Vistas de página en el último mes

miércoles, 19 de febrero de 2014

Catrinel Menghia (Galeria 2)

NACIÓ: 1/OCTUBRE/1985     PAÍS: RUMANIA          SIGNO: LIBRA
TALLA: 1,77                            MEDIDAS: 89-61-89









 
FUENTE:
Revista GQ
 
GALERIA DE:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa ultima foto calatita dando la espalda debió posar de frente para verle su papaya y los limones. Aunque de todas maneras en cualquier ángulo, esta hembra esta muy follable.

Anónimo dijo...

No tendrá el culote como las peruanas pero si esta buenísima la vieja, para darle sus buenos vergasos en su culo y quede extasiada.

Anónimo dijo...

Me encanta su piel, se ve tersa y lozana y con una vaciada de mi leche en todo su cuerpo después de que me de una chaqueta con sus tetas, quedaría mucho mejor.

Anónimo dijo...

No será como las latinas que son bien despachadas pero esta rumana tiene lo suyo, porque esta como para partirla cual galletita de soda y tiene un bonito rostro para correrse en ella.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

Se acabaron los megaculos de las peruanas pero no se lo niego a esta rumana esta muy guapa y muy buena tambien como para presumirla por la calle y ya en la intimidad hacerle el amor todas las noches dejandola llena de amor en su boca vagina y culo no importa que se embaraze yo si le cumplo a viejas como esta que estan tan exquisitas:)

Anónimo dijo...

Me saco el sombrero
por tan buena hembra,
pero le bajo el calzón
para meterle mi cabezón.
Pajares, te felicito
por la publicación
de tan rico hembron!

Anónimo dijo...

Aunque esta chica no tenga las curvas de las peruanas, es poseedora de placenteros y de suficientes atributos como para satisfacer los mas lujuriosos pensamientos.

Anónimo dijo...

P.D.
Publica fotos de SISI FLEITAS.

Anónimo dijo...

De verdad que esta muy hermosa y que figura no tan voluptuosa y a la vez provocativa tiene, sobretodo esas tetas que tranquilamente me haría una turca para que luego me haga sexo oral del bueno mientras veo en su linda carita sus ojos lagrimear por atragantarse con el semen que sale de mi verga.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

QUE RICA ESTA LA FLAQUITA,Y LA FOTO 7 HACE QUE ME LA IMAGINE SENTANDA APOYANDO SUS MANOS EN MI ABDOMEN INTRODUCIENDO MI MACANA ENTRE SUS LABIOS VAGINALES UNA Y OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

PAJERO,AL IGUAL QUE EL ANONIMO DE LAS 16:47 ESPERO QUE PUBLIQUES EL CULO DE SISI FLEITAS PRONTO.

Anónimo dijo...

No le veo ningún defecto a esta flaquita, al contrario; la veo recontra potable y para agarrarla de la cintura y en una meterle toda la pieza en ese culito.
La 1era foto sale magníficamente... EXCITANTE!!!