Vistas de página en el último mes

lunes, 28 de octubre de 2013

Emily Ratajkowski (Galeria 1)

NACIÓ: 27/ABRIL/1992    PAÍS: POLONIA           SIGNO: TAURO
TALLA: 1,70                       MEDIDAS: 85-61-87

Sabias que...
Emily actuó en una serie de Nickelodeon muy conocida, fue una de las modelos que aparece en el vídeo musical "Blurred Lines" de Robin Thicke y Pharrell Williams y que acaba de ser elegida como "la mujer del año" por los lectores de la revista Esquire en Estados Unidos...?
 









 
Extras:
 

FUENTE:
Revista GQ
 
VIDEO:
Si aún no han visto el vídeo donde sale esta belleza, aquí se los dejo y si ya lo vieron les aconsejaría que vuelvan a verlo.
Los que deseen pueden bajar el volumen y tan solo optar por "apreciar" a las féminas, así no se distraerán:
 
 
Me marcho, pero no sin antes dejarles otro video, esta vez publicitario donde la podemos ver disfrutar, saborear y comer una buena...mejor veanla; que tengan un buen inicio de semana:
 

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien manuel!!! esta mamaza no se quien es pero tiene unas tetas que parecen las hamburguesas del video 2 que haz puesto,esta recooontra comible y la rubia tambien!!.

...salu2

Anónimo dijo...

QUE esta polaquita me haga una rusa con sus ricas ubres...

Anónimo dijo...

1.70?!!!!!! pensaba que media mas,sobrado la agarro de la cintura con una mano y le comienzo a dar por el culo,buen dato manuel jeropa.

atte. el peruano

Anónimo dijo...

Que ricas chichotas sale en la foto6 y en el video1 es la mas cachonda de las 3 viejas,nomas veanla como se mueve la condenada...uffffff!

EX patas peludas

Anónimo dijo...

esos pesonsitos rosaditos son bien ricos...pa lamerlos y dejarlos bien babeados

ÉL Buen Catador dijo...

Si la compañia Disney tiene a la chupabolas de acero Miley Cyrus, Nick tiene a esta putita que esta dando la hora por sus tremendas tetas.

Anónimo dijo...

Polaquita pasate por mi rancho y le mostrare un buen pedazo de carne pa que lo disfrute usted solita!

atte,El Cochiloco¡

Anónimo dijo...

Qué hermoso pastelito. En la foto 4 se le ve un animalote, pero no se la negaria!!!

El Hereje (Patente en Trámite) dijo...

Sin duda esta zorra si es una flaquita sexy. Tiene caderas estrechas pero redondeaditas, el culo chiquito aunque bien moldeado, las pierna largas y estilizadas, las tetas bien erguidas y de generoso volúmen, y si bien es cierto que no se puede decir que su cara sea angelical, lo compensa con esos carnos labios con los que seguro que sera capaz de succionar hasta la ultima gota de mi heretico esperma. Quizá ahora entiendan porque decía que Candice Swanepoel no era una flaquita sexy sino una puta perra huesuda de mierda.

PD1: a los tres pendejos del videoclip los voy a convertir en pinches castratis. Los motivos de mi decisión me los reservo.
PD2: furcias y BBQ, sin dudad dos tipos de carnes para satisfacer la verga y el paladar de un hombre. Por si acaso, permítanme que les recuerde que la verga es para las zorras y el paladar para el asado, no vayan a cogerse a las hamburguesas y comerse a las mujeres.

Anónimo dijo...

jajajaja hereje siempre atinado en los comentarios.
Esta vez si con concuerdo del todo con el hereje,asi que solo me queda dar el puntaje correspondiente a la polaca de boquita carnosa...10 points!!!!!!!!

Atte. EL PUNTERO

MACHIN dijo...

QUE RICOS LABIOS MI AMORRRRRRRRRR!!!

Anónimo dijo...

Vengo de pasar un rico fin de semana con Mafer y me encuentro con otro mujeron...no importa,mi AK-47 aun tiene municion para descargar en ese culo polaco.
Que buen inicio de semana me voy a dar!

atte.
HINCHA MEXICANO

Anónimo dijo...

