Vistas de página en el último mes

miércoles, 12 de marzo de 2014

Ariadne Diaz (Galeria 1)

NACIÓ: 17/AGOSTO/1986     PAÍS: MÉXICO                  SIGNO: LEO
TALLA: 1,65                            MEDIDAS: 91-59-98










FUENTE:
Revista H para hombres

11 comentarios:

Alamo Perez Luna dijo...

Hay Ariadnita,si vinieras así con esa lencería negra todas las noches a mi cuarto, qué no te haría. Gozaría de esas deliciosas tetas y ese culito tuyo que esta para encajarle toda mi pieza al cual no pararía de fallarlo hasta dejártelo rojo y lleno de mi semen.

Anónimo dijo...

Riquísima vieja!!!!!!!!... no me canso de ver esas chichotas que aunque le haya costado, están para lamerlas y que me hagan una rusa para terminar de vaciar mis mecos en su bella cara.

Anónimo dijo...

Ese orto se lo reviento a puro lengüetazo.

Anónimo dijo...

Que me espere como en la foto 7 para llegarle con todo y dejarle entumecida las nalgas por tan salvaje anal que le voy a dar en esas excitantes nalgas que tiene.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

Esas tetas redondas como melones se las chupo pa' luego poner mi pene en esa exquisita boca hasta que acumule esperma para así poder metérsela por su culo y terminar viniéndome dentro de ella.

Anónimo dijo...

Esta como para comerle el interior de su conchita con salsa búfalo, jejeje

Esta muy guapa y muy buena, pero ya que enseñe los tostones y el chiquito, yummi


Atte. El Chostomilk

Anónimo dijo...

Que ricas piernas y ricas nalgas tiene en la 1era foto y con esos tacones y mordiéndose el dedo...ufff se ve mas putita....es mas, me la cogería ahí mismo por su culito jalándole del cabello mientras voy gritándole obscenidades.
De verdad que esta nena esta para no dejarla de follar nunca!!

Anónimo dijo...

De verdad es 98 de cadera? Ya hay competencia para las peruanas y siendo asi merece ser tratada cin delicadeza y hacerle el amor esta vellizima al fin de cuentas el culo se lo dejare lleno de mocos hasta que se le derramen por ya no caber en tan preciado orificio ¡ME LA COJO HASTA EMBARAZARLA NO HAY BRONCA YO LE CUMPLO!:D

Anónimo dijo...

Al parecer tiene 98 de culo pero eso es la medida promedio de las peruanas así que es normal ver tubos como esos por acá. Lo cual no quiero decir que a este culito mexicano hay que menospreciarlo, al contrario debe ser bien tratado. Porque ese tubo esta recoooooontra ATORABLE!!!!!!!
Sobretodo esta para atorarla en la pose de la foto 7.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

Le lubrico el ano dándole de lengüetazos y dejo que mi pinga se deslice suavemente por su apretado ano, provocando que Ariadne llegue al clímax total.

Anónimo dijo...

Si que me haría una buena chaqueta con ese par de tetas buenerrimas.