. Ron Damon

Anónimo dijo...

Esta jerma me ha dejado extasiado,erectado...muy mojado jejejeje
Manu el Pajero, pon ya un cuero nacional..pon a TILSA !!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR LAS TETAS DE MANUELA ARCURI!!!!!!!!!! que rica mamaza hay hoy en esta pajarera...digna de una buena rusa y merecedora de una buena paja...ponte una galeria de mariluz bermudez ya q en el patotas no es apreciada como se debe.

Anónimo dijo...

me olvidaba si quieren partirle la madre en grupo al nigga que se panudea yo tambien me uno.

soy el mismo de las 20:57

Anónimo dijo...

No crei que El Pjares publicara a la zorra que recomende tan pronto,puedo entender la venganza de El Hereje pero que toda la jauria ataque sobre mi zorra?!!!! ya que puedo decir y hacer...e llegado demasiado tarde,lo unico que me reconforta es que Rocio no tuvo solo una despedida de soltera como dice SUPERVERGETA,sino que tuvo una segunda y fue conmigo.
Tal parece que el pendejo ese, acostubrado a follar zorras como Lady Gaga jajajaja no sabe como tratar a un culito sabroso y delicado como lo hago yo.Bueno, resulta que fui invitado de la boda de esta gran zorra,a la cual hicimos un ensayo previo para que el dia real no haya ningun inconveniente.Ensayamos las lecturas de la ceremonia,lo que deberian hacer los PAJES..en fin un monton de estupideces;la cosa es que al momento de...digamos "recreo" de esa PARAfernalia,Rocio se dirigio al tocador paso un buen momento ahi,tanto asi que me mandaron a buscarla.Cuando llego al tocador la encuentro llorando y me dice que no estaba segura del paso que daria,me converti en el hombro en quien se apoyo en ese momento...y como saben en momentos de debilidad...una cosa llevo a la otra y en un momento ella me estaba bajando el cierre del pantalon..pedi que se detuviera pero parecia no escuchar asi que yo tambien segui el juego,deslizando mi mano por debajo de su vestido (ojo,no el vestido de novia,dado que era un ensayo),pronto nos paramos de lo que estabamos en el suelo del tocador y le subi un poco su vestido para poder bajar ese calzoncito (muy parecido a la que sale en la foto2),entonces saco mi verga y comenzamos a entrar en accion.Pronto me di cuenta que solo tenia 30 minutos mas porque era el tiempo para retomar el puto ensayo,entonces tenia que ser rapido y sobretodo tenia que disfrutar y hacerla disfrutar.A si que tome 12min para follarme su culo,5min para meterselo por su vagina,3min para que me haga una rusa disfrutando de sus enorme senos,7min para que me lo mame y por ultimo los 3min ultimos para acabar en su hermosa carita.
ahhhhh..fueron unos grandiosos 30min con una futura esposa cachonda...ya despues se limpio bien y se retomo la bendita ceremonia..pero yo me quede con el recuerdo de habermela follado.

P.D.
Ya que El Pjares esta de cumplidor,voy a recomendar otra de mis zorras favoritas,ella es Danielle Sharp aunque ya hubo una 1RA galeria ya es hora de una 2DA... a la proxima estare mas ATENTO.

ATENTAmente

Anónimo dijo...

Anonimo de las 20:57 si vaz a amenazar al negro black hawk ponte un alias.
Tienes razon atentamente llegaste muy tarde,tu perra esta tirada bañada en semen.

EX patas peludas

Anónimo dijo...

Otra carne blanca que culie una noche de bodas,asi como lo escuchan ME COMi ESE CULO BLANCO JUSTO EN SU MATRIMONIO!
Seguro no se abastesio con esas 2 despedidas de soltera que tuvo y encontro en mi al falopedo negro que la satisfaceria.
Resulta que esa noche donde todo debio ser felicidad y alegria en ambos,resulto ser una noche donde el marido se la paso durmiendo por estar ebrio en el cuarto de el hotel 5 estrellas mas caro.
Yo,que pasaba por ahi vi como el tipo intentaba abrir borracho la puerta asi que me acerque a ayudar,cargando al tipo y dejandolo en la cama quise irme pero la mujer estaba algo enfadada ella mirandome no dudo y se abalanzo sobre mi,de inmediato capte el mensaje y saque mi falo para penetrarla.Cuando lo vio se quedo con la boca abierta y con sus manos lo agarro y lo comenzo a lamer,despues de haber ensalibado mi gran pene me dijo que se lo metiera por el culo;la mire bien y conclui que tenia el fisico necesario para soportar mis 30cm de carne,asi que se lo introduje,algo apretado su coño,parecia que nunca hubiera estado con un verdadero macho semental como yo.
Habiendole dejado su culo blanco bastante abierto,segui con su vagina rosadita;por ese lado solo le pase mi lengua e igual surtio efecto de placer en ella.
Acto seguido puse mi pene negro entre sus tetas blancas con pezones rosados y ella comenzo a darme una buena rusa como todas las tetudas con las que estuve.
El acto final fue cuando ella misma se volteo,miro al marido tirado borracho en la cama,puso sus brazos sobre la cama,alzo su vestido de novia y me dijo "cojeme denuevo por el culo!!!!" con ese grito de guerrera me la volvi a coger.
Pobre culo me excito tanto que deje marca en sus nalgas con mis dedos por apretarle tanto,pero llenandole de mi proteinico esperma la deje lista para ser buena amante de su marido.
...tengo el recuerdo de aquella culeada,tengo sus braguitas que usó esa noche...son parecidas a la lenceria blanca con las que posa en las fotos.

