Vistas de página en el último mes

viernes, 14 de marzo de 2014

Lucy Pinder (Galeria 1)

NACIÓ: 20/DICIEMBRE/1983     PAÍS: INGLATERRA       SIGNO: SAGITARIO
TALLA: 1,65                                  MEDIDAS: 105-66-86










FUENTE:
Revista Nuts

11 comentarios:

Alamo Perez Luna dijo...

Como quisiera disfrutar de ese culazo de esta voluptuosa mujer para luego morir feliz, asfixiado en esos inmensos senos que carga.

Anónimo dijo...

No se me ocurre otra cosa que pensar, mas que pensar que con esas inmensas tetasas me haría una grandísima rusa haciendo que mi verga este a punto de explotar.

Anónimo dijo...

Mierda 105 de tetas?!! con esas tremendas chichotas podría dar de lactar a todos los niños de África!! pero primero le metería mi macana por esas otras riquísimas nalgas.

Anónimo dijo...

Poseerla como en la foto 5 ha de ser sublime primero ensalivar ese exquisito ano arrugado para spues meterle la verga hasta que me deje secos los huevos y para concluir lactarme con esos 105 cms. de ubres para reponer fuerzas y volver al ataque otra vez ¡ESTA VIEJA ESTA DELICIOSA YA LA QUISIERA PARA TODA LA VIDA NO IMPORTA QUE HAYA QUE TRABAJAR PARA MANTENERLA !:)

Anónimo dijo...

Después de follarla por su panocha durante horas, las tremendas ubresotas que carga servirían como almohadas para descansar un rato a la par que las voy lamiendo y también chupando sus pezones. Tan solo para que rato después volver a empezar la lasciva sesión; solo que esta vez empezaría perforándole su ano.

Anónimo dijo...

Esta es del tipo de las putitas golosas que no se satisfacen con solo meterle la verga por el culo, a menos que una verga dura, gruesa y sobretodo larga como la mía la penetre al estilo de la foto 5, llegando a su clítoris, provocándole orgasmos múltiples y llenándola de semen hasta dejarla satisfecha.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

Esas tetas deben de estar jugosísisimas por eso me gustaría que me dé de lactar, a cambio yo también le daría a probar mi leche.

Anónimo dijo...

Recomiendo fotos de GIMENA GOMEZ.

Anónimo dijo...

Me provoca hacerle un brrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Demasiada voluptuosidad para mi gusto, pero igual no me niego a darle unos revolcones en la cama y morderle esas tetas.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

Me la garcho y la regarcho!