Vistas de página en el último mes

lunes, 11 de noviembre de 2013

Keeley Hazell (Galeria 1)

NACIÓ: 18/SEPTIEMBRE/1986    PAÍS: INGLATERRA           SIGNO: VIRGO
TALLA: 1,68                                 MEDIDAS: 96-60-90
 
Sabias que...
Se ha hecho famosa por muchísimas razones, entre ellas por un vídeo polémico con su novio, pero aparte de eso, también por el merito o mejor dicho por ese par de méritos que saltan a la vista...?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EXTRAS:
 




FUENTE:
Revista FHM & Egotastic.com
 
VIDEO:
Les dejo un par de videitos de la bella Keeley Hazell mas el link de un vídeo casero que ella grabo...tengan un buen inicio de semana:
 
 
 
 
LINK:

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueeeena manuel! esta tetuda es la mas cheraza de todas... 10points!! por sus tremendas tetasas.

Atte. EL PUNTERO

Anónimo dijo...

No mames!! esta superputa le encanta mamarla,en el sex tape lo demuestra,y que ricas tetas para lactar se maneja!!!!!

atte.
HINCHA MEXICANO

Anónimo dijo...

Buena iniciativa el poner el link del video,aunque lo vi hace mucho,me voy a dar una buena jalada volviendola a ver.

..salu2

Anónimo dijo...

Es una pirujita y mamdora del montón, pero no se la negaba!

Anónimo dijo...

Con esa cara de enferma sexual que maneja la morrita,era logico que tuviera un video sexual donde ella fuera la protagonista...me hubiese gustado ser yo con el quien lo haya hecho,asi le demuestro como se trata a las putas como ella,no como ese pendejo del video.

atte,El Cochiloco¡

⊙︿⊙ Camaleón dijo...

En la foto 2 no debio de tapar su papaya y en la foto 11...asi me gustaria cojerla!!,pregunto, es solo a mi o no funciona el link?

ÉL Buen Catador dijo...

Es muy bonita hasta me parece que tiene un rostro angelical acompañado de unas voluptuosas curvas...muy voluptuosas para mi gusto aunque sea modelo parece una chica de la vida facil.. ya con ese video lo dice todo.

Anónimo dijo...

Rostro angelical...JAAAAAAAA!!! si esta se la come doblada,y al contrario de lo que diga El Buen Catador..a Keeley...uffff...a ella se lo meto duro y parejo!

Ate.Vitarte

Anónimo dijo...

Con esas enorrrrrmes tetas no creo que a nadie se le pasara por la cabeza que la inglesa es toda una experta en las rusas y con esa ropita de colegiala como quisiera castigarla con un lombardi slap en su carita de zorra.

Atte. Pene Lopez

Anónimo dijo...

QUE MAMASOTA!!! CON ESAS TETOTAS DEJO QUE ME APRETE LA VERGA HASTA QUE SALGA YOGURTH,DESPUES HAGO QUE ME LO CHUPE BIEN ASI COMO EN EL VIDEO,Y POR ULTIMO ACABO METIENDOSELO EN SU CULO BRUSCAMENTE...PORQUE ESTA PUTA CON ESA CARITA HA DE ENCANTARLE EL SEXO SALVAJE.

ATENTAMENTE YO: EL CAZADOR

EL CHARLY dijo...

En el video 2 no parece tener las tetas que tiene en las fotos,pero tambien se puede deducir que le fascina tener una manguera chorreando en las manos..no cabe la mayor duda que es puta sea donde sea....igual me la tiraria.

Anónimo dijo...

que buena estas keeley...quisiera que me lo mamaras hasta dejarmelo hinchado por tanto mamarmela.

Anónimo dijo...

Mierdaaaaaaaaaaa...que tremendas tetas tiene,me vaciaria en ellas para que luego me lo mame todo!

Jarabe de Palo

El Hereje © dijo...

En las fotos parece voluptuosa y angelical, pero sin photoshop no es mas que una ramera mensa y fodonga del East End londinense.
Aun así, una furcia como ella es muchísimo mas de lo que un negrata nuwaubianista podría aspirar y mucho menos conseguir.