..BLACK HAWK

Anónimo dijo...

Camarada Manuel Pajares,propongo que publiques a la zorra blanca amante de los negros,Diora Baird.

..BLACK HAWK

Anónimo dijo...

A TODOS LO QUE INTENTAN CALLARME LOS INVITO A QUE LO VUELVAN HACER,ASI ME DARE CUENTA POR CADA INSULTO O "RETO" QUE SON UNOS PITOSCORTOS.

..BLACK HAWK.cambio y fuera

EL CHARLY dijo...

shit! pense que el negrata no se pronunciaria en esta galeria,habra que esperar la respuesta de los demas jajaja
Pajero no e visto que tengas unas fotos de la despampanante CARMEN ELECTRA...

Anónimo dijo...

le dejaria el culo ano-nadado a la gaucha, ahora nose que rollo tendran con el negro, pero si le quieren romper su madre aqui estare como espectador.

Anónimo dijo...

POR ESO VAN AL MUDIAL...CON UNA DELANTERA ARGENTINA ASI, CUALQUIERA GANA

Anónimo dijo...

Ese acento de las argentinas me encanta y cuando escucho a uno y es bonita...me provoca a zotarlas con m latigo JUAS JUASSSSSSSSSS

ÉL Buen Catador dijo...

La gran mayoria de argentinas descienden de Italianas por lo tanto son tan exquisitas como sabrosas al igual que ellas y sin duda, Rocío amerita una buena cojida pero tambien una buena lamida en esos pechos.
Ahora...no entiendo porque quieren cortar la cabeza a Black Hawk,si la mayoria de comentarios son igual de entretenidos, pero bueno... no es mi lío jajaja

Anónimo dijo...

Sin duda alguna una de las tetas mas ricas que hasta ahora e visto en este blog son las de SOPHIE HOWARD,DANIELLE SHARP,KATE UPTON,MANUELA ARCURI y BROKLYN DECKER....ahora,la argentina que haz publicado es recontra caliente se le nota en su mirada de perra,tambien es muy bonita,con una buena delantera y lindo culo que me la tiraria todo el dia...pero no esta en mi ranking de las mas tetudas;recomendaria una galeria de LUCY PINDER para romper la pupila de toda la banda chaquetera.


ATTE: T-REX

Anónimo dijo...

Mi amigo escogiste buenas hembras,pero dandome cuenta creo que eres un lactante hambriento jeje nose tu pero esta hembra me provoca lamer sus chichotassssssss!
SLURP!! SLURP!!

Anónimo dijo...

Yo la veia espigada y tan solo mide 1.67,las fotos son engañosas,pero eso no quita que la compatriota de la pulga no este potable y bonita;solo una pregunta pajares...
cuando vuelves a poner una peruana?..ya tiene un buen que no pones una perucha.

RONIN.

Anónimo dijo...

SI FUERA CIERTO TODO LO QUE DICEN DE ROCIO LE UBIRAN DEJADO DESTROZADA DE PIES A CABEZA...

DE SER ASI LE HUBIERA RECOMENDADO USAR VERGAMIZONA PARA EL DOLOR DE CULO Y PENESILINA 100G PARA EL DOLOR DE GARGANTA.

Dr. MAX SANO

Daniela dijo...

Rocio es muy hermosa, su culo enloquece. Todos los tipos quieren cojerla por atras.
Ella declaró que le gusta el sexo anal... Y ahora mas que nunca todos se la quieren culiar..

Unknown dijo...

Le doy y le dejo un bebito en esa panzita.

Unknown dijo...

Y yo te quiero culiar avls también!