Vistas de página en el último mes

miércoles, 23 de octubre de 2013

Candice Swanepoel (Galeria 1)










FUENTE:
Revista GQ & Victoria's Secret

43 comentarios:

Anónimo dijo...

manuel,que rica vieja nos has puesto hoy!! fapfapfap.........

Anónimo dijo...

Que hermoso culo Candise,ven aqui para darte unas buenas nalgadas.


...salu2

Anónimo dijo...

No le encuentro ningun defecto a esta mamasita,
10points!!!!!!!!!!!!!!

atte. EL PUNTERO

Anónimo dijo...

que bonita cara pone en la foto 9

Anónimo dijo...

No tendra muy buenas nachas.pero si tiene tetas que provocan amamantarlas.

atte. el peruano

Anónimo dijo...

Candente por toda su
Anatomía,de solo mirar sus ricas
Nalgas provoca
Deseos de
Inclinarla y
Cojerla por ese rico ojete y de
Eyacular en esas sabrosas tetas.

....ACROSTIPORN

Anónimo dijo...

Marinerita sperame ahi q t doy por popa...rikisima galeria manuel,me voy a darle un par de estiraditas al cuello de ganzo.

Anónimo dijo...

tu acrostico esta chido 02:00 y ella,ella es una DIOSA!!

Anónimo dijo...

Hermosa mujer perfecta para empezar a hacerle el amor y terminar teniendo sexo animal con ese suculento cuerpo le destrozo el ano a punta de vergasos y le succiono su panocha hasta sacarle todos sus jugos y dejarla seca.
HEMBRA PERFECTA

El Hereje © dijo...

Discrepo de la opinión de los caballeros que me han precedido, porque lo cierto es que según mi herético criterio esta furcia me parece sosa y poco estimulante. Tiene nalgas planas y caderas cuadradas propias de la típica modelo huesuda, las tetas por mucho que se esfuerza en realzarlas no me parecen ninguna maravilla y su carita de mensa es relativamente común.
Personalmente, opino que no importa si una mujer tiene mucha o poca carne, sino como la tiene repartida, y francamente no me gusta demasiado el reparto de carne de esta puta.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece que no tiene mucha teta pero se esfuerza la chamaka..pero por ese empeño en tratar de ser mas exuberante le daria una buena licuada de culantro.

Atte.Vitarte

Anónimo dijo...

HEREJE SIEMPRE DE EXIGENTE,YO POR LO GENERAL ME FIJO EN LA CARITA ANTES QUE EN EL CUERPO Y ESTA PUTITA ES DE LAS BONITAS.
SIN PENSARLOS 2 VECES NO DUDARIA EN REBENTARLE SU MARRANITO A PURO PENASO LIMPIO.


ATENTAMENTE YO...LA PALOMA QUE TANTO LE GUSTA MASTICAR AL AMENAZADOR,POR ESO PASA POR AQUI COMO PERRA PIDIENDO SU HUESO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta bonita pero yo prefiero los pies de andrea legarreta estan mejores que todas las mujeres del mundo sus piernas estan como para enmarkarlas y ponerlas en la sala de la kasa estoy enamorado de los pies de andrea legarreta vivo para sus pies sus pies son mi vida yo sin sus pies no soy nada andrea legarreta te amo por tener los pies mas bellos de toda la tierra ya no aguanto quiero ver fotos de sus pies amo los pies de andrea legarreta


presidente del club de fans de los pies de andrea legarreta

Anónimo dijo...

les comunico a todos los ex-integrantes del TEAM BIGFOOT que nuestro comandante y presidente BIGFOOT les da el PERDON PRESIDENCIAL y les ordena avandonar el CHANGARRO PIRATA DEL JOTO MANUEL y les autorisa a reintegrarse al TEAM BIGFOOT. Sigue vigente la proibision para cualquier HOMOSEXUAL PASIVO DE ORIGEN EXTRANGERO para entrar en la GUARIDA DEL BIGFOOT bajo pena de que SE LOS LLEVE LA CHINGADA esta reservada la entrada nomas a los MEXICANOS cualquier EXTRANGERO DE MIERDA que rompa la proibision el TEAM BIGFOOT LE VA A ROMPER SU PUTA MADRE


atte. COACH DEL TEAM BIGFOOT

Anónimo dijo...

no esta fea pero si le hasian falta unos taquitos seguro se ve mejor algo mas alimentada se le ve mucho el hueso...


