Vistas de página en el último mes

lunes, 23 de diciembre de 2013

Sugey Abrego (Galeria 1)

NACIÓ: 31/DICIEMBRE/1978   PAÍS: MÉXICO              SIGNO: CAPRICORNIO
TALLA: 1,60                                MEDIDAS: 90-60-96










FUENTE:
Revista PLAYBOY

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué vieja tan buenota. Bienvenido de nuevo manuelito y gracias por la buena vieja...qué diga...aportación de el lunes!

Anónimo dijo...

Al fin MANUEL, ya era hora!, con esta rica vieja ahora mismo me voy a dar una buena jalada.

Anónimo dijo...

pinche perrota, está riquísima la culera.....

mames manuel donde andabas cabrón?

EL SENSACIONAL CHOSTOMAN.

Anónimo dijo...

Que ricas cogidas le daría en ese sillón que posa en la foto 6, cuanta verga le metería por ese culote.
Pajares no te vuelvas a ir y no nos dejes con las vergas al aire, porque queremos ver mas hembras como esta.

El Hereje © dijo...

Aunque algun pendejo afeminado crea que esta chaparra tiene aspecto de dominatrix, sé positivamente que lo que esta puta perversa desea ardientemente es recibir este herético tratamiento:
Tómese un corset negro, ubíquese sobre el abdomen de la sumisa y cíñase hasta que la furcia apenas pueda respirar. Una vez resaltadas sus generosas formas por el rigor del corset, maniátese con una buena cuerda de cáñamo o yute (si es de cáñamo abstenerse de fumarla), y posteriormente colóquese en la boca de la perra una mordaza, de bola o de palo según se antoje en ese momento. Para finalizar los preparativos previos, inmovilícese en un potro a la esclava, en decúbito prono o supino indistintamente, y aplíquese a la puta un abundante enema a fin de que su recto esté en óptimas condiciones de limpieza para recibir el miembro viril del Master.
Una vez preparada la sumisa e inmovilizada en la posición adecuada, úsese la verga, la propia mano o incluso un dildo para perforar, simultánea o alternativamente, tanto el ano como la vagina de la zorra. Opcionalmente, mientras se percuten sus orificios, puede llevarse a cabo uno o varios de los siguientes actos: jalarle violentamente su cabellera azabache, marcale su pálida piel empleando la palma de la mano o una fusta, dirigirle improperios, vejarla, insultarla, humillarla, escupirle en la cara o quemarle una o ambas nalgas con un cigarro.
Una vez satisfecho el Master, retírese la mordaza y eyacúlese en la boca de la sumisa. Acto seguido, se recomienda miccionar en su rostro para que la uretra del Amo quede despejada de semen.
Advertencia: durante el proceso, hágase caso omiso de las lágrimas, gritos de dolor y miradas suplicantes de la esclava.

APROBADO POR KEN MARCUS.

Anónimo dijo...

Después de unas cortas vacaciones estas de regreso Manuel Pajero y con una rica hembra muy atorable sobretodo...excelente publicación.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

MADRE MIA 96 DE CULO!!! penetrando tremendo culaso moriría feliz!
Apropósito FELIZ NAVIDAD! y que Manuel pajares siga publicando mas zorras!

Anónimo dijo...

Esa cara que pone en la foto 10 parece que ve venir mi verga.

Anónimo dijo...

pinche Hereje ni creas que boy a permitir que le agas todas esas cosas feas que dices a mi novia Sugey...Ella va aser la mama de mis bodokes asi que respetala culero!!!!

y todos los anonimos no sean jotos y pongan nombre o si no chinguen a su madre putos!!!!!!!!!


atte. VERGA DE COBRE

Anónimo dijo...

Pensaba que el pajares ya no regresaba mas pero veo que no es así. Y con que mujeron haz regresado!, digo será chiquita pero tiene unas ricas medidas...sobretodo ese 96 de culo!, exacto para que mi 96 cm. de chulapi le entre con todo y huevos.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

Verga de cobre, seguro que algunos anónimos no se les da la gana de ponerse un alias o algunos tienen miedo de comentar con su alias por miedo a que los chalanes del big lo madreen cuando comenten en ese blog.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

QUE RICAS UBRES Y QUE RICO ASS!
Y A USTEDES VERGA DE COBRE Y JARABE DE PALO QUE LES DE UN BURRO POR DETRAS.

atte. EL ANONIMO

Anónimo dijo...

a esta gran puta no le dejaría de meterle la verga por el culote que tiene, chaparra pero recontra cachonda...lleno de mecos le dejaría su monumental culote!
Esta hembra es la mejor de la pajarera!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PUTA!!!!