Vistas de página en el último mes

viernes, 2 de agosto de 2013

Gala Rodriguez (Galeria 1)

 






FUENTE:
Diario Perú21
 
GALERIA DE:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como es posible que no haya comentarios....

que tetotas de esta guera, que delicioso pezón rosado el que se ha de cargar...

saludos desde el nido de las palomas ticas.

Anónimo dijo...

El motivo por el cual escribí el comentario de las 11:21, es que le aposté 100 dólares a un cabrón a que era capaz de decir en esta galería una mentira mas grande y estúpida que las que cuenta black joto en este blog con asiduidad.
La verdad es que después de ver el grotesco ''comentario'' de ese payaso nuwaubianista, es evidente que he perdido la apuesta.
Como estoy muy encabronado a causa de haber perdido 100 dólares por culpa de esa alimaña asexuada, la cual es tan imbécil y mendaz que cree que tiene un verga de 30 cm. porque piensa que el rabo de chango que tiene en la espalda es su pito, voy a agarrar a esta puta con la que tan obsesivamente sueña ese leproso famélico, y una vez que la tenga bien amarrada a una mesa, procederé a violarla, madrearla, humillarla y escupirle con desprecio en su cara de pendeja. Cuando me haya cansado de abusar de ella y someterla a todas las vejaciones que se me antojen, le abriré la boca y dejaré que mis perros le meen y caguen dentro, después se la cerraré con un bozal y la obligaré a que se lo trague todo. Además, he decidido que voy a registrar todas estas atrocidades en vídeo HD a fin de que quede constancia para la posteridad.
Y cuando ese cretino mendicante venga a suplicarme que le entregue, aunque sea en un estado lamentable, a esta furcia que tan enloquecidamente desea, arrojaré en presencia de ese ratero infame a esta ramera (o los despojos que queden de ella) en medio de una piara de puercos hambrientos para que ese patético bufón desheredado pueda contemplar como devoran el objeto de sus fantasías mas demenciales. En ese momento, cuando compruebe que hasta los cerdos son mucho mas valiosos que él, por fin comprenderá ese negrata desubicado cuán abismal es la diferencia que existe entre sus ridículos delirios y la realidad.