Vistas de página en el último mes

viernes, 1 de noviembre de 2013

Irina Shayk (Galeria 1)

NACIÓ: 06/ENERO/1986    PAÍS: RUSIA               SIGNO: CAPRICORNIO
TALLA: 1,78                        MEDIDAS: 90-59-89
 









FUENTE:
Catalogo Luli Fama, Revista Sports Illustrated & GQ

40 comentarios:

Anónimo dijo...

primero en comentar...bueno como es una rusa,lo unico que pasa por mi cabeza es si podra hacer una buena rusa....?

Anónimo dijo...

00:15 Tiene lo suficiente para que masajee el pene con esos pechos,despues de eso se puede acabar en su boca carnosa.

Ate.Vitarte

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, la ultima sale muy buena posando como perra esperando que se la monten.

..salu2

Anónimo dijo...

Otra vez la misma galeria y quitaron los comentarios anteriores?
En fin esta rusa esta buena para llegarle y darle duro como en la foto 3. Parese qué tiene su tesorito bien rosita!

Anónimo dijo...

Esa boquita merece probar un buen salchichon primero.Y como dijo el anonimo 00:30 en la foto 3 esta para darle duro por el culantro.

atte. el peruano

Anónimo dijo...

RUSA! RUSA! RUSA! RUSA!

Anónimo dijo...

Muy bonita para empezar,tiene labios carnositos ,esos ojos verdes resaltan y la hacen ver mas caliente...muy buenas medidas,en conclusion:
10 points!!!!!!!!

Atte. EL PUNTERO

Anónimo dijo...

en la foto2 si sacaba sus brazos se le veia sus grandes chichotas

MACHIN dijo...

MAMITA,TEN CUIDADO QUE EL AIRE BIENE EN PUNTA!
(en referencia a la foto 3y10)

Anónimo dijo...

Por esta vieja no importa si me quedo sin huevos a la hora que la estoy penetrando.

EX patas peludas

Anónimo dijo...

nose porque pero me da la impresion de que a irina le gusta tener sexo a toda hora y en todo lugar...

Anónimo dijo...

que bonito CUTISSSSSSSSSS!

El Hereje © dijo...

Hoy la verdad me da un chingo de pereza comentar. El Bigfoot persiste en su línea editorial habitual, osea puro transexual y teibolera de quinta. Entro aquí y que veo: la típica pinche modelo flaca, aburrida y de hocico hinchado. Otra vez. Parecen clones unas de las otras. O que las fabrican en serie. La opinión sobre una sirve para todas ellas. La verdad es que las encuentro muy aburridas, y además esta puerca en particular me da asco porque no sólo tiene cara de zorra interesada, sino que ni se molesta en disimularlo.
¿Es que no hay en el mundo mas zorras que estas? ¿Solo existe las putas que salen en los último números de las revista? Afirmo categóricamente que no.
Y si alguien se encabrona por mis palabras, me vale madres.

ÉL Buen Catador dijo...

Este postresito es para disfrutar despues de una buena copa de vino tinto y una rica pasta.

Anónimo dijo...

Algo flaca como dice el compadre hereje,pero igual no le negaria unos buenos riatosos en sus nalguitas.

atte,El Cochiloco¡

Anónimo dijo...

ese marranito empinadito que pone en la foto 10 a hecho que se levante el muerto...

Anónimo dijo...

No importa lo que diga el hereje sobre esta puta,lo que es a mi hace que se me haga aguita la boca por probar el dulce sabor de su panochita mojada.

atte.
HINCHA MEXICANO

Anónimo dijo...

si fuera mi hembra,le haria el amor en todo momento... le lameria sus tetas sin parar y la verga se lo meteria hasta el foooonnnnnndo¡

EL CHARLY dijo...

Ni modo;que suerte de Cristiano Recabro para culearse a Irina cada vez que llega de un entrenamiento... pero con la cara de putita hambrienta de sexo que tiene la modelito,ya de haberlo convertido en el cachudo madridista mas grande...y el ni cuenta.

Anónimo dijo...

ESA TANGUITA VERDE FOSFORESCENTE ...ME ENCIENDE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AMIGO PAJERO PON UNAS FOTOS DE TILZA LOZANO...YA NO VEO QUE PONGAS CULOS NACIONALES

Anónimo dijo...

MP 33 - BF 14

jajajajajajajaja

pos yo si me cojia a esta perra sobre todo por esa cara de zorra mamadora de ñongas que tiene jajajaja pero si tiene razon el Hereje que las galerias se empiezan a sentir repetitivas da la sensasion de que es la misma morra de siempre... estaria chido mas variedad un dia una chaparrita otro una grandota una flaquita y despues una gordibuena... asi el devate tambien estaria mas animadon


CONTADOR PRIVADO

Anónimo dijo...

CONTADOR PRIVADO Y HEREJE ESTOY DEACUERDO CON USTEDES,RECOMENDARIA AL PAJARES QUE HAGA CASO A LOS WEYES QUE RECOMIENDAN MAMAZAS PARA QUE QUEDEN SATISFECHOS ELLOS Y SUS PITOS.POR MI PARTE ESTA RUSITA ESTA PARA REBENTARLE TODOS SUS ORIFICIOS,LLENARLE TODITA Y ACABAR EN SU BOCA...TODO ESO MIENTRA EL PUTO CR7 LO VE LAMENTANDOSE.
PUBLICA UNAS FOTOS DE BROOKLYN DECKER,MANUEL PAJERO!!!!!!

ATENTAMENTE YO

Anónimo dijo...

Las tangas de las fotos 1y2 me recuerdan aquel dia en que me la lleve para Acapulco,la muy canija me convencio para cojermela...si se ve que es bien put...la coji tan duro por sus petacas que se lo deje bieeeeen coloraditas,bieeeeen coloraditas.

