Vistas de página en el último mes

lunes, 17 de marzo de 2014

Vanessa Jeri (Galeria 2)

NACIÓ: 2/DICIEMBRE/1979    PAÍS: PERÚ                  SIGNO: SAGITARIO
TALLA: 1,67                               MEDIDAS: 90-60-95










FUENTE:
Revista Caretas & SOHO
 
GALERIA DE:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No maaaanches!!! esta putita carga un culaso altamente recomendable,como para dejárselo bien llenecito hasta quedarme seco!

Alamo Perez Luna dijo...

A la popular "huequi" que no le haría!...y si me esperara en la puerta de mi casa así como en la ultima foto, le bajaría la tanguita y le metería la pieza en lo profundo de esas exquisitas y riquísimas nalgas carnosas bien duritas que tiene, demostrando que la puedo dejar mas saciada que el gay que tiene como novio.

Anónimo dijo...

Pos no se quien será el marido de esta zorrita pero la follo bien por el culote, en la puerta de su casa y la dejo tirada en el suelo con semen saliéndole de su ano para que el putete de su marido vea que me cogí a su vieja.

Anónimo dijo...

Este culaso peruano esta para bombearlo mañana, tarde y noche....

Anónimo dijo...

La "huequi" jajaja...haciendo honor a su apodo le haría el hueco mas grande.

Anónimo dijo...

Esta puta carga unas tetasas que aunque en las fotos de soho ya se haya quitado los implantes, siguen estando perfectos para una rusa y terminarle en su boca carnosa. Ni que decir de su tremendo tarro...esta para meterle la verga con todo y huevos hasta el cansancio!!!!!!!!

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

¡Esto es a lo que yo llamo, un RICO CULO MARCA PERÚ!

Anónimo dijo...

Esta para esposarla (como en la foto 5), ponerla en la cama, darle unas lambidas en su ano e introducirle toda la ñonga viniéndome dentro de ella dejándole el culo cubierto de mocos.

Anónimo dijo...

En la foto 2 parece que te reta a que debes acabarte tremendo culazo y en verdad yo si le borro las arrugas de su culo con la lengua para despues dejarle ir todo el pito mil veces hasta arrojarle todos los mocos en su recto posteriormente le mamo sus ubres mientras recargo el rifle acto seguido lo intrduzco por su preciosa panocha hasta que se me sequen los huevos y volmemos a empezar hasta que me aburra :)

Anónimo dijo...

Con tremendo rabanal y tremendas tetas no hay cuando aburrirse con esta mamacita....porque esta riquiiiiiisima!, para gozar cada hueco de su cuerpo!!!!!

Anónimo dijo...

No estaremos en navidad pero Vanessa tiene un rico panetón que provoca partirlo con mi katana.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

Que rica chaqueta imaginándomela como en la foto 10,metiendo mi pitote dentro de tremendo culo dejándoselo rebalsando en esperma y semen...EXQUISITA HEMBRA!!!!!!