Vistas de página en el último mes

viernes, 25 de octubre de 2013

Marifer Malo (Galeria 1)

NACIÓ: 19/NOVIEMBRE/1985     PAÍS: MÉXICO                  SIGNO: ESCORPIO
TALLA: 1,53                                    MEDIDAS: 91-64-92
 









FUENTE:
Revista H para hombres
 
GALERIA DE:

49 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda!!!!! este culo no lo veo desde rbd,está más crecidita y mas rica!!!

Anónimo dijo...

Le tengo unas ganas a esta mexicanita desde que salio en esa mierda llamada Rebelde...ufff que jaladas me voy a dar!!.

...salu2

MACHIN dijo...

QUE TAL CULASO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un buen culo traido desde tierras aztecas al que siempre le vi un gran potencial.

atte. el peruano

Anónimo dijo...

otra rubiesita que dan ganas de cojer!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahi nos vemos naquetes,me voy a rebentarle las posaderas a mi Mafer,ya luego les cuento lo bien que pasamos el fin de semana.

atte.
HINCHA MEXICANO

Anónimo dijo...

jajajaja porque no te vas a la verrrrrrga hincha mexicano!!!!!!!!!
Manuel,que sabrosa vieja has puesto hoy!!! en la foto 2 si que dan ganas de hacerle a un lado el hilo dental y descargar toda la furia en ella.

EX patas peludas

Anónimo dijo...

Bella carita,muy buenos pechos; sin embargo sus nalgotas son las que la hacen merecedora de......
10 points!!!!!!!!

Atte. EL PUNTERO

Anónimo dijo...

¡Como quisiera ser la mesa para soportar esas petacas!

Anónimo dijo...

este es un buen culo latino!!!!!

Anónimo dijo...

Mujer
Apetecible de
Ricas e
Infartantes curvas y
Facil de cojer
Empinadita, ven a mi alcoba a
Regocijarte con esta pinga que la tengo bien durita.

Mira que si haces lo que te digo, te dare el mejor sexo
Anal que jamas olvidaras para
Luego finalizar con un grandioso sexo
Oral.

....ACROSTIPORN

Anónimo dijo...

pobres pinches diablos... me dan risa y lastima al mismo tiempo... que si esta fea, que si su cara no es bonita, que si solo la usarian para descargar... pobres pendejos en su puta asquerosa vida tendran una hembra de esta categorìa, ni menor a ella, con suerte algún día se los chinga un puto pero nada mas... mediocres... yo sin embargo estare la siguiente semana en un exclusivo chalet que tengo en Copacabana disfrutando de hermosas hembras como esta y aun mejores... pobres pendejos chinguen a su madre pinches niggas, hondureños y guatemaltecos, sudamericanos hijos de su perra madre...
se ven pendejos...


Sinceramente.:

El Wey de Varo, Carita y Mamado.®

Anónimo dijo...

Mafersita contigo en mi casa hariamos una rica torta de jamon,tu pondrias el pan y yo pondria el jamon.

Atte. Ron Damon

Anónimo dijo...

Su boquita de lamepijas es lo que mas me gusta de este bombonazo,ademas tiene un gran parecido a leslie shaw.

Ate.Vitarte

Anónimo dijo...

ESTA GUERA ESTA PARA METERLE PINGA HASTA QUE ME SUPLIQUE QUE ME DETENGA!!!, AUNQUE CON ESA CARA DE PROSTI NO CREO QUE SEA FACIL DE LLENAR...MUY INSACIABLE PARECE LA GUERITA.


ATENTAMENTE YO...LA PALOMA QUE TANTO LE GUSTA MASTICAR AL AMENAZADOR,POR ESO PASA POR AQUI MUY SEGUIDO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que provocadora lolita nos haz puesto hoy,... pinche manuel!

Anónimo dijo...

Ese cuerpo de tierras charras es una CACHEtada a la moral y buenas costumbres! nadie en su sANO juicio se podria contener,mucho menos si esta se regala en bandeja de plata.De tenerla enfrente no me contendria nada;la someteria a las mas lujuriosas y perversas pasiones que podria imaginar...ella nunca diria no a una buena follada.

ATENTAmente

Anónimo dijo...

QUE CULO MAS COJIBLE!!!!!!!!

Macho que se respeta dijo...

publiquen con su nick o es que bienen del big!!!

El Hereje © dijo...

Quizá algún día les cuente cómo destruí a casi todo el puto elenco de RBD en represalia por haber participado en tan infame serie y toda la mierda que de ella se derivó.
Sin embargo, aunque ahora no quiero extenderme demasiado, si les puedo adelantar que esta zorra se encuentra en mi herética lista de víctimas, lo cuál ella ignora, así como ignora que mi venganza tomará forma de verguiza letal. Y otra cosa que ella no sabe es que el cabrón que esta hablando con ella por el móvil soy yo, y que mientras está distraída mirando a la webcam yo estoy detrás de ella, justo fuera del encuadre de la cámara, con mi poderoso miembro viril presto a masacrar atrozmente todos sus orificios hasta que muera desangrada por múltiples desgarros y ahogada en un mar de semen.

Anónimo dijo...

PARA QUE SEPAN TODOS!,yo disfrute su tan codiciado cuerpo hace 2 noches y apartir de ese dia biene a mi base a que le llene el tanque.
Esta rubia si que hace su trabajo bien,ella me dejo casi seco digo 'casi' porque era toda una fiera,su resistencia y sobretodo su culo..su culo era como un pozo sin fondo,claro que despues de un tiempo la pude llenar y dejar tirada en el suelo frio al borde del extasis.
Lo que me sorprendio mas fue lo facil que entro 30cm de mi, en su culo rojo producto de las nalgadas que le aplique,ya despues me di con la respuesta a mi incognita, ella habia pasado antes por la base..pero solo buscando grandes vergas negras que la dejaran satisfecha lo malo es que todos ellos no eran dignos de enfrentar a tan amenazante culo blanco...y en su piel llevan el color de la raza falopeda,menos mal que no los tengo en mi peloton.

..BLACK HAWK.cambio y fuera

Un mensajero de la 6ta casa dijo...

Que anfitriona tan lasciva es la que tienes hoy amigo Pajarera de Manuel,y que comentarios tan ilustrativos provoca.A la ninfa le diré que la estoy convocando a una reunion a mi santuario,para tratar de disciplinarla personalmente por tan insinuantes fotos,sabe muy bien que solo debe mostrarse para mi.

Atentamente: Shaka De Verga

Anónimo dijo...

Todas las fotos de esta guera estan reteculeables,como me gustaria agarrarla por detras,bajarle esa tanguita y tirarmela como perro a su perra¡

atte,El Cochiloco

Anónimo dijo...

Que trio de pendejos de mierda son el hereje,black y shaka...jajaja ese alias esta bien chingon..por otro lado, mafersita malo sale bien sabrosa en la 1era foto.. ¡que tal culo tiene!! por poco y raja el vidrio.JUAN DE LOS MUERTOS

⊙︿⊙ Camaleón dijo...

12:34 He visto su galeria y tienes razon el parecido con leslie es abismal,el mismo culo comedor de vergas,las caras de prosti,las tetas redonditas ...creo que la unica diferencia es que mafer tiene cara inocente...lo cual quiere decir que es la mas puta de las dos!

Anónimo dijo...

CON O SIN MAQUILLAJE IGUAL AMERITA UN CACHE O ALGUIEN SE NEGARIA A METERLE EL VENOSO?!!

NO LO CREO.

Anónimo dijo...

manuelito hasme caso no permitas spam en la pajarera solo quieren alboroto y llenar tu blog de jotos y mierda borra el 11:29 y el 12:55 y tambien este mismo comentario que te estoy escribiendo para que no quede ni rastro de que pasaron unos pendejos por aqui

Anónimo dijo...

Si bien es cierto este culo charro como dije antes tiene buen potencial,ustedes tiene razon en cuanto al parecido de ambas...pero yo creo que leslie con ese culo se lleva de encuentro a mafer,sin desmereser el culo de esta,porque a las dos igual me las tiraria.

atte. el peruano

Anónimo dijo...

NO COMPAREN EL CULANCHO DE LESLI CON EL CULO DE MAFER,ES COMO SI COMPARARAN PANETON CON EL MINIPANETON QUE TE BIENE DE REGALO!!!

desde tiendas MONTERREY

Anónimo dijo...

esos tacos la hacen ver mas alta a la chata,sin ellas me llegaria al pene como para que pueda chupar mi pene sin necesidad de agacharse...jajaja

Anónimo dijo...

que nalgotas para mas riiiicas¡ se las morderia hasta que caigan mis dientes.

Anónimo dijo...

que ricas nalgas y todo...etc,etc,etc...para cuando LANA DEL REY!!!!!!

