Vistas de página en el último mes

sábado, 28 de diciembre de 2013

Kate Moss (Galeria 1)

NACIÓ: 16/ENERO/1974    PAÍS: INGLATERRA           SIGNO: CAPRICORNIO
TALLA: 1,68                        MEDIDAS: 83-57-88










FUENTE:
Revista PLAYBOY
 
GALERIA DE:

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaca pero igual le dejo bien adentro mis par de huevos.

PUTO! el que diga algo por no comentar con un alias!!!

El Hereje © dijo...

¡¡¡POR DIOOOOOOOSSSSS MANUELITO QUE COÑO HAS HECHOOOOOOOO!!! No mames, mis ojos no paran de sangrar... Creo que me reservaré mi opinión, o mejor aún, la olvidaré junto con el recuerdo de esta infame galería...

PD1: te recomiendo que no postees en estado de embriaguez, bajo el efecto de estupefacientes o padeciendo un cuadro depresivo severo.
PD2: haz el favor de poner unas fotos con su correspondiente video de la petite zorrette Alizee Jacotey. A ver si así me recupero de este pinche trauma que me has causado.

El Hereje © (1 hora menos) dijo...

¡Ah cabrón! Ahora me fijé que la galería pone subida el 28/12. ¿No será una pinche bromita del dia de los inocentes? ¡Pues en México todavía es 27, y además es una broma muy pesada! Repito, esta vieja es espantosa. No se la daría a comer ni a mis perros. Temo tener pesadillas recurrentes con este espectro, así que creo que me tomaré un par de botellas de bourbon en compañía de mi zorrita para borrar este mal recuerdo de mi herética mente.

Anónimo dijo...

Tiene una carita de toda una putota asi que merece ser tratada como tal mamada de panocha y ano hasta sacarle miados y relleno respectivamente acto seguido penetrar ambos orificios y terminar eyaculando en su boca.Repetir estos pasos las veces que sea posible hasta quedar sin mocos en los huevos

Anónimo dijo...

No manches cabron!!!!! SI ESTA PUTA TIENE CARA DE EXTRATERRESTRE!
Peeeeeeeero si se me pone como en la foto 8 no hay forma de evitar que le deje el culo lleno de mecos.

ALIAS

Anónimo dijo...

Esta hembra no es federal, lo que pasa es que mucha coca y muchas noches locas le han dejado la cara de puta resaquiada para siempre y el maquillaje ayuda poco. Lo que si veo es que esta algo flaca, no me gustan tan delgadas tampoco muy voluptuosas termino medio estaría bien.
Igual le doy su buena y respectiva culeada...ahhhhh! siempre y cuando use ese antifaz de conejita de la foto 4 para que tape esas ojeras.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

Esa foto 2 no la hubieras puesto mi amigo Pajares, porque parece que se la han tomado cuando salía de una orgia y después de haber aspirado mucha droga.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

Lo que le falta a esta puta es comer mas ñonga para que se le quite lo anoréxica¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

nononononononoooooo que onda Manuelin que pedo te traes nosotros???? primero nos botas como perros y ora nos abientas esta gata sidosa paque gratismos,esta refea la hija de perra pinche teporocha mariguana se la a de pasar aspirando pegamento o tiner,que somos perros o que pa comer pinches huesos porque nos avientes esta puta anorexica y susia a de estar bien sidosa,noooo Manuel muy mal carnal wacalaaaa...y el wey 0:14 chinga a tu madre pendejo solo un putito le tiene mello a las perritas de la bigfoot pongase un pinche apodo hagase hombre mijo que esta entre machos no en el antro gay de la bigfoot

atte. VERGA DE COBRE

Anónimo dijo...

no sean tan excigentes pendejos, que al menos esta puta enseña mas los melones y la panocha aumque mas ricas estan las fotos que publico mi BIGFOOT.

Atte. COACH DEL TEAM BIGFOOT

Anónimo dijo...

Ese culito solo sirve para que me saque unos cuantos conejos de la pinga.

Anónimo dijo...

Que vieja tan mas horrible,regachisima,no manches Manuelin...

Anónimo dijo...

Vayanse a la mierda a los que no les gusta esta puta,

porque yo si me la cogeria mientras está que se mete coca
por su nariz con el billete de un dólar.

EL SENSACIONAL CHOSTOMAN.

Anónimo dijo...

CHINGA A TU PUTA MADRE PINCHE JOTOMAN ALIAS MASTICADOR DE VERGAS !!!

ATTE. EL ANTIPUTOS.

Anónimo dijo...

Pues yo no la veo una monstruosidad y creo que el pajares publica para todos los gustos, la única foto mala es la 2, donde parece que la captaron los paparazzi después de una noche de sexo y drogas hasta sale con el cigarro...que diferencia hay con la foto 3 ahí sale buenísima incluso en el resto de las fotos esta atorable para dejarle la panza llena de mi semen.
Aunque ya no esta envuelta en tantos escándalos, no se me quita de la cabeza que Kate entrega su culo a cambio de BLANCA NIEVES.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

Yo le di unos buenos polvasos en su culo flacuchento a cambio de el polvo blanco que tanto le gusta, es mas, esta puta al inhalar esa mierda la vuelve mas cachonda...hasta casi mi pene revienta dentro de su ano por tanto tiempo dentro de ella....pero no me voy a olvidar la culeada que le di.


EL PAPA DE TODOS USTEDES PENDEJOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo me la garcho pero después de darme unos buenos tiros en la ñata...next publicación!

ATTE.EL SANTO CACHON