Las fotos extras demuestran su gran pechonalidad y buen potencial.

Ate.Vitarte

Anónimo dijo...

Ya quisiera yo que asi fueran las jermas que vendes hamburguesas en mi barrio!!!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhh! con razon su cara de puta chupadora de huevos se me hacia muy conocida (vi el clip,mi verga se paro y me acorde inmediato de donde vi a esta puta),manuel si que estas haciendo meritos al poner tan calientes mujeres en tu pajarera...ya va siendo hora de que pongas una galeria de mayte carranco pero con esta putita la espero tranquilamente.

Anónimo dijo...

El video 1 no entiendo si la modelo afroamericana es mujer o es hombre..porque la verdad no me parece nada femenina, en cambio las otras 2 viejas estan para lamer sus panochitas y darle de riatasos en el culo.

Anónimo dijo...

Mamasita vente para mi casa para tener sexo como loco en las escaleras,metiendote mi monchito en tu peluchinchinchin.

Atte. Ron Damon

⊙︿⊙ Camaleón dijo...

Ex patas peludas tiene razon,la puta polaca se mueve como si tuviera un consolador dentro del chocho,las fotos estan todas muy calientes...pese a no saber en que serie actuo la mina, esta muy cojible.Ahora mis preguntas son:
Por que gano el titulo a mujer del año?...sera por sus tetas?
la otra question es, que paso con la patente de tu nombre Hereje?!

Anónimo dijo...

Ron Damon cada vez mas chaqueta jajaja
Esta gatita de 21 añotes la voy a poner en 20 uñotas haciendole saber la buena atencion que doy; con esas tetas estoy a punto de comprobar si una polaca tambien es experta haciendo una buena rusa jajaja.
Me voy porque Emily esta esperando a que mi crema chantilly sea echado en su dulce/deleitoso/exquisito cuerpo.

P.D.
Ya me voy encargar de volverlos eunucos con mi cortador de habanos a los tres bastardos.

ATENTAmente

Anónimo dijo...

NO NECESITO NINGUNA PUTA ARMA PARA PODER ABRIRLE LAS PIERNAS DE EMILY,PORQUE LA TREMENDA VERGA QUE CARGO DEJA RIDICULA A CUALQUIER PINCHI ARMA INCLUSO SE TRATE DE UNA AK47 O COMO SEA.


ATENTAMENTE YO

Anónimo dijo...

como se llama la guera que sale en el 2do video?...tambien esta muy buena.

Anónimo dijo...

me refiero al video2: par de PUTASSSSSSSSSSS!!!!!!

mi verga exploto como la botella de champañe en la foto10

Anónimo dijo...

Foto 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 que currrrvas y mejor aun que ricas tetas tiene esta zorra¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El 1er video lo unico malo son los 3 tipos y la cancion de mierda,por eso hice caso y preferi bajar el volumen.
2do video no me gusta pajearme mientras veo comida.

Anónimo dijo...

16:16 la afroamericana del video 1 en realidad es un wey si hasen mucho zoom veran que tiene un pitito como de media pulgada yo vi el video completo y al final en los creditos dice que el nombre de ese negro travestido es Black Hawck

Anónimo dijo...

ummm....asi que la identidad de del negro Black hawk fue puesta a descubierto en este video...y yo creyendo que era bien machin.
En cuanto a la nenorra del dia ,despues de ver el spot publicitario.me da ganas de introducirle mi salchichon en su boquita hasta ahogarla con mi semen.JUAN DE LOS MUERTOS.

Anónimo dijo...

k pedo con el comentario 21:15 jajajajajaja
acabo de ver el video1 y yo tambien opino que la negrita(o) no encaja ,las otras 2 hembras estan de cojones!!...recontra calientes!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENA ERECCIÓN DE PHOTOS.

Anónimo dijo...

pinche Hereje vete a la verga que no pudiste avisar antes cabron¡¡¡¡ ayer a la noche llegue bien ambreado a mi casa me confundi y me cene a mi vieja. y ora que como le hago wey?? nimodos ya no me va quedar de otra que chingarme a una torta de jamon y queso...

