Vistas de página en el último mes

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Carolina Padron (Galeria 1)










FUENTE:
Récord.com

31 comentarios:

Anónimo dijo...

No la he visto nunca sin embargo tiene muy buenas tetas.

..salu2

Anónimo dijo...

De esta mamaza no he visto fotos donde muestre sus ricos melones,pero como esta reteculeable no se le niega nada,le subiria el vestidito le bajo el calzoncito y le aplico las de la ley.

EX patas peludas

Él buen Catador dijo...

Hermosa!!,ojala se anime a posar para una revista y todos tengamos el placer de verla en lenceria o bikini.

Anónimo dijo...

No sabia que esta tetuda fuera conductora de ESPN,habra que esperar agarrando el cuello al ganzo mientras hago zapping con la otra mano buscando a que hora se aparece.

Atte. Pene Lopez

MACHIN dijo...

MAMASITA,VEN AQUI,QUE ESE TUBO TE LO ATORO Y DESATORO!

Anónimo dijo...

Mucha ropa...aunque para intermedio de semana esta bien.

Ate.Vitarte

Anónimo dijo...

Que bien que pose con el bate que le regale,es un pequeño obsequio que le di despues de probar esas tetas bien redondas que tiene,se lo di para que recuerde lo duro y grande que tengo el pene.
Como conductora deportiva es toda una deportista en la cama,la resistencia que tiene es casi parecida a la mia,repito solo casi parecida,porque la resistencia de un negro de la tribu MURSI mas no de ninguna secta,nunca es igualada ni superada,mucho menos un miembro viril como el mio puede ser superado por cualquiera...como seguia diciendo,esta carne blanca venezolana podia sentir mis 30cm dentro suyo sin la mas minima queja,claro que podemos llamarle "queja" a los gemidos de placer que daba.Lo hicimos de lado,por delante,por detras;provamos e hicimos de todo...esa noche mejor dicho esa mañana porque ya habia amanecido,deje su culo blanco y sus tetotas bien regadas de mi semen,al momento de marcharme fue cuando le regale el bate de baseball no sin antes decirle,que me recordara cada vez que lo tuviera en sus manos,cada vez que tocara el bate que le regale...quizas por eso se volvio conductora de ESPN...por cierto,saben que significa ESPN?...significa 'Ellas Saborean Penes Negros'.

..BLACK HAWK.cambio y fuera

Anónimo dijo...

jajaja te la mamas pinche black Hawk.

Esta es una de mis perras favoritas, a mi gusto le falta pantorrilla, pues las tiene de bebé gordo, pero esa jeta de puta (viéndote con la verga adentro de su boca), la piel, lo redondo de sus grandes tetas, y hasta su vocecita venezolana (a la hora de pedir más verga y gemir) son los ingredientes para una suculenta noche de placer.

EL SENSACIONAL CHOSTOMAN

Anónimo dijo...

Con esa delantera porque coño la vinotinto no clasifico al mundial?!!,que cochinadotas ahorita se me estan ocurriendo para hacer con esta zorrita.

atte.
HINCHA MEXICANO

⊙︿⊙ Camaleón dijo...

Esas tetas estan hechas para que nos rebienten la pupila a nosotros los machos,no merecen estar escondidas...estoy deacuerdo con Él Buen Catador ojala y Caro se anime a posar en tanga para una de esas revistas para caballeros y mejor aun si sale encuerada.

Anónimo dijo...

Deberia de enseñar mas las tetas que maneja esta condenada,porque con esos melones me gustaria verla peladita,peladita.

atte,El Cochiloco¡

EL CHARLY dijo...

La mayoria de la banda quiere verla a lo Manuela Arcuri,osea con las tetas al aire...quien no quisiera verla asi?!! pero la muy zorrita creo que no le entra a ese business,asi que nos conformaremos por el momento con ver ese escote conduciendo el programa deportivo a la par que nos la corremos.

Anónimo dijo...