Anónimo dijo...

Recontra voluptuosa para mi gusto,esta bien para una noche de sexo explicito pero no son mucho de mi tipo las mujeres con demasiada pechonalidad.
Por eso recominedo una asiatica o mas cerquita,una como Jaimie Alexander.

TESURA TUKURO

MACHIN dijo...

COMO QUISIERA SER PALO PARA PODER ATRAVESAR ESE TREMENDO CHANCHO!

Anónimo dijo...

Yo si le entro con todo a la muy puta,una buena culeada y una hipersupermega rusa con las tremendas tetas que tiene quedaria mas que seco,pero seria mas feliz acabando la faena con un rico 69 para tambien poder probar esa conchita a la vez que ella me termina chupando la verga.JUAN DE LOS MUERTOS.

Anónimo dijo...

Keeley esta como nos gustan a los peruanos,harrrrta carne pa' morder y tocar,si fuera mi jerma me la cojeria mañana,tarde y noche ahogandome en sus tetas y yo atorandola con mi pinga.

atte. el peruano

Anónimo dijo...

mmmmmmm....estas no son las fotos que pidieron en la galeria pasada?...!!!!...no estoy deacuerdo contigo peruano,es cierto que la mayoria (peruanos) prefiera mujeres asi de infladas sin embargo son solo la mayoria!,keeley no es fea,pero prefiero mas como LANA DEL REY!!!!!!!
P.D:Hereje ese fue un gancho directo a la autoestima de BLACK HAWK jajajaja

THE K.I.N.G

Anónimo dijo...

Caray!!! que monumento de mujer que piernotas,y que tetotas!...como me gustaria darle unas mordidas y cojermela como loco en las escaleras asi como en la foto 4,se ve que le encannnnnta.

Atte. Ron Damon

Anónimo dijo...

Este culo blanco nunca estara satisfecho si algun minipene quiere aventurarse a cosas que no estan a su nivel,porque el culo blanco de Keeley tiene que obligatoriamente pasar por mi gran falo negro,cosa que ya paso.
Asi es,esta puta blanca la deje llena y extasiada de tantas veces que la penetre,la llene tantas veces que a logrado obtener unas curvas excitantemente voluminosas producto de mi fluido proteinico;ademas ella nacio para probar carne negra..no lo digo yo sino esa mirada sedienta de placer que tiene,placer que solo un falopedo de mi raza puede dar.
Asi que cuando vean un cuerpo como el de Keeley,tienen que saber que fue hecho desde dentro con mi cincel que cargo entre mis piernas.

..BLACK HAWK

Anónimo dijo...

Recordando al camarada Pajares poner una galeria de la amante de penes negros Diora Baird.

..BLACK HAWK.cambio y fuera

Anónimo dijo...

Keeley es muy guapa, sin embargo ya es costumbre el uso de photoshop que emplean en las fotos de las modelos, dudo que esas tremendas razones por las que se hizo conocida fueran retocadas aunque sí creo que esas medidas exuberantes no van con su estatura.
Como dijo THE K.I.N.G no a todos los peruanos nos gustan con demasiada voluptuosidad...por lo general prefiero un cuerpo con "medidas armoniosas" para que se entienda, medidas que vayan de acuerdo a la estatura y no se vean tan exageradas, pero de igual manera a Keeley no le diría no a una noche de copas una noche loca, de alcohol y sexo desenfrenado...una buena faena con ella no caería mal.
Manuel Pajares publica unas fotos de MEGAN FOX o un cuero nacional como ANDREA LUNA.

Black Hawk...así que ahora eres artista jejeje creo que no hay mayor pendejo que tú...jajajajaja

RONIN.

Anónimo dijo...