Anónimo dijo...

Este puto sigue pidiendo su lana del rey..che pendejo!,mejor anda pidele lana a tu papi, en cuanto a los k dicen k el culo de su peruanita es mas rico ,les voy diciendo k este culo es producto 100x100 mexicano y les gustaria culear..k les kede claro pinches putos de las 14:01-14:20

atte.
El Chulo De Mafer Malo

Anónimo dijo...

ya llegenle con sus comentarios sobre quien es mas rica o no,primero en la galeria pasada discusion del cuerpo de candice y ahora esto...culo es culo señores!!!! y no es una cara de trava para mandarla a la mierda dejandola con la chucha mojada,es Mafer,una puta que da ganas de meterle el cipote en su mojadita panocha!!

Anónimo dijo...

P.D
Leslie Shawn es otra puta que tiene su panochita bien mojadita y no negaria secarselo con la lengua.

Anónimo dijo...

jajaja! Como se razgan las vestiduras el anónimo de las 14:20 con el de las 15:48,se ve que nunca han estado con una mujer;tanto leslie como mafer son hermosas mujeres... las besaria de los pies a la cabeza.

Anónimo dijo...

Que buenota retaguardia tiene esta güerita!

Anónimo dijo...

Con mi pinga en el tarrote de esta mamasita moriria tranquilo..manuel unas fotos de los culasos de tilsa lozano y michelle soifer!

PEPITO DOS CAÑONES

ÉL Buen Catador dijo...

¡Repito! Mafer Malo con maquillaje se le ve bieeeen rica,sin maquillaje solo parece una zorra después de haber chupado muchas vergas a la vez en una pela porno.

Anónimo dijo...

QUE BONITA YEGUA! VEN A MI ESTABLO PARA CABALGARTE.

Anónimo dijo...

Deveras que tiene cara de furcia esta Marifer...averiguen cuanto esta y pasen la voz nomas,esta chamacona esta pa rebentarle el marrano a pura chulapiada.

Y el de las 13:13 deja de hacerte pasar por el wey del otro blog que le dicen cavernario...ya se que eres el amenazador,mas bien EL MAMADOR DEL BIG.

ATTE: El desenmascarador del MAMADOR

Alguien dijo...

A ese culo hasta desgarrarlo¡

Anónimo dijo...

no mamen!! que buena galeria de esta güera,le descargaria un buen chorro en la cara.

Anónimo dijo...

...solo ignoren al anonimo 13:13

bueno..mafer antes eeera una niña muyyy diferente ...ahora es toda una GRAN PUTA CACHONDA

Anónimo dijo...

ya recuerdo yo, aquella vez cuando ella salía de grabar un capítulo de la asquerosa novela rbd. Me la encontre mientras limpiaba el baño y me pidio con su vagina mojada que le metiera mi enorme pene...obvio que no lo pense dos veces y me la coji...la deje tan cojidita a esta condenada chamaquita, que siempre se lo hacía en el baño entre grabacion y grabacion de la novela de mierda.

atte. El conserje de televisa

Anónimo dijo...

RBD..RBD..ReBerenDa CULEADA es lo que provoca darle a la guerita de marifer,porque con ese manarrote no hay quien aguante.

Anónimo dijo...

¡mierda! ver el sabroso cuerpo de la rubicunda mafer a hecho que mi ciclope comiense a llorar a mares...

Anónimo dijo...

ESE CULO ES OTRO DEVORAPENES...AMIGO PAJERO, ESPERANDO OTRA GALERIA OJALA Y LE BORRES AL IMITADOR DE LAS 18:07
MIENTRAS VOY JALANDO TRIPA CON MARIFER.

Anónimo dijo...

02:15Y11:29 POBRES PENDEJOS!!!!!
Yo soy el primero que abrio el culo a Marifer,por eso Black Hawk tienes que saber del porque ella buscaba en tu puta base un negro pene que la satisfaga.La culie,la deje tirada en el suelo con el culo derramando semen;mucho antes de romperla a vergasos le dije que era militar...por eso fue en mi busca,dio con tu base y follo con casi todo tu peloton hasta que llego a ti,el unico pendejo que quiere igualarme.
La mia aunque no sea mandinga es una superverga,no sere alguien de tu raza...pero poseo un pene blanco capaz de llenar a cualquier hembra...dicho esto, seguire disfrutando el maravilloso sexo oral que me esta dando la puta de Emily.

Atentamente: SUPERVERGETA