Vistas de página en el último mes

miércoles, 29 de enero de 2014

Katy Perry (Galeria 2)

NACIÓ: 25/OCTUBRE/1984     PAÍS: U.S.A                  SIGNO: ESCORPIO
TALLA: 1,73                              MEDIDAS: 90-60-85










FUENTE:
Revista GQ
 
GALERIA DE:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cara de enferma/pervertida me encanta,porque se nota que es bien perrita a la hora de entregar su culo.

Anónimo dijo...

ufff...esta Katy si q maneja unas ricas y grandes chichotas que apetecen ser lamidas y mordidas hasta acalambrar la mandíbula...como quisiera verla en una porno!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

p.d. Pajares te luciste con esta publicación.

Anónimo dijo...

ijole manuelin! que ricura de hembra publicaste, esta pa meterle los guevos y no sacárselo nunnnnnnnca y con el chupetín de la foto 9 me la imagino lo experta que es chupando pitos.

Anónimo dijo...

esta buena la vieja para unos revolcones con medidas perfectas para dejarle su boca vagina y ano llenos de leche y asi usarla todo un fin de semana para despues dejarla ir :)

Anónimo dijo...

BIEN PAJARES,ESTA KATY PERRITA ESTA PARA DARLE CON TODO Y POR TODOS SUS HUECOS,DEJANDOSELO LLENO DE MI ESPERMA...SI SE VE QUE LE ENCANTA LA VERGA GRUESA A LA MUY PUTA.

Anónimo dijo...

Ayyyy katisiiiiiita si te tuviera cerquita mio te haría mi mujer mañana, tarde, noche y madrugada.Todo el tiempo te estuviera metiendo mi macana.

Pajares ahí te recomiendo unas fotos de RAQUEL POMPLUN.

Anónimo dijo...

Esta putita hace que se me pare la pinga cuando la veo en su video roar,sale con tremendas ubres para apretar además que también tiene un culito muy cogible.

atte: YO

Anónimo dijo...

Quiero que cante "I kissed a girl" sosteniendo con sus manos el micrófono que tengo entre las piernas!

Anónimo dijo...

A esta bandida le doy por el anastasio luego de que me haya dado un buen oracio.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

Me gustan sus
hermosos
ojazos celestes.

Anónimo dijo...

La cara de la foto 5 dice todo de ella, esta cachondisima por tener una verga enorme, masisa y negra como la mía. Que dicho sea de paso, teniéndola en esa pose, aprovechare para pasarme atrás de ella para darle duro por el ano hasta desgarrárselo, dejárselo rojo y bien cubierto de mi semen. Luego con el poco semen que me quede en la verga, la obligare a que me haga una rusota con sus grandes tetasas para que luego me lo termine de succionar con esa hermosa boca que canta esas canciones de mierda.

Anónimo dijo...

Pajero, publica fotos de la puta rubia LESLIE SHAWN.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Tienes razón 0:54 tiene unos ojazos celestes muy intensos...pero me gusta mas ese ojete para poder penetrárselo y dejárselo rojo sangre.

Anónimo dijo...

RECOMENDABLE:
Manuel Pajero sube fotos de la putasa TILZA LOZANO para todos los jeropas mexicanos de tu pajarera que aún no la conocen.