Vistas de página en el último mes

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Jaimie Alexander (Galeria 1)

NACIÓ: 12/MARZO/1984   PAÍS: U.S.A.                 SIGNO: PISCIS
TALLA: 1,75                        MEDIDAS: 81-60-85










FUENTE:
Revista Esquire

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo flaquita,pero la foto que esta empinadita si que provoca.

..salu2

Anónimo dijo...

Sera flaca la jerma pero si que pone,sino miren nomas la foto 4 una carita de traviesa...amerita una buena clavada en ese sofa.

atte. el peruano

Anónimo dijo...

Ahora si mas temprano,mmmmm?...ella no es sif de thor?..sale buena en estas fotos y comparada con la anterior galeria me quedo con esta,no tendra mucha carne pero si esta muy buena.
9.9 points!!!!!!!

Atte. EL PUNTERO

Anónimo dijo...

uyyyy,que paso con la hembra tetona,pense que hoy iba a romperme la pupila con otra..aunque a esta flaca no le negaba un buen desgarre en su precioso culo.

atte.
HINCHA MEXICANO

⊙︿⊙ Camaleón dijo...

No llega al extremo de parecer un cadaver ambulante y si le daria unos buenos polvasos sobre ese sillon rojo,que de tanto polvo que le estoy dando al culito de Jaimie,lo tiñeria de blanco.
Tambien esta rica en la foto 8..porque me parece que las mujeres que utilizan pantis negros mientras andan en lenceria son mas excitantes..muy hot!

Anónimo dijo...

Que paso con la carne manuel!! si esta rebonita esta hembra pero queria cojerme a una tetuda como la keeley!,pz ya que a esta vieja tambien me la monto y le dejo bien cojido ese culo,a su bella carita la termino dejando bien enseminadita para que despues se limpie con su lenguita.

atte,El Cochiloco¡

Anónimo dijo...

CARNE FRESCA QUE DEBE PROBAR MI GRAN FALO!
Me encantaria dar clases de como se coje a una mujer a todos los que no han tenido una en la cama,pero no se puede,sin embargo puedo contar lo que voy hacerle a la blanca Jaimie,solo un resumen.
Primeramente deslizaria mis manos en todo su cuerpo haciendo que se excite un poco,como para que vaya entrando en calor,luego de que este algo mojada,metere mi dedo medio en su vagina masajiando sus paredes vaginales para que poco a poco vaya sintiendo lo que se biene despues porque yo no quiero llegar a su punto G aun,
Ya estando algo excitada sacare mi martillo..nooooooo! sacare mi gran falo negro que es mas que el pupular martillo que usa Thor;para penetrar esa dulce vagina que no ha sido tratada adecuadamente,la penetrare por ahi por 15minutos,esta vez llegando a su punto G la hare gozar tanto que no querra que la deje de follar por ahi,pero como no esta preparada para durar tanto tendre que cambiar de posicion para penetrar su retaguardia otros 15minutos,como parece que es toda una guerrera a pesar de que no parezca volvere a cojer su culo blanco llenandola de mi semen para luego continuar con su vagina,esta vez pasando mas halla del punto G,la hare estallar como si fuera una tetera hirviendo.Si logra sobrevivir a tal acto podra obtener unas medidas mas apetecibles,aparte le vaciaria mi semen en su cara para que este mas lozana y tersa su piel.

..BLACK HAWK.cambio y fuera

El Hereje © dijo...

PD: me olvidaba de las divorciadas abandonadas, de las solteronas solitarias y de las drogadictas.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja...pinche Hereje siempre dando en la madre donde mas duele...neta la perra esta bonita pero come muy mal,me voy a envolver la verga en una tortilla y ya veran como con una buena taquiza diaria de ñonga chilanga se pone bien hermosota esta perra.

atte. VERGA DE COBRE

Anónimo dijo...

Hereje,eso si que le habra dolido jajajajajaj...como comentan,la muchacha pareciera que no es de comer mucho,sin embargo le meto mi salchicha huachana por la boca y obtendra algunas calorias mas para su cuerpo.

Ate.Vitarte

ÉL Buen Catador dijo...

Delgada..si,sexy..tambien,desde mi punto de vista no es necesario que la mujer tenga taaaan grandes curvas para ser excitante,aparte Jaimie tiene un rostro fresco osea nuevo que gustaria probar.

