Vistas de página en el último mes

viernes, 15 de noviembre de 2013

Mariluz Bermudez (Galeria 1)

NACIÓ: 26/FEBRERO/1986    PAÍS: COSTA RICA          SIGNO: PISCIS
TALLA: 1,65                                 MEDIDAS: 89-58-89










FUENTE:
Revista H para hombres & TV Notas

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ricas teresas tiene y que ojasos de gatita...el culito tampoco se queda atras,unas buenas nalgadas le daria.
10 points!!!!!!!

Atte. EL PUNTERO

Anónimo dijo...

NO SOLO ES UNA MININA QUE GUSTA TOMAR LECHITA,TAMBIEN ES TODA UNA PERRA AL MOMENTO DE COJER.
Ella ya tuvo oportunidad para probar como loca mi leche especial con esa boquita,tambien pudo sentir como introducia mis 30cm de longitud y 8cm de grosor en su exquisito culo al momento de ponerse en pose perrita,que cuando se lo meti,gemia...gemia de placer suplicando que no se lo saque,eso era algo a lo que yo estaba acostumbrado a escuchar y a ella en realidad le perecia encantar.
Sabia que disfrutaba que se lo metiera por el culo y que no estaria contenta si se lo sacaba,asi que pense...me detuve un momento y baje un poco mi gran falo negro dirigiendolo hacia su vagina y comence a follarmela por ahi sin necesidad de cambiar de posicion.Entretanto follaba su vagina,hice que chupara mi dedo pulgar mientras que ella imaginaba que estaba mamandole el pene a otro hermano de raza mientras que otro se la cojia por el culo,pero esa no era mi intencion,mi intencion era que lo vaya lubricando...para que?,diran ustedes;pues despues de haberme chupado el dedo pulgar,acaricie sus nalguitas a lo que bajaba poco a poco mi mano para llegar a su ano,fue ahi cuando a mi resbaloso dedo pulgar,lo meti al culo de ella.Soprendida porque parecia que nunca le habian hecho algo asi,ella seguia moviendo sus caderas metiendo y sacando su vagina de mi pene,pronto su cara de sorpresa cambio de expresion pasando de sorpresa a placer;15 minutos despues de haberle metido el dedo al culo y seguir penetrando su vagina,sentia que ella estaba a punto de ebullicion y que mi descarga de semen proteinico debia de hacerlo salir cuanto antes,porque no queria que ella se desmaye o peor aun,muera por tener un gran penen negro dentro suyo,asi que,dandole doble satisfaccion por ambos agujeros podria traerle consecuencias...no tuve mas opcion que sacar mi pene,empujarla a la cama y una vez su cuerpo este tendido comenezaria a derramarle mi semen en todo su cuerpo desde su linda carita de minina,pasando por esas ricas tetas y llegando a sus pies,toda ella la dejaria bien empapadita.
Con ese ultimo acto la deje en la cama y procedi a retirarme.
Que rica cojida le di a esta putitta costarricense.

..BLACK HAWK.cambio y fuera

Anónimo dijo...

Esta buena esta chula. Tiene muy buenas LUZes delanteras y traseras!

ÉL Buen Catador dijo...

Tiene un subliminal cuerpo y unos encantadores ojos felinos..otro rostro no conocido que me provoca hacercelo encima de la lavadora.

Anónimo dijo...

UNA PUTA MAS PARA QUE PRUEBE MI SUPERVERGA Y NO UNA MINIVERGA DE COLOR!!!
Verla acomodandose la braguita como en la foto 6 me recuerda a cuando lo hicimos en su cuarto...la muy puta se paso toda la noche pidiendo mi superverga,tanto era su insistencia que me hizo enfadar;la agarre violentamente rompiendole el vestido que llevaba puesto,baje mi cierre y lo mostre lo que tenia que mamar primero,antes de que ensanchara mas sus agujeros.
Habiendome mamado y haberme hecho una rusa con sus 89 de tetas,le hice a un lado las braguitas para que mi superverga comenzara su trabajo,la estuve culeando por varios minutos,tanto,que olvidaba darle mi superverga a su panochita,asi que cambie el hueco por la raya y la estuve dando de vergasos hasta dejarla bien abierta,ella gritaba y gritaba porque le estaba provocando dolor y le dije "No que querias mi superverga?!!!!!...ahora te lo acabas!,PUTA!",ya despues que le dije eso estuve mas calmado y tuve mas compasion dejando de ser tan brusco.
Por ultimo me lo volvio a mamar y deje que escapara un gran chorro de superesperma en su rostro de gatita en celo.
P.D.
Negro,ahora puedes aplaudir como changuito.Te doy permiso.

Atentamente: SUPERVERGETA

Anónimo dijo...

Tanta mamada escriben,mejor dediquense a escritores...en cuanto a esta puta,aparece en la foto 4 en la lavadora donde lava las sabanas que ensuciamos por tanto desparrame de semen que hubo una noche que le penetre rico...ufffff! si esta vieja es recontra goloza!

atte,El Cochiloco¡

Anónimo dijo...

