Vistas de página en el último mes

lunes, 25 de noviembre de 2013

Monica Rincon (Galeria 1)

EDAD: 20                         PAÍS: COLOMBIA
TALLA: 1,68                    MEDIDAS: 90-60-96










FUENTE:
Revista Caretas & Diario Correo

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy wey, yo nomás estaba navegando a lo menso y miren lo que me encontré! Que buenas galerías de fotos tiene este wey, creo que visitare este sitio más seguido!

El brody

Anónimo dijo...

Pero si esta mamasita tiene un culo que esta para molerlo hasta que salga cafe!

atte. el peruano

El Hereje © dijo...

El comentario que escribí en la galería anterior se debe a una cuestión crematística aun pendiente de resolución. Por otro lado, observo que, exceptuando el ''nuevo visitante'', nadie tiene fuerzas para comentar. Es lógico que todo el mundo esté cansado, teniendo en cuenta la multitudinaria e incesante violación que le propinamos Diora Baird. Ambas cosas, aparentemente inconexas, tienen el denominador común de la cobarde ausencia de algún patán arborícola que permaneció todo el fin de semana oculto en su ghetto mientras su supuesta zorra era objeto de innumerables y constantes verguizas.
Y aunque haya trasvasado una considerable cantidad de esperma de mis heréticos testículos a a las entrañas de la ramera Diora, aun conservo semen de sobra para cubrir completamente a la modelo/stripper/meretriz que nos ofrece hoy el amigo Pajares, el cuál como le recomendé en una ocasión debería informar de cuanto cobra esta furcia por sus servicios, para que cuando acabe de sodomizar el gran culo de esta puta, pueda arrojarle con desprecio a esta puta su sucio dinero a la cara.

Anónimo dijo...

Me la cacho por ese culaso¡¡¡¡

EL CHARLY dijo...

Hereje,regresaste con un ataque fiel a tu estilo contra Black Hawk...jajajaja....y estas en lo cierto novato de las 02:14,porque no hay duda que Manuel pone galerias de bellas putitas en su mayoria,y esta colocha que esta como se quiere,esta para darle un brutal anal en esas ricas posaderas y lamerle esas riquisimas tetas.
....Yo pensaba que la mayoria no comentaba por el fuerte temblor....ahora ya se cual es la verdad jajajajajaja
Manuel,sube fotos de CARMEN ELECTRA.

Anónimo dijo...

Ese temblor si que jodio a medio blog porque no veo a muchos comentaristas!...pasando a comentar,Manuel tiene buenos gustos cuando se trata de poner buenas hembras no importa si son flacuchas o tetudas todas son bonitas,y esta colombiana tiene un bonito rostro y unas buenas tetas donde puede reposar mi ciclope luego de probar la buena rusa que debe saber hacer con esos redondos melones....esas son las de mi tipo!!


ATTE: T-REX

Anónimo dijo...

Fue fuerte el temblor,pero no mas fuerte a cuando se lo meta por el culo a esta buenisima cafetera.

Ate.Vitarte

Anónimo dijo...

QUE CULO TAN COLOCHAL¡,MANUEL;YO COMO EL HEREJE PEDIMOS SABER CUANTO COBRA ESTA PUTA¡¡¡

ATTE:EL QUE PROVOCO EL TEMBLOR

Anónimo dijo...

Sisierto que esta perra tiene cara de cobrar pero no le hace,si me tengo que mochar con una lanita pos nimodos lo importante es gosar de esas caderas y las nalgotas que carga esta vieja,y al final venirme rico en su carita de puta...me dio un recado Diora Baird para black joto, que gracias por no interrumpirla mientras disfrutaba de mi cañeria sin parar de viernes a domingo jajajajajajaja

atte. VERGA DE COBRE

Anónimo dijo...

Al fin una colombiana!!! y ese marranal no esta nada mal,al contrario..esta rebueniiiisimo!,y esas teresas..muy provocativas para mamarselas.
jajajaja siempre hay una ocasion de ponerse un alias para comentar,ahora aprovechan el temblor aqui en la capital.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

shut up bitches!!!! no es cierto lo que dicen de black hawk... sino aparecio es porque estuvo con migo el fin de semana enterito en cancun... el y yo somos novios... nos la pasamos haciendo el amor en la playa todo el tiempo... estoy feliz con su micropito que no lastima mi fundillo destruido... no estaran celosas perras...? que les quede claro que black hawk es mio... fuck you bitches...!!!!!!!