Puta Mare!,no pensaba que subirias las fotos de esta puta tan rapido Pajares...y con el sex tape incluido...bueeeena!
Me paso por el huevo lo que digan los demas,igual a esta hembra me la cojo por todos sus agujeros,primero le daria mi verga para que lo chupe y despues me haga una rusa para terminar en su carita de perra hambrienta de vergas...ahhhh! pero no sin antes ponerla como en la foto 11 y darle duro por el anexo,apretujando sus enormes tetas...
Negro de mierda,insistes en seguir jodiendo!!!...te va a caer toda la artilleria.

atte. EL CHAMAKO

Anónimo dijo...

que rica hembra.foto 1,2,3,4,5,6,.......todas las fotos estan para rebentarle el culo y dejar marca de mis dientes en esas sabrosas tetas,tambien,porque no meterle la verga en su boca?...,se lo meto hasta que me lo deje bien mamado.

Anónimo dijo...

Las tetas que tiene me parecen mas falsas que billete de 5 soles pero igual le paso lengua;y con ese uniforme de colegiala..asuuuu.ahi sale mas rica! a la puta le alzo la faldita,le bajo el calzoncito y le rebentaria el coño hasta que sangre.

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN ES,PERO LAS GLANDULAS MAMARIAS QUE POSEE SEAN POR NATURALEZA O CON AYUDA DEL BISTURI,ESTAN BIEN PROVOCATIVAS Y BUENAS PARA UNA EXCELENTE TURCA

DESDE MI PUNTO DE VISTA,ELLA DEBERIA DE UTILIZAR SU APETECIBLE CUERPO PARA UNA PELICULA PORNO NO PARA SIMPLEMENTE MODELAR.

YA QUISIERA VERLA EN UN GANG BANG.

Dr. MAX SANO

Anónimo dijo...

Esta es la tetuda "NUMBER ONE" hasta el momento y que ricas tetas con pezones redonditos y rosados para morder tiene,la foto 8 con el bikini rosado con las piernas abiertas esperando verga,sale bien cachonda..la pondria patas al hombro dandole duro por la chucha hasta que le deje la vulva adolorida,sin dejar de apretar sus enormes melones mientras nos estamos dando un beso con lengua.
Que goloza de primera haz publicado Manuel!
Comentarios anteriores dicen que es muy inflada,que es fodonga,que es chata,,etc,etc,deben de ser porque ella debe ser mucha carne para tan poco plato.
LUCY PINDER para futura galeria.


ATTE: T-REX

Anónimo dijo...

La inglesa se ve medio corrientona pero igual le desatasco los registros con mi verga cobriza,si las hermanas del negrata comemierda black joto tuvieron el honor de que les tronara sus culos ambreados con mi falo chilango,pos las inglesas fodongas tambien tienen derecho.

atte. VERGA DE COBRE

Anónimo dijo...

Ese anexo de la inglesa debe de estar bien congestionado por tanta verga que le gusta que le metan por ahi.

Anónimo dijo...

La muy puta tiene cara de foraja devora palos,todo el dia debe de andar bien calenturienta follando hasta con el pobre indigente que ve,una movida de tetas basta con que despierte las ganas de romperle el orto a penaso limpio.

PENOCHO.

Miembro del KU KLUX KLAN dijo...

!TODOS LOS QUE QUEREMOS CASTRAR AL NEGRATA DEBERIAMOS DE HOSTIGARLO MAS SEGUIDO PARA QUE SE LARGUE A METER SU DEDO POR EL CULO A LA GUARIDA DEL BIG Y NOS DEJE A NUESTRAS MUJERES BLANCAS PARA GOZARLAS NOSOTROS¡
¡DE LO CONTRARIO TENDREMOS QUE SOLTAR AL TROGLODITA PARA LA EJECUCION!

Anónimo dijo...

Aparte de tener unas tetas masticables donde poder descansar placidamente terminado el cache salvaje,tiene un ass que no pasa desapercibido y que merece que le caiga todo el peso de la ley,un cachiporraso mio aplicado duramente dentro de su culo haria salir todo el semen depositado en su interior durante el coito previo.

C.S.I. Las Vergas

Anónimo dijo...

la 6 y 7 son las mas excitantes de toda la galeria que lo unico que provoca es hacerse un tremendo FAPPPPPPPPPP!