Por la puta mare!!!!!!!!!!!!!!!
yo me voy a celebrar la victoria de mexico,rompiendole el culo a esta mamorra!!!!!!!.

atte.
HINCHA MEXICANO

El Hereje © dijo...

Pocos placeres son comparables al de someter a mis caprichos a una hembra salvaje como Manuela o pervertir la inocencia de una doncella virginal como Mariluz. Estas son sin duda dos de mis actividades favoritas y las principales fuentes de reclutamiento de nuevas zorras para la Orden de Adoradoras de la Herética Verga.
Sin embargo, conviene aclarar qué, contrariamente a lo que afirma algún demente, intentar llevar a cabo estas actividades sin reunir unos determinados requisitos, constituye una temeridad abocada al mas estrepitoso de los fracasos.
Además, se recuerda a todas las postulantes a convertirse en Adoradoras de la Herética Verga que en la Orden que sólo se admiten hembras humanas ya que no se practica la zoofilia ni otras conductas aberrantes. Por lo tanto, se ruega a las aspirantes negras que dejen de solicitar insistentemente el ingreso en la Orden.

PD: resulta paradójico que yo pueda cogerme a cualquier negra y no quiera, mientras que el negrata sueña con cogerse a alguna blanca y nunca lo consiga.

Anónimo dijo...

jajajajaja una pueteada al estilo de El Hereje...
Bueno,no soy mexicano pero esta hembra esta para darle una goleada como ayer le hizo mexico nueva zelanda.

Ate.Vitarte

Anónimo dijo...

Le lleno el agujero hasta que sus hermosos ojotes azules salgan saltando.
Por trigesima vez...fotos de LANA DEL REY!!!!!!!

THE K.I.N.G

Anónimo dijo...

Esta rechula la zorra,lo mejor que vino a Mexico desde Costa Rica despues del cafe y Maribel Guardia aunque bueno la doñita ahorita si ya esta demasiado mayor...Estoy de acuerdo con el Cochiloco el negrata black joto y Supervergeta escriben pura chingadera parese que imitan al Hereje,mejor no lo agan al Hereje le sale chingon porque es si estilo propio,mejor tengan creatividad, aunque el negrata no creo que pueda tener creatividad porque los changos solo saben imitar a los humanos jajajajajajaja

atte. VERGA DE COBRE

⊙︿⊙ Camaleón dijo...

Rica hembra compatriota tica del wey madreado de palomas ticas,me gustaria que me hagas una rusota con las tetas redondas que tienes,para terminar vaciandome en tu cara.

EL CHARLY dijo...

Por algo es de Costa Rica,miren nomas que hermoso y deseado cuerpo tiene...esta riquiiiiiiisima! que sabrosas tetas,para echarle chantilly y morder esos pezoncitos.

Anónimo dijo...

Uyyyyyy....si hasta parece que le gustan los peruanos,porque con esa lenceria paraciera estar esperando a un pingon como yo para atorarle el marrano.

atte. el peruano

Anónimo dijo...

Se lo mamo a esta nena hasta que diga ya papi ya

Anónimo dijo...

Esos ojitos verdes se los pongo blancos de la clavada que le daria.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

QUE MIRADA DE GATITA TIENA ESTA TICA,ME ENCANTARIA DARLE UNA PROBADA A SUS TETAS,SE VEN SABROSAS.

PERO PRIMERO TENGO QUE APLICARLE UNA BUENA DOSIS DE VERGAMIZONA EN SU CULO TICO.

Dr. MAX SANO

Anónimo dijo...

Le bajo la tanga y se lo meto de costarica.

Atte. Pene Lopez

Anónimo dijo...

BLACK JOTO VAS Y CHINGAS A TU REPUTISIMA CHANGA MADRE PINCHE NEGRATA DE MIERDA HIJO DE PERRA!!!!!!

atte. VERGA DE COBRE

Anónimo dijo...

Tiene cara de gata..pero de gata gata,de esas que se soban y se soban en tu pierna y no paran hasta que se lo metan por el culo.

PENOCHO.

Anónimo dijo...

Tengo mis dudas sobre si el comentario de las 18:39 sea el verdadero black joto come palos y vergas.

PENOCHO.

Anónimo dijo...

Pues nose si sea el black hawk original,pero voy hacer como los demas comentaristas....comentare de la mamasa de matiluz,que por cierto esta sabrosisima y bien ponedora,a de succionar bien las vergas con esa linda boquita.

..salu2

Anónimo dijo...

Que carita de muñeca que tiene esta chula,para darle hasta que monchito quede seco en esa sabrosa panochita.

Atte. Ron Damon

Anónimo dijo...

como para llegarle y darle hasta chorrearle todo el semen en esa linda panocha y tetas.

MACHIN dijo...

MI AMORRRRR,EL POLVO DE LA NOCHE VA EN SU NOMBRE!

Anónimo dijo...