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CONTIGO BUEN CATADOR!!!!
He visto la galeria pasada,aunque no deje comentario,si que es muy puta la hembra de esa publicacion tanto que no me contendria nada para de darle de supervergazos en su culo...pero bueno voy a comentar de esta,si,es muy bonita,delgada...pero ese no es motivo para no probar ese culito delicado y sobretodo si posa en un sillon bien empinadita,no aguantaria y la atravesaria con mi superverga,seria una penetrada brutal pero a la vez placentera.
P.D.
Negro de mierda,sigue mamando nomas para que asi entretengas a los comentaristas como el mono de circo que eres,sigue con tus payasadas.Te doy permiso.

Atentamente: SUPERVERGETA

Anónimo dijo...

A mi si me encanta esta actris,creo que el que recomendo a esta hermosura si tiene buen gusto,no tendra unas tetas para exprimir pero yo,si se lo meto por su apretado coño hasta que la deje bien exprimida.
Por vigesima novena vez...LANA DEL REY!!!!!!!!!!!
P.D:Ouch!!...El Hereje le dice parasito y delincuente,mientras SUPERVERGETA le dice mono de circo..se referiran a BLACK HAWK?

THE K.I.N.G

Anónimo dijo...

Un lombardi slap es lo que merece en su bella cara,seguido de una buena licuada de culantro por parte mia.
Hereje y SUPERVERGETA,estan por declararle la guerra al negrata quisiera ver que este responda.

Atte. Pene Lopez

Anónimo dijo...

nononononono manuelito... como que 81 de tetas y 85 de nachas? fallan 2 de las 3 medidas!!!! bueno como tiene bonita cara queda empate 2-2

Negro pendejo primero te parte la madre el Hereje y luego viene SUPERVERGETA y los demas comentaristas y te meten el dedo en la herida, as de ser masoquista wey... mejor escapate al antro gay del bigputo que el cavernario anda buscando un homosexual pasivo como tu para cojerselo. Ya no sea necio mijo me da lastima verlo sufrir...


CONTADOR PRIVADO

Anónimo dijo...

Rechula y con unos cachetitos para pellizacarlos,me refiero a sus nalguitas.Con esa boquita haria que le de unos buenos masajes a monchito con todo y lengua como se debe,y como se le ve tan delicada meteria suavemente a monchito en ese huequecillo,vera lo contento que estaremos los tres.

Atte. Ron Damon

Miembro del KU KLUX KLAN dijo...

!TODOS LOS QUE QUEREMOS CASTRAR AL NEGRATA DEBERIAMOS DE HOSTIGARLO MAS SEGUIDO PARA QUE SE LARGUE A METER SU DEDO POR EL CULO A LA GUARIDA DEL BIG Y NOS DEJE A NUESTRAS MUJERES BLANCAS PARA GOZARLAS NOSOTROS¡
¡DE LO CONTRARIO TENDREMOS QUE SOLTAR AL TROGLODITA PARA LA EJECUCION!

Anónimo dijo...

No tendra mucha teta pero si tiene un buen curriculum para pasar revista,la cara de loca traga palo que pone en la foto 4 me prende.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

Si,buena manuel! bien que hayas publicado a esta mamasita.Diran que me gustan las huesudas pero yo no la veo asi y me da lo mismo,porque a Lady Sif si que me provoca meterle mi martillo en su culo hasta que Peru clasifique al mundial o japon gane la copa del mundo...jjajaajja

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

Yo me quedo con KEELEY HAZELL,los huesos se la dejo al perro;recomendaria una galeria de LUCY PINDER para que la banda se rompa el ojo con sus tremendos melones.


ATTE: T-REX

Anónimo dijo...

Para un miércoles está bien esta zorrita,si es cojible..

Anónimo dijo...

No jodas t-rex debes de ser un niñato para que pidas tanta hembra tetonasa,lo mejor es variar para satisfacer nuestras vergas de lo contrario seria ver lo mismo en cada galeria,he tenido el placer de ver a esta chamaka en su ultima pelicula y en las anteriores y siempre a hecho que mi pene se ponga a lagrimiar,si fuera mi firme la agarro asi como en la primera foto,bajandole el zolcan y le meto masssss verrrga..como dice el chinito que comento antes..se lo meto hasta que peru clasifique al mundial...ahh! pero no se lo sacaria hasta que peru pase la primera ronda.

atte. EL CHAMAKO

MACHIN dijo...