EL TAQUERO

Anónimo dijo...

Estoy seguro que si le doy a probar mi salchicha huachana a Candice, sacaria mas volumen a sus curvas.

atte. el peruano

Anónimo dijo...

..la flaca no esta mal solo que como dice el 13:56 unos taquitos le vendrian bien.se le veria mas rica de lo que ya es.

Anónimo dijo...

Todos hablan de sus tetas y de su culo,sin embargo se han olvidado de la boquita de perra mamadora que tiene!!!...estoy seguro que con esa boquita te hace el mejor sexo oral que hayas podido tener.

EX patas peludas

Anónimo dijo...

CANDICE debe ser muy CANDENTE en la cama...QUE RICA MUJER¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Rechuuuuuula!,vengase para aca que yo si le doy por esos cachetes de marrana flaca y le dejo chupar a monchito con esa linda boquita.

Atte. Ron Damon

MACHIN dijo...

una papa mas al caldo no te caeria mal mamita rica!!

Anónimo dijo...

NOSE USTEDES SEÑORES PERO EN LO Q CONCIERNE A LAS FOTOS ME GUSTA EL K STA CON OREJITAS DE GATA,DA GANAS DE ATRAVESARLE EL CULITO HASTA QUE ME REVELE EL SECRETO DE VICTORIA...jajaja

Anónimo dijo...

pone cara de estar esperando verga en la primera foto.

Anónimo dijo...

ME DIRIJO a todos los que piensen que Candice tiene muy poca carne:
Tienen toda la razon...la muchacha esta algo delgada,pero todo tiene solución y yo la traigo entre las piernas.
Como dije en un comentario pasado de una galeria pasada,tan solo de probar la puntita de mi presiado pene negro van a ver que obtendra las curvas a lo J.Lo,esta angelita nunca despreciaria tener un gran pene negro heredado por Los Mursi de Etiopia,dentro de su coño tan apretado.

..BLACK HAWK.cambio y fuera

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja
pinche black hawck, estás re-mamón con tus comentarios jajajajajajajajajajajajaja

que gusto ver comentaristas de elite, hasta la parodia del puto cavernas del bigfoot está de wevos.

ponte a Karito Padrón por favooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL SENSACIONAL CHOSTOMAN

El Hereje © dijo...

Creo que algunos están malinterpretando mis palabras... Yo no digo que el problema de esta perra es que esté gorda o flaca, ni que una mujer exhuberante sea mas atractiva que una estilizada o viceversa.
Bajo mi punto de vista, no se trata de una cuestión cuantitativa sino de índole estética. Para que me entiendan, piensen en esta zorra y en la de la galería anterior. Es probable que ambas tengan una estatura y un peso similares, pero si comparan las fotos de ambas, sobre todo las tomas frontales, creo que coincidirán conmigo en que las formas de Abbey son mucho mas bellas y apetecibles que las de este pinche espectro, pese a que las dos probablemente tengan el mismo Indice de Masa Corporal.
Resumiendo, Abbey es una flaquita sexy, en cambio esta pendeja sólo una puta huesuda.

Anónimo dijo...

ummm...ummmm...entonces el puto fotografo tiene la culpa de que en las fotos de candice salga muy flaca?!!!....muchachos todos encontremos a ese joto!!!!!!!!!!!!!!

atte.
HINCHA MEXICANO

Anónimo dijo...

simplemente ...+turbable!!

MOCHITECO dijo...

Entro al blog y los encuentro discutiendo si la morra esta flaca y fea o si esta bonita y cojible...

Mientras tanto en el club gay del patas peludas se andan peliando por ver a quien le toca hoy de homosexual activo y a quien le toca de pasivo resibir la ñonga...

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja asi es 08:08 ese blog ya se convirtio en un lupanar gay!!

mejor hablemos de la hembrita del dia...por mi parte yo la veo mas sexy a esta guerita que a la de la galeria pasada,no tendra las curvas de una kelly brook pero tampoco la veo tan esqueletica como para que modele en un cementerio...candice tiene lo suyo (me excita en la foto 7y8),por ultimo;lo que creo que el hereje intenta decir es que el que tomo estas fotos no la favorece en nada y como dijo el,a abbey se le ve mucho mas...digamos mas apetecible y "voluptuosa" (porque las fotos eran buenas)pero en lo personal me cojeria por todos sus agujeros a candice hasta que me deje seco.

