Vistas de página en el último mes

miércoles, 19 de marzo de 2014

Johana Riva Garabetian (Galeria 2)

NACIÓ: 23/NOVIEMBRE/1990    PAÍS: URUGUAY           SIGNO: SAGITARIO
TALLA: 1,75                                   MEDIDAS: 88-63-94










FUENTE:
Revista Caretas & Diario Perú21
 
GALERIA DE:

10 comentarios:

Alamo Perez Luna dijo...

Esta miss Uruguay tiene todo para ganar, pero igual si no gana yo hago que se siente en mi gran cetro y la corono REYNA.

Anónimo dijo...

Con esa carita no la veo nada de miss, porque se ve que le gusta el sexo anal y muere por una macana dentro de su culote.

Anónimo dijo...

Le doy mi voto siempre y cuando Johana me entregue su poto.

Anónimo dijo...

No sabia que era una postulante a miss. Bueno, igual posee medidas sumamente follables desde unas ricas tetas hasta un culito redondito, paradito perfecto para molerlo a penetradas tal como posa en la foto 4 y 5, mientras voy jalando su blonda cabellera.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

En la foto 6 la imagino que se esta sentando suavemente en mi verga comenzando a mover su cadera de arriba hacia abajo una y otra vez gimiendo de placer.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

Prefiero a la candidata nicaragüense, pero esta también está para llenarle de leche caliente el hueco de atrás como en la ultima foto.

Anónimo dijo...

Tambien en Uruguay hay buenos culos en la imagen 4 esta lista para ensalivarle el fundillo perfectamente y despues enterrar el pito hasta eyacular todos mis mocos hasta qie se me sequen los huevos:)

Anónimo dijo...

Perfecto culo para usarlo como recipiente de mi esperma, no importa que quede embarazada porque yo si le cumplo.

Anónimo dijo...

esas nalgas de la segunda foto primero las cacheteo con mi verga pa' luego poner a un lado la tanga y correrme dentro de su sabroso ano.

Unknown dijo...

Muy rica 😋😋😋