Anónimo dijo...

Esa rica panochita esta para mamarsela todo el dia!

Anónimo dijo...

wow!!!ese comercial me dejo con la pinga parada,lo suficiente para poder atravezar a las modelitos del spot llenandolas de mi crema especial.

Anónimo dijo...

ESAS CARNES DE UN SOLO BOCADO ME LAS VOY A COMER!!!!!
No puedo escribir mucho porque en estos momentos la misma Emily Ratajkowski me esta chupando todo mi supersemen,si vieran el placer en su cara al estar chupandomela...al rato la voy a voltear para darle la superdescarga respectiva en su ano,la hare llorar como una perra!!.Finalmente deslizare mi superverga en su vagina hasta tocar su clitoris haciendola hervir al punto de ebullicion del placer.

Atentamente: SUPERVERGETA

Alguien dijo...

Permiteme que te wasapee toda la noche.

Un mensajero de la 6ta casa dijo...

Su cuerpo es casi una experiencia religiosa.

Atentamente: Shaka De Verga

Anónimo dijo...

bonapetit muchachos.

Anónimo dijo...

Si yo fuera trinche, atravesaria esa carne echando mi propia salsita special para ese tipo de carnes.EL CHEF RAMSAY

Anónimo dijo...

SE ME HACE AGUITA...LA BOCA POR MORDE ESE PASTELITO

Anónimo dijo...

21:15 ya quisieras tener una verga grande,dura y negra como la mia,es algo que jamas vas a tener nose si para adorarla y sentirla como hacen todas las mujeres que han pasado por mi o para que reemplaces ese gusano que sacaron con pinzas los doctores para demostrar que eras un 'varon'...pasando a hablar de esta tetuda,les digo que hace una semana Emily desayuno/almorzo/ceno un rico hot-dog,traido desde el continente africano,para ser mas directo...Emily se deleito con mi jugoso miembro viril negro todo el dia,producto de tan dura felacion sus labios carnosos quedaron mas hinchados que de cotumbre,por suerte ya se le bajaron.Disfrute de sus ricas tetas que cada vez que las apretaba se podia ver que salia mi semen por sus pezones mientras se lo estaba metiendo en su rico culo,culo que quedo bien abierto al igual que su vajina como para que ningun 1pulgada tenga problemas a la hora de cojerla por ahi.


..BLACK HAWK.cambio y fuera

Anónimo dijo...

al fin comentarios deacuerdo a las morritas!!!.por mi parte le pediria a Emily Comerataporelculouski que venga a mi casa,tengo un inmenso jardin para que me prepare una rica barbacoa junto con su amiguita.

EL CHARLY dijo...

jjajaja si, como no men.....
Pues como diria mi tio vilches: "mamita no quisieras subir a mi sarten?"

Anónimo dijo...

¡¡UFFFF!!!!!!.....QUE CALOR EMILY DEJAME EXPRIMER ESAS TETAS PARA HACER UNA RICA LIMONADA FROZEN

Anónimo dijo...

esta para ponerla patitas al hombro!!!

Anónimo dijo...

PERO QUE TETAS trae esta chikita...el 1er video buena musica,lo cagante son los patas y la negrata que parece travesti.

Anónimo dijo...

La foto6 y las extras se la ve bien exquisiiiita,hasta su apellido hace honor a lo que mas le gusta...la RATAjkowski

Alguien dijo...

Parece una meñequita bratz con esa boquita.

Anónimo dijo...

Hasta comentaristas nuevos hay, me pregunto que habrá pasado con ese tal "amenazador"?

Firmado...RONIN

Anónimo dijo...

Muy deseable mujer!

RONIN.

Anónimo dijo...

PONGO A LAS DOS DEL VIDEO BOCA ABAJO, LEVANTANDO EL CULO. QUE CULIADA LES DOY, LES DEJO EL ANO ABIERTO DEL TAMAÑO DE LA HAMBURGUESA...