JAIMIE TIENES NOMBRE DE HOMBRE CON UN BUEN CULO DE MUJER...IGUAL TE DOY SIN PARAR!

Anónimo dijo...

MACHIN HAZ HONOR A TU NOMBRE...PENDEJO!! CONTADOR PRIVADO A LO MEJOR MANUEL PAJERO SE EQUIVOCO Y LAS MEDIDAS LAS PUSO AL REVES,SUELE PASAR CUANDO TE PAJEAS..ESTA MAMASA ESTA 8/10 PORQUE ES UN ROSTRO NO TAN CONOCIDO EXCEPTO POR TEZURA TUKURO QUIEN FUE QUIEN HABLO DE ESTA PERRA,APARTE ES MUY BONITA,SEA DELGADA O TETONA NUNCA LE NEGARIA UNA CULEADA Y SI SE PONE COMO EN EL SOFA MARRON O ROJO PIDIENDO QUE SE LO META NO ME LA NEGARIA NUNCA,NI QUE ELLA FUERA UN ESPERPENTO COMO LA TIA MANSON.

ATENTAMENTE YO: EL CAZADOR

Anónimo dijo...

BLACK JOTO,AHI TE DEJO UNA BANANA PARA QUE ME LA PELES.

ATENTAMENTE YO: EL CAZADOR

Anónimo dijo...

A Jaimie provoca darle de chulasos en el culo,al negrata provoca sacarle la mierda a patadas por el culo.

PENOCHO.

Anónimo dijo...

Como quieren ensuciar el blog con joterias.El Wey de un Varo con su Carita le dejaba bien babeado y Mamado la verga del BIG y ahora quiere hacer lo propio aca...pero bueno,mejor le dejo un comentario a esta perra que esta bien cachonda a pesar de no ser tan tetona ni tan nalgona..a todos los pendejos que dicen que es flaca no nos hagamos los wevones que esta mamasita provoca que le dejen el anillo bien empapado de semen calientito recien salido de la verga,con esa carita de travieza un facial y por ultimo esa vajina dejarla como la bemba del negro black joto,osea bien hinchadota.

EX patas peludas

Anónimo dijo...

me la cojo misma perrita,como en la foto 4

Anónimo dijo...

A esta ricura no le paro de dar por el culo hasta que entierre bien al muerto y no me importa si son delgadas,gordibuena,sin mucho culo,con grandes tetas,etc,...igual las cojo nomas que sean bonitas de cara,para acabarles bien en su carita y acabar bien la jornada.JUAN DE LOS MUERTOS.

EL CHARLY dijo...

Asi me gustan mas las mujeres no mucha carne pero igual de excitantes,no le entro a todo como juan de los muertos pero a esta perrita en particular me encantaria ponerla sobre la mesa y comer Sushi sobre su cuerpo,para despues comer su rico postresito que debe saber bien dulce ya para la noche me la como a ella.

Anónimo dijo...

no pondria comida sobre ella para despues comer,defrente me salto a comerme su papaya y la cacheteo con mi pinga para que pruebe mis fluidos...porque esa carita si paga(Y)

Anónimo dijo...

A ESTA PERRITA ME LA DESGARRO EN UNA Y AUNQUE QUISIERA VERLA EN UN GANG BANG COMO A KEELEY HAZELL,SERIA MUCHO PARA ELLA.

SIN EMBARGO SI GRABAMOS UNA PELICULA CASERA AL ESTILO KEELEY MIENTRAS ME LA ESTOY COGIENDO EN TODAS LAS POSES,SERIA VALIDO.

....A TODO ESTO,DE DONDE CARAJOS SALIO ESE WEY DE VARO!!!!!

Dr. MAX SANO

Anónimo dijo...

Jamie Alexander a pesar de no tener atributos como los de Keeley Hazell sí que provoca todo lo que comentan de ella, y con esa lencería que esta puesta en la foto 8 besaría todo su cuerpo mientras le voy sacando prenda por prenda para después seguir con lo que sigue...

P.D.
Manuel Pajares publica fotos de MEGAN FOX o ANDREA LUNA.

RONIN.

Anónimo dijo...

Hereje,SUPERPANOCHA,ATONTAmente,RONIN y todo el TEAM GAY…todos son unos jotos closeteros especialmente tu,Blak Joto¡¡¡¡¡¡

P.D.
A esta vieja en la foto3 me proboca agrandarle mas el hueco.