Vistas de página en el último mes

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Heidi Klum (Galeria 1)

NACIÓ: 1/JUNIO/1973   PAÍS: ALEMANIA                   SIGNO: GÉMINIS
TALLA: 1,76                    MEDIDAS: 89-62-90










FUENTE:
Revista DT & GQ

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta mare!!!! como no hay comentarios hasta ahora sobre esta ricura...estara en los 40 pero a esa edad aun se ve que aguanta una buena licuada de culantro.

atte. el peruano

MACHIN dijo...

GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO!

Anónimo dijo...

Todo lo que ese negro de Seal se comia y ya no come,por negro wevon todo ese lomo que dejo ahora se lo come un blanco.

Anónimo dijo...

Que rico traga vergas mantiene en vigencia esta mamacita, y como dijo machín "gallina vieja da buen caldo" y esta milf da para muchas sopas mas.
En la foto 5 si la tuviera al frente de esa manera, no me aguantaría y le clavaria la verga sin necesidad de ponerme ponchito.

atte. EL CHAMAKO

Anónimo dijo...

ESTA MILF ES LA QUE SE ME ANTOJA COJER DESDE HACE MUCHO,NO HABIA VISTO ALGUNAS DE ESAS FOTOS QUE PUBLICASTE.

PERO ESTA BUENOTA,MADURITAS COMO ELLA ESTAN PARA METERLE TODO EL VENOSO Y NO SE QUEJARIAN SI SE LO HAGO,YA QUE TIENEN EXPERIENCIA.

Y LA FOTO 9 CON EL POLITO MOJADO PASANDO SU LENGUA POR ESOS LABIOS....

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR,AHI MUESTRA LO SEXY Y ZORRA QUE SE MANTIENE.

CUANTOS PINCHASOS CON MI PENE NO LE DARIA EN ESOS GLUTEOS....

MANUEL,NO HAY MUCHOS COMENTARIOS PERO ESTA ES UNA EXCELENTE PUBLICACION.

Dr. MAX SANO

Anónimo dijo...

Como en la fotito 2 me la follaria,dándole duro en su culote y diciéndole desde puta hasta ramera, para que sea mas excitante la cogida.

..salu2

Anónimo dijo...

Esta putisima vieja era con la que me daba una de las buenas chaquetas a la hora de ver el desfile de Victorias Secret,lastima que ya no desfile porque estaba para unas buenas metidas de verga.Y de estas fotos,la que mas me pone es la foto 5...Heidi sale una chaqueta en tu honor!

atte.
HINCHA MEXICANO

Anónimo dijo...

Me encanta mas Adriana Lima pero esta vieja no esta para negarle nada y me encantaria meterle a Monchito despacito,despacito para ir disfrutando como le entro lentamente por ese asterisco que debe de estar algo apretadito.
Manuelin para cuando subes fotos de Ana Bekoa...

Atte. Ron Damon

Anónimo dijo...

2,5 y 8 que se me ponga así y la vuelvo mas puta de lo que ya es,luego me tomo una foto de cuando me la estoy cogiendo y se lo mando al negrata con quien anduvo,que ha de ser familiar del otro negrata Black Joto,porque para dejar semejante vieja hay que ser bieeeeeeeen JOTO!!!!

Atte. Pene Lopez

Anónimo dijo...

Era la mejor vieja de toda Victoria's y nunca deja de ponerme dura la ñonga a pesar de ya no desfilar. Me gustaba mas su sonrisa de putita traviesa y me hubiera agradado llenárselo con litros de mi leche..ahhhh! que rico hubiera sido.

Anónimo dijo...

Miren nomas que viejota publico el pajero...que ricos vergasos le daría en ese culo teutón de esta potra que aun esta pa' que aguante unos buenos polvazos.
Pene López el que va enviarle unas fotos de ella con mi verga en su boca, y en su culo a su ex, el negro gay,seré yo.De paso se lo enviare con una guía de como a le gusta que se la monten a Heidi...eh dicho¡¡

atte,El Cochiloco¡

EL CHARLY dijo...

Bien Manuel!, maduronas así son las que me gustan. La foto 10 esta para ponerle piernas al hombro y disfrutar de todo su culo, que para variar lo mantiene bien firme por lo que se puede ver en las fotos.
Cambiando de Milf, para cuando CARMEN ELECTRA.

Anónimo dijo...

ESTA ALEMANA NO TIENE MUCHAS TETAS SIN EMBARGO EL CULO QUE TIENE ES MUY PROVOCADOR Y SIENDO YA UNA PUTA CON 40 AÑOS DE CONOCIMIENTO EN LAS ARTES AMATORIAS NO ME LIMITARIA NADA Y LA HARIA VENIR VARIAS VECES HASTA QUE SU CORAZON DEJE DE BOMBEAR.

ATENTAMENTE YO: EL CAZADOR

Anónimo dijo...

Que deliciosa mujer como para recorrer todo su cuerpo con la lengua y morderle esos limones.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

una rica gallinita...solo faltan mis dos huevazos dentro, para hacer una rica sopa.

Anónimo dijo...

Mierda..como no vi esta publicación antes, si esta mega milf esta para meterle toda la pinga con todos los testículos hasta adentro y ahí dejárselos.

Jarabe de Palo