TORETTO DE RAPIDOS Y FURIOSOS dijo...

El Hereje siempre creando controversia desde tiempos inmemorables..jajajajaja..no soy tan exquisito como algunos de ustedes banda de HOMO SAPIENS ERECTUS,tan solo pienso que hueco es hueco y esta nenota no es una LAURA BOZZO,para que le niege tener entre sus piernas mi gran palanca de cambios.

Anónimo dijo...

QUE RIC ANGELITA A CAIDO EN LA PAJARERA!!!!!
A mi no me importa si no tiene grandes tetas o gran culo nadie se salva de tener una superverga como la mia,ademas miren bien ....es muuuuuy caliente!,como las modelos que me gusta follar y como dice el insecto 12:17 no es la pinche momia cadaverica de LAURA de TELEVISA!!..es una puta ANGEL de VICTORIA'S que tiene el fisico para soportar mi superpenetrada en su panocha y culo.

Atentamente: SUPERVERGETA

Anónimo dijo...

con ese culito haciendo unos 2000 sentones en mi verga veran que se pone redondito y bien fibroso muchachos.


SINCERAMENTE. no se me ocurre un alias

Anónimo dijo...

jajjaja q' eres pendejo 15:47

...al dueño de este blog antes le gustaban voluptuosas ahora le gustan las no tan voluptuosas,digo no?,ya van 4 galerias donde se publican mamazas con no tanta pechonalidad,eceptuando de la rubia leslie aunqe ella tiene mas nalgas qe tetas e igual está de cojible q candice.
En resumidas cuentas a lesli,candice,las demas putas ...estan para ponerlas en 20 uñotas y dejarlas bien llenesitas y bien satisfechas,solo q algunas no tienen tanta carne para agarrar.

Anónimo dijo...

QUE RICA SE LA VE CON EL TRAJE DE NIÑA MALA EXPLORADORA!,COMO NO HAY EXPLORADORAS ASI DE GRANDESITAS TOCANDO LA PUERTA PARA QUE LE COMPREN SUS GALLETITAS, GUSTOSAMENTE SE LAS COMPRO Y DE PASO LAS INVITARIA A TOMAR LECHESITA CALIENTE

Anónimo dijo...

cuando no pidiendo el 13:08 los pies de andrea lagartona..prefiero el comentario de ese pendejo a leer las jotadas de un par de adoravergas en el big!!
en fin manuel,la vieja esta reteculeable,para deslisarle suavemente mi verga en su asterisco hasta que se le sonrojen los pomulos.....

Anónimo dijo...

..a los demas les digo: dejense de mamadas!!!! que si es delgaga,flaca,etc,etc;porque si una mamasita como esa se les ofrece atracan rapido y la dejarian embarrada de semen tal como lo haria yo o culaquier hombre en la tierra!!!!

Anónimo dijo...

bueno la modelito esta buenisima,la cojeria todos los dias y a toda hora..sugiero que pongas a LANA DEL REY!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La e visto en otras fotos y su culo me parece irresistible aunque digan que sale flaca en las fotos yo le daria un anal y lameria sus tetas.

Anónimo dijo...

Me gusta las fotos 5,6,7,8 ...pa meterselo y no sacarselo nunca,culos asi nunca se despresian.Vengase pa mi casa mija que le voy a enseñar mi cochiloquito¡¡¡

atte,El Cochiloco

Anónimo dijo...

ayayay...esta angelita debe de ser toda una diabla en el ring de las cuatro perillas.

QUE CANDENTE MUJER!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CUATRO PALABRAS DESCRIBEN A CANDICE :

_____Sexy?Sex
____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?Sex
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sex
________?Sexy?Sexy?sex
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?Sex
_______?Sex
_______?Sex
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy
_______ Sexy?
________Sexy

Anónimo dijo...

como no apreciar ese culito..Esta diosa tiene el culo hermoso.
Me imagino que su ano debe ser perfecto el mas cerrado del mundo...cojerla por el culo debe ser lo maximo