Sinceramente.:


El Wey de Varo, Carita y Mamado.

Anónimo dijo...

Monica Rincon dejame arrinconarte para que sientas como te entro con fuerza por esas ricas nalgas.
Black Joto pronunciate y no te escondas... no seas maricas!

PENOCHO.

Anónimo dijo...

Hace 2 galerias preguntaron sobre el BF,pues un claro ejemplo de lo que les gusta a esos muerde almohadas,es el comentario de las 21:17

PENOCHO.

Anónimo dijo...

En la foto2 que gran culote se le puede apreciar...como para cachetearlos con el pene un rato,antes de adentrarse a ese hueco.

..salu2

Anónimo dijo...

No hace falta ser ordeñador para querer ordeñar esas tetas y con ese culo tambien puede sacarme toda la leche que quiera.

Atte. Pene Lopez

Anónimo dijo...

20 años y ya es toda una puta,si saben de alguna promocion o descuento de esta colombiana,pasen la voz por la pajarera,porque esta para rebentarle todos los huecos..JUAN DE LOS MUERTOS.

Anónimo dijo...

TIENE APARIENCIA DE CHICA FACIL,PERO DESEARIAMOS QUE LO FUERA.

AUNQUE QUIEN SABE.DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE SE MIRE POR DONDE SE LA MIRE ESTA RECONTRA APLICABLE.

A QUIEN RECOMENDO A ESTA COLOCHA,YA ESTA SERVIDO..AHORA QUIERO VER UNAS FOTOS DE HEIDY KLUM.

Dr. MAX SANO

Anónimo dijo...

Despues de la molestia que me ocasiono el sismo,una visita a la pajarera para relajarse esta bien.
Sobre esta grandisima curvilinea colombiana,esta bien sabrosa,tiene tetas como me gustan no desbordantes como la del fin de semana pero si bien mordisqueables y si ahorita la tuviera al frente mio,descargaria toda mi ira en ella con unos cuantos polvasos en ese grandisimo culo.
Sube fotos de JAMILA DAHABREH.

THE K.I.N.G

Anónimo dijo...

A esta colochita antes de taladrarle su culo le pasaria mi lengua por su conchita,dejandole bien lamida por ahi.Por ultimo terminaria disfrutando ese gran rabanal mientras voy tirando de su cabello diciendole lo puta que es.

P.D.
THE K.I.N.G,pensaba que eras mexicano...menos mal que ya no nombraste a tu Perra del Rey! y recomendaste un buen culo nacional.

atte. EL CHAMAKO

MACHIN dijo...

MAMITA RICA...QUE TE PARECE SI TU PONES EL CAFE,YO PONGO LA LECHE Y JUNTOS HACEMOS UN RICO CAPUCCINO!

Anónimo dijo...

Neta que esta vieja esta para darle duro por ese marranote que se maneja..y que ricas tetas para lactar tiene¡¡¡¡¡¡

atte,El Cochiloco¡

Anónimo dijo...

Un nuevo en la pajarera...me refiero al de las 02:14,seguro que es otro que se aburrio del BF...bueno la rica parcera que el pajares nos puso esta bien merecedora de unos buenos sentones en esas ricas nalgas que estan bien duritas.Se las dejaria bien adoloridas de tanto molerselas.

atte.EL DESVIRGADOR DE PLATA

Anónimo dijo...

No comente antes porque me da un poco de pereza los lunes y cuando quise comentar,el puto temblor provoco que el internet me fallara.Pero de todas maneras comentare:

Esta colocha tiene excitantisimas tetas,nalgas y un bonito rostro que ayudarian que la cojida fuera mas estimulante...10 points!!!!!!!!

Atte. EL PUNTERO

ÉL Buen Catador dijo...

Como la mayoria de las colombianas,Monica es poseedora de curvas pecapinosas que provocan en cualquier hombre esas ansias de satisfacer el apetito sexual.
Por otro lado,sera veinteañera pero tiene cara de caminar sola hace muuuuucho.

Anónimo dijo...

COMO DIJO EL BUEN CATADOR...YA ES TODA UNA ZORROTA!!!!! Y CON ESAS RICAS NALGOTAS BIEN DURITAS,ESTA COMO PARA DEJARLE IR TODO EL MIEMBRO SIN PIEDAD Y HACERLE CUALQUIER CLASE DE PORQUERIAS QUE SE ME ESTAN ANTOJANDO.