Si asi se le ve rica,que seria si posara para playboy,ahi se mostraria toda calatita dejando su raja y tetas descubiertas para que nosotros la contemplemos.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

Si posa encuerada para playboy,me encantaria pasarle la lengua por esa vagina,solo para probar el dulce sabor de esos labios..JUAN DE LOS MUERTOS.

Anónimo dijo...

lastima que no haya una foto en veinte uñas...pero igual le doy hasta que colonicen marte.

Anónimo dijo...

jajajaja que pendejo el comentario anterior y el anonimo de las 18:39 creo que es el mismo imitador que se la pasa suplantando comentaristas en el big y en la pajarera,en fin ni hacerle caso al pendejete seguramente es el mismo que le decian el mamador.
Pinche manuel,esta vieja esta de poca madre,y no sabia que esta puta era de costa rica..bueno no importa donde sea culo es culo y si biene acompañado de una linda carita mejorrrrrrrr!,para meterle mi cipote en su culito hasta verla llorar y teñir el mar de rojo de tan brutal anal,y si me pone carita como en la foto4 me excitaria aun mas.

EX patas peludas

Anónimo dijo...

Si en el patotas no la apreciaron por estar tan de jotos pegados por el pene al culo,aca le brindaremos atencion especial.Empezando por una rica rusa,pasando por un buen oral,seguido de una buena cogida por el culo y terminado con un desgarro en su tambien sabrosa panocha.

atte.EL DESVIRGADOR DE PLATA

Anónimo dijo...

Me gusta su carita,se ve que le encanta la lechita y que le den duro hasta que le hagan arder troya.
En cuanto al de las 18:39 sea el verdadero o el falso igual le mando a la reconcha de su madreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

atte. EL CHAMAKO

Anónimo dijo...

ES ZORRA Y PERRA PERO CON CARA DE GATA.

Anónimo dijo...

Que cochinadotas se me antojan hacerle con esa lenceria que trae puesta,primero unas nalgadas en sus nalguitas..despues DOYLE hasta quedarme sin una sola gota.

Anónimo dijo...

Esta bien chula tiene unas nalgas bien sabrosas y unas tetas bien mamables.

NO TENGO ALIAS.. ME VALE MADRES!!!!

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que me gustan mas las tetonas,tambien me clavaria a zorras como MARILUZ,que tiene una picaresca sonrisa pero que tiene unas nalguitas bien paraditas y bronceadas..provocando quitarle la tanga que tiene puesta en la playa a mordidas y hundirle todo la wasamandrapa en su coño.
Una fotos de la tetona LUCY PINDER!.

Anónimo dijo...

NO TIENE TETAS TAN GRANDES PERO SI TIENE BUENAS TETAS PARA APRETAR,TALVEZ POR AHI VA TU GUSTO HACIA ESTA PUTA T.REX ..O NO ERES TU?..SE TE NOTA POR MAS QUE NO PONGAS TU SOBRENOMBRE PENDEJETE!

BUENO ESTA ZORROTA,SE VE QUE LE ENCANTA SENTIR QUE LE LLENAN EL VIENTRE CON SEMEN,SOLO QUE CON ESA CARITA DE NIÑA BUENA HACE PENSAR LO CONTRARIO...PERO EN EL MOMENTO DE ESTAR EN EL CUARTO O EN OTRO LUGAR A SOLAS,MUEVE SU CULO COMO PUTITA EN TU PIERNA PARA QUE LE MUELAN EL CULO A PENASOS.

Y TU IMITADOR,SI QUIERES INSULTAR O MADREAR HAZLO CON TU PROPIO SOBRENOMBRE,PORQUE EL NEGRO ES TAN JOTO QUE NI RESPONDE A LOS INSULTOS..Y POR MI TE VAZ A UNA PLAZA DE TOROS CON ROPITA ROJA Y DEJAS QUE TE COJA UN TORO POR EL CULO HASTA QUE TERMINES TIRADO EN PLENA PLAZA A VISTA DE TODO PUBLICO..PENDEJOTO DE MIERDA!

ATENTAMENTE YO: EL CAZADOR

Anónimo dijo...

neta que esta zorrilla esta para una buena chaqueta...y tu 14:56 por que defiendes al negro closetero,sera que ya te cojio?

Anónimo dijo...

no hay foto en 20 uñotas pero igual le haria probar mi chorizo por esa retaguardia.

Anónimo dijo...

Foto 4 y 5...esas expresiones de su bello rostro me provocan una ereccion....que hermosa es.En tu honor una paja,mariluz!

Anónimo dijo...

me olvidaba,pajares ponte ya unas fotos de tilsa lozano!

Anónimo dijo...

Siempre soy uno de los últimos en comentar, no importa, porque más vale tarde que nunca.
Cada vez Black Hawk tiene más enemigos y hasta salió un impostor, ya se sabe quién es...esta hermosa tica, tiene una mirada felina salvaje, de seguro que es toda una fierecilla en el ring de las 4 perillas.
Cuando una peruana, Manuel...el de las 20:00 también pide carne nacional.

RONIN.

Anónimo dijo...

Tiene muy bonito cuerpo esta hermosa costarisense. Más quién sabe como este el panal!!!