DEJA YA DE MAMAR BLACK FUCK!!! Y TU CHARLY DEJA DE SER TAN PESIMITA! COMO PENSAMOS MUCHOS;SE LA VERIA MUCHO MAS SABROSA SI POSARA CON HILO,PERO VALGAN VERDADES IGUAL ESTA COJIBLE LA MORRA VENECA,Y SI ESTA CON VESTIDO NO IMPORTA YO SE LO QUITO..CON TAL QUE ME DEJE MORDISQUEAR ESOS PEZONES Y ME HAGA UNA BUENA RUSA


ATENTAMENTE YO

Anónimo dijo...

Tiene unas T E T A S bien redonditas y de cara es bonita,no es un jermon,jermon que digamos pero si esta para clavarla toda la noche.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

TIENE BUENAS TETAS Y SE VE QUE SIEMPRE LE GUSTA ESTAR CON EL PALO Y LAS BOLAS EN LA MANO.

SOY EL MISMO QUE PIDIO HEIDY KLUM Y ESTA A LA ESPERA.

Dr. MAX SANO

Anónimo dijo...

MP 37 - BF 10

No es la mejor morra que se aya visto pero por lo menos tiene bonitas tetas carnosotas y no una ruca de puro silicon como la que le echo hoy de comer el Bigputo a los cuatro chalanes gays que todavia le lamben el culo

Anónimo dijo...

se me olbido firmar el ultimo comentario es mio jajajaja


CONTADOR PRIVADO

Anónimo dijo...

Pensaba leer un comentario mas largo de SUPERVERGETA,a de ser por el puto frio que hay...bueno pienso que es bonita como varios tambien lo piensan,no sera un hembroooon! pero la veneca tiene 2 buenas armas con que defenderse.
....aun espero a LANA DEL REY!!!!!!!

THE K.I.N.G

Anónimo dijo...

Mamasita,si hace frio dejame acurrucarme en esas ricas tetas despues de que te de lechita caliente pero si hace calor quitate ese vestidito ahorita mismo...pero yaa!.

Atte. Ron Damon

Anónimo dijo...

pues al parecer la muy zorra es algo especial a la hora de querer mostrar mas de la cuenta,entonces zorra especial trato especial...dejenmela a mi que de unos riatasos en el culo y unas lamidas en sus chichotas y panocha la hare cambiar de opinion.

Anónimo dijo...

Esta hembra esta algo tapadita,mucho diria yo,pero igual le meto la verga hasta que el pendejo jeropa de Ron Damon pague la renta al viejo panzon..JUAN DE LOS MUERTOS.

Anónimo dijo...

A esas tetas le hecho cremita chantilli y comienzo lamerlas,se lo dejo bien limpiecito a puros lenguetazos.

Anónimo dijo...

Desde que te vi me gustaste mucho,y desde ese momento solo te quiero decir dos palabras;TE QUIERO...pero TE QUIERO coger por el culo y TE QUIERO agarrar esas tetotas y esas piernotas!,porque estas bien retesabrosa carolina;tambien me gustaria darle un beso a esa panochita tuya...me despido y espero que consideres mis sentimientos.

atte.JUAN QUERENDÓN

Anónimo dijo...

Pz si esta muy buena la perra, lastima ke solamente la podamos ver con vetiditos y no en tanga para verle los plieges ke me gustaria ver.

Anónimo dijo...

QUE LINDOS OJOTES¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Esta riquisisima,quisiera tirarmela morderle sus pezones y dejarle bien adolorido el tarro.

...no tengo alias,me vale verga!

El Observador dijo...

Hay algo que no termina de cuadrarme; en la foto 6 el bate que sostiene esta completamente limpio sin embargo en la foto 7 la mitad del bate esta rojo sangre,para despues en la foto 8 desaparesca por completo...sera que primero se metio la mitad del bate para luego meterse completamente todo?

Mi conclusion es que es una experta traga palos,por eso en la ultima foto sale posando con el bate,con cara de puta creida.

Anónimo dijo...

No la recomende antes pero ahora lo hago.Recomiendo que pongas a la canija de Ana Bekoa..esa zorra siempre me tiene a monchito lagrimiando.

Atte. Ron Damon

Anónimo dijo...

mientras me jalo la trompa con esta tetona espero que publiques fotos de la lamebolas miley cyrus,pajares.

Anónimo dijo...

ese acento ssseexxxyy!!!

Anónimo dijo...

Este foro aun funciona? Hay alguien aun por aqui?