ATENTAMENTE YO: EL CAZADOR

Anónimo dijo...

ME OLVIDABA PEDIR QUE PUBLICARAS UNAS FOTOS DE BROOKLYN DECKER,MANUEL PAJERO!!!!!!

ATENTAMENTE YO: EL CAZADOR

Anónimo dijo...

Tiene un aaaamplio recorrido,tanto que con esa carita,esas nalgotas y esas chichotas bien suculentas,ya hasta se levanto al abuelo chaquetin que cobra su pension cada fin de mes,solo para pagarle a esta puta por sus buenos servicios.

Anónimo dijo...

Que chula y que grandes y bonitos cachetes tiene,me gustarian pellizcarselos hasta ponerselos bien rojitos para luego meter mi ferrocarril en ese gran tunel.
Ijole!!..esta vieja tambien tiene tetotas grandes como me encantan,pero las tetotas de Ana Bekoa son las que espero Manuelin.

Atte. Ron Damon

Anónimo dijo...

RE-CULEABLE!

⊙︿⊙ Camaleón dijo...

Que vieja mas rica! la pondria patitas al hombro y le dejaria bien lleno su coño...ya me la estoy imaginando que se esta mordiendo sus labios mientras me vengo dentro suyo.
Que habra pasado con Black Hawk?

Anónimo dijo...

Me fascinan sus nalgas,las tiene bien redonditas y paraditas.Me la pasaria dias enteros dandole duro por ahi,y no solo le daria por atras,tambien por delante,que se ve que la panocha la tiene igual de sabrosa,asi tambien de paso le lameria y morderia las tetotas que tiene.

Camaleon,Black Joto ya perdio contra todo este blog que se la tenia jurada,por eso prefirio irse a su zoologico.

atte.
HINCHA MEXICANO

Anónimo dijo...

LA LENCERIA COLOR ROJA,ME PRENDEEEE!!!!!!
Esa lenceria se la quitaria suavemente,primero le quitaria el sosten que cubren sus enormes tetas y se las comienzo a manosear,se las lamo y hago que me de una turca para que luego me comience a succionar los fluidos de mi superverga,despues le saco el calzoncito y a dejar de ser suave con ella,porque tremendo culote merece ser tratado con la tremenda fuerza de mi superverga,le daria tan duro que gritaria de dolor y placer,y no pararia hasta que me diga basta.

Atentamente: SUPERVERGETA

Anónimo dijo...

Esta puta esta para chuparle esas ricas tetas y darle de vergasos en su culote,supervergeta y todos los demas son unos closeteros y tu puto camaleon deja de extrañar al negro que ahorita ese puñal y el otro puñal de el hereje estan cojiendo juntos pinches putos traidores!!

Anónimo dijo...

Tiene un gran curricular,como para cojerla al estilo perrito hasta hacerla gemir al borde del extasis.
Insisto en que pongas una galeria de alguna nipona o alguna hot model del continente asiatico.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

20:07 deja de ver tu homosexualidad reprimida en los demas,porque se ve que bienes del tan comentado Bigfoot.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

Anonimo de las 20:07 deja de ser una pobre perra celosa,ardida y olvidate de nosotros,que a nosostros si nos gustan las mujeres!!

el sin alias

Anónimo dijo...

Esta bien cachetona,no hay fotos agachada buscando el arete pero me conformo con tenerla como la foto 10,que esta para levantarle mas las piernas y dejarle el anexo congestionado.
Manu el pajareo,Sube unas fotos de TILSA LOZANO!

el sin alias

Anónimo dijo...

Ahora ya debes saber quién es el BIG, TESURA TUKURO.
En cuanto a esta hermosa colombiana traída de la tierra del café, tiene 2 hermanas que también están más buenas que el café por las mañanas, ojalá Manuel las ponga pronto…mientras contemplaré a ella y a sus amiguitas que quieren sobresalir en las fotos.

RONIN.

Anónimo dijo...

Haber imitador/mamador,a ver si comentas primero en la siguiente galeria y te atreves a insultarnos firmando con un alias propio en lugar de ponerte los alias de otros o como anonimo.
Vengo a recomendar para tu proxima publicacion y un cobarde a escrito...por cierto;Manuel,postea una fotos de LUCY PINDER que olvide mencionarla en mi comentario anterior.


ATTE: T-REX

Anónimo dijo...

que corridota le daria en ese tremendo pedorro!!!!!