Atte. Ron Damon

BIGFOOT dijo...

Asi me gusta que en mi blog haya armonia que haya hombres guapos todos para mi me encantan los hombres estoy super tranquila asi ya ya gracias por irse todos los que decian cosas de mi que yo era maricon y todo eso soy gay super gay pero es muy mi problema cuidenme muchachos y yo les cumplo con ponerles fotos de mujeres despues pondre fotos mias empinado y otras haciendo el amor con mi novio yo encuerado y chupandosela a mi novio tengo unas donde el me esta metiendo su pitote en mi ano y yo salgo gritando de alegria feliz como lo soy ahora gracias muchachos los amo mil regresen pronto chao besos.

Atte. La Bigfoot 100% Gay Forever.

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de esta nena es su carita y esa boquita de succionadora de vergas atroz...ya que hay algunos recomendando las perras de su gusto,pido que me hagas caso 1ero a mi por eso te pedire amablemente una galeria de... LANA DEL REY!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir de esta preciosidad es que su mirada de gata fiera con la que sale en las fotos, me trae loco.De tenerla enfrente la voltearia y e aplicaria la Doggy style.

P.D.
Pido a la potra Rocio Guirao como opcion para la siguiente publicacion.

ATENTAmente

⊙︿⊙ Camaleón dijo...

Algo delgada no huesuda,sin embargo aun asi, Irina me a dejado con el ciclope lagrimiando... asi que necesito ese par de nalguitas para que lo consuelen.

Ey!!! Pajero ponte unas fotos de Gaby Ramirez.

Anónimo dijo...

la flaka esta muy buena... publica de TILSA LOZANO!, pajares

Anónimo dijo...

Hay putas mucho mejores que esta,aunque no se le negaria un buen polvo en ese traga palos y una succionada de verga con esa boquita..JUAN DE LOS MUERTOS.

Anónimo dijo...

ESTA PUTA SERA DELGADA PERO BIEN GOLOZAAAA!!!!
Esas nalgas algo falto de carne deberan sentir el pacer de comer una superverga,solo asi sus tetas y nalgas podran estar listas para una larga batalla en el ring de las 4 perillas,por el momento puede soportar 2 rounds seguidos pero despues de esas culeadas que le voy a dar ya estara bien adiestradita como la verdadera perra que es...CR7 estara llorando cuando vea que deje a su novia bien abierta y llena de mi superesperma,tanto dentro como fuero de su cuerpo.

Atentamente: SUPERVERGETA

Anónimo dijo...

Recominedo a la puta de SARA CARBONERO!!!!!

Atentamente: SUPERVERGETA

Anónimo dijo...

ESE CULITO EN LA FOTO 3 Y 4 ME PROVOCA MORDERLO PERO PRIMERO QUISIERA LAMER ESA PANOCHITA HUMEDESIDA.

A LOS WEYES QUE PIDEN LAS FOTOS DE LAS PERRAS QUE LES XCITAN,MEJOR MANDENLE "SU GRANITO DE ARENA" COMO DICE EL PAJERO,A SU CORREO...PORQUE SI ESPERAN LES VA A SALIR HEMORROIDES EN EL CULO!!!

Anónimo dijo...

Se quejan porque la jerma que hay en la pajarera es muy delgada y el wevon de supervergeta recomienda a otra mas cadaverica....ya pues!! jajajaja....

Bueno opino que no importa la abundancia sino la calidad a la hora de romper el catre,la cara de irina la hace toda una experta en la materia.

PREGUNTA dijo...

Si tiene 90 de tetas como es que aca parece que tuviera 50 de tetas......?????

Anónimo dijo...

RESPONDIENDO AL ANONIMO DE LAS 18:15:
Si te fijas bien podras ver que en algunas fotos se le ve las tetas mas grandes que en otras,lo cual significa que son antes de haber pasado por mi gran pene africano.
Es que mi pene no solo provoca placer sino tambien producen proteinas para el cuerpo que al momento de estar dentro de una mujer (especialmente blanca) hace que cambie su anatomia,si una blanca folla diariamente con un hermano de raza,su cuerpo ira evolucionando constantemente hasta tener el cuerpo perfecto para resistir 30cm de carne negra dentro suyo.Es por eso que Irina en algunas fotos sale con unas jugosas tetas,porque ese culo ruso,esa boca rusa,esas tetas rusas y esa vagina rusa ya probo lo que es tener un verdadero afropene...si supieran lo buena que es la puta de Irina al momento de hacer la rusa y chuparla.
Manuel debiste de poner las fotos donde Irina sale con mas carne producto de mi proteinico esperma para que los camaradas no se quejen...por ahora te recomieno el culo blanco de Diora Baird.

..BLACK HAWK.cambio y fuera

Anónimo dijo...

Si el pajares ya publico esta misma galería pues no importa, de todas maneras no las pude ver, en cuanto a la rusa estará algo delgada, pero yo también me he dado cuenta que en algunas fotos como en la 1,2 y 6 se nota más pechonalidad (será cierto lo que dice BLACK HAWK?….jajajajajaja), en fin, como sea, porque como leí en un comentario anterior 'a la hora de romper el catre no importa la abundancia sino la calidad' y si de algo estoy seguro, es que IRINA si sabe hacer una rica ensalada….rusa.

RONIN.

Alguien dijo...

¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!

Anónimo dijo...

muy cachonda la furcia....publica unas fotos de jessica barrantes,ya que en el patas peludas no se aprecio como se debe.

Anónimo dijo...

que buena la ultima foto.. en esa pose para cojerla por el culo, debe tener un ano perfecto esta diosa.