Vistas de página en el último mes

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Elizabeth Woolridge Grant (Galeria 1)

NACIÓ: 21/JUNIO/1986    PAÍS: U.S.A     SIGNO: GÉMINIS
TALLA: 1,69
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EXTRAS:
 


FUENTE:
Revista GQ

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Para un miercoles esta bien,esa foto empinadita si que dan ganas.

..salu2

Anónimo dijo...

Sus canciones no me gustan pero ella si esta buena,no tiene tetas pero si tiene donde meter la verga por ese culito...8 points!!!!!!!!

Atte. EL PUNTERO

Anónimo dijo...

El wey que hace mucho pedia a lana del rey,terminara seco de tanta jalada que se va a dar con las fotos de ella,ahi esta pendejin el pajares ya te hizo caso...esta perra del rey no es de mis gustos,sin embargo esa foto inclinada en el auto negro esta para llenarle el tanque.
Pajares publica fotos de Melissa Rauch,tiene un par de melones que quisiera verlos aqui.

EX patas peludas

Anónimo dijo...

MEXICO al MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!! Lana del rey aqui llego tu rey para cojerte y se lo mames todo el dia con esa boquita chupadora de vergas.

atte,El Cochiloco¡

Anónimo dijo...

No queda mas que aplaudir y ojala ganen la copa...y sobre esta putita,no muestra mucho en estas fotos aunque en las 2 primeras se muestra bien piernona.

Ate.Vitarte

⊙︿⊙ Camaleón dijo...

Ya sera para la proxima que peru vaya al mundial,mientras puedes celebrar la clasificacion a brasil 2014 de mexico.
Respecto a Lana,lo unico que dire es que me excita esa boquita mamadora que tiene..me hace pensar lo bien que puede mamarmelo.
VIVA EL TRI!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tiene una carita de enferma que no se negaria a un buen polvo,en una nomas me la levanto y me la cojo en 20 uñas a lo que le voy jalando el cabello.
Camaleon jajajajajaja no seas gracioso,que con esta seleccion maleta nunca iremos a un mundial y no celebro ni aplaudo solo digo bien por ustedes.

atte. EL CHAMAKO

Anónimo dijo...

Al fin me hiciste caso y pusiste a LANA DEL REY,es que esta nenota me excita!! y tiene unas ricas piernotas para rosarle con la verga hasta llegar a su hoyo y hacerle una anal,despues dejaria que me de una chupada con esa boquita hasta que el colageno se le caiga de los labios.En la foto 2 no la perdono y le bajo el calzon rosado y le meto la rata en plena via publica.
Manuel ahora puedes publicar las fotos que los demas comentaristas piden.

THE K.I.N.G

MACHIN dijo...

A LA MIERDA EL FUTBOL!! MEJOR ME VOY HACER UNA MANUELA CON LA FOTO 2 DE LANA DEL REY!

Anónimo dijo...

No me prende tanto esta furcia ,pero igual esta para un polvazo.

Anónimo dijo...

Grande PERALTA!!..ahora me voy a celebrar feliz con esta puta,a ella tambien le voy hacer un triplete..ahi nos vemos y ARRIBA MEXICO CABRONES!!

atte.
HINCHA MEXICANO

El Hereje © dijo...

Yo pensaba que cuando the King decía que quería lana del rey le estaba pidiendo dinero a un monarca... Ahora que sé que se refería a esta furcia, la verdad no entiendo a que venía tanta desesperación. No creo que valga la pena partirse la madre con ningún cabrón por esta ramera, asi que prefiero quedarme al margen.
No obstante, no creo que tarde en aparecer algún negrata que se la ''dispute''. Ya le gustaría a ese simio poder comerse un taco de la mierda de esta blanca, aunque sólo fuera para quitarse algo de hambre atrasada. Pero por mucho que sueñe ese pobre pendejo, hasta eso está completamente fuera de sus posibilidades.

ÉL Buen Catador dijo...

No sabia que ese era su verdadero nombre,no sera voluptuosa pero entiendo porque K.I.N.G la pedia como enfer.. digo como loco,ella tiene un par de piernas muy buenas que inician en un trasero igual de bueno y bastante placentero.

EL CHARLY dijo...

Hereje asi que pensabas que se trataba de dinero jajajajaja bueno,ya el pajares le cumplio con ponerla y tampoco se me hace la gran cosa,eso si,estoy de acuerdo con el buen catador,tiene unas piernotas y un culito que aguanta todo,en las extras debio de mostrar su conchita o al menos dejar ver su raya trasera.
Manuel sube unas fotos de una de mis milf favoritas CARMEN ELECTRA.

Anónimo dijo...

Meeeendiga vieja!,Carmen Electra esta igual de buena que Anita Bekoa,compadre Manuelin ya va siendo hora que pongas unas fotos de ella,que con esta vieja que pusiste hoy aunque esta rechula,nomas es pa' una chaqueta.

Atte. Ron Damon

Anónimo dijo...

Que buena es esa foto donde su vestido deja ver su calzoncito,se lo alzaria mas y le haria sentir como recorre mi virilidad dentro de su culo.

Atte. Pene Lopez

UN ECUATORIANO dijo...

no se que es ''Neza'' y no entiendo cual es el chiste de Lana del Rey que es un chiste mexicano?? Hereje as el favor de escribir cosas que entendamos todos nosolo los mexicanos!!!!

Anónimo dijo...

Creo que el patotas ya esta tocando fondo...bueno,esta ex güera antes la veia sin gracia y como que con el pelo negro se le ve mas rica y que se me ponga como en la foto 2 ....quien soy yo para despreciarla.

atte.EL DESVIRGADOR DE PLATA

Anónimo dijo...

MP 40 - BF 11

Ya no le pongan tantos defectos a esta mamita por lo menos esta viva LA QUE PUSO EL BIGPUTO ESTA MUERTA!!!!!!!!!

No mamen que el pendejo no tenia bastante con su antro gay lleno de maricones que aora tambien se dedica a la NECROFILIA.

jajajajajajajajaja

En respuesta al amigo ecuatoriano Neza es Nezahualcoyotl abrebiado y es una colonia de ciudad de Mexico, y ''lana'' es una manera de decir aca dinero.

CONTADOR PRIVADO

Anónimo dijo...

Yo no soy de mexico pero si se lo que pregunto el ecuatoriano y sobre el BF,asi parece CONTADOR PRIVADO,digo si queria darle tributo a una actriz debio de al menos quitar la opcion de comentarios....
Pasando a hablar sobre Lana del Rey...si esta 8 de 10,no es fea pero me parece que en la foto 1 demuestra que le ha hechado mas papa al caldo o como se dice,"esta mas carnosita",pero eso le ha servido para que tenga un buen curricular.
Sigo recomendando a LUCY PINDER.


ATTE: T-REX

Anónimo dijo...

No hay muchas fotos de ella mostrandose en tanga,asi que vale el esfuerzo del pajero,y tal como la mayoria opina sobre la foto 2,si que provoca romperle el marrano asi de empinadita como esta en su auto.
No sabia que tambien comentaban ecuatorianos en la pajarera.

Jarabe de Palo

Anónimo dijo...

EL BIG SE FUE A LA VERGA HACE MUCHO Y PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA CHEQUEAR LAS NENAS Y VENIR AL PAJARES A RECOMENDARLAS,POR ESO RECOMIENDO UNAS FOTOS DE NATALY UMAÑA,QUIEN NO FUE APRECIADA COMO SE DEBIA EN EL BIG.
Y SOBRE ESTA PUTA DEL REY,DIGO QUE SI ME PROVOCA DESCARGARLE TODOS MIS FLUIDOS EN TODO SU MARRANOTE,NO SERA TAN VOLUPTUOSA PERO SI ESTA PARA UN ANAL DESGARRADOR...UFFFF! Y COMO POSA CON ESE VESTIDO..LA CULEADA QUE LE DARIA.
PUBLICA UNAS FOTOS DE NATALY UMAÑA O BROOKLYN DECKER,CUALQUIERA DE LAS DOS ESTAN PARA DARLES HASTA QUE SANGREN.

ATENTAMENTE YO: EL CAZADOR

Anónimo dijo...

LE DARIA BUENA LANA POR TENER SU CULO!!!!!!
Esta nena con el cabello negro se le ve mas puta y en esa pose encima del auto,pareciera que esta cobrando dinero a algun cliente por la atencion que le brindo...aunque tambien me imagino que le estoy metiendo mi superverga en su culo y la hago venir varias veces.
CON EL TRIBUTO QUE PUBLICO,EL BIG YA TERMINO POR IRSE A LA MIERDA!
YA NI RESPETA!!.

Atentamente: SUPERVERGETA

Anónimo dijo...

A Lana del Rey con esa boquita me la imagino dandome una buena mamada y despues haciendole una rica sopa.
Hasta que me entero que significa Neza...ahora no se quien es el BIG que tanto mencionan.

TESURA TUKURO

Anónimo dijo...

¡¡¡En la madre, es cierto lo que dicen, en el bigfoot ya hasta le entran a la necrofilia!!! ¿Qué será lo próximo? Mejor ni imaginarlo.

PD: Tesura, si quieres saber lo que es el big ahí te va un enlace:
http://guaridadelbigfoot.blogspot.com.es/?m=1
Por tu propia seguridad, antes de entrar en este blog ponte un tapón en el culo.

Anónimo dijo...

De esta perrita me gusta su boca,sus piernotas y su rico culo.De piel muy cruda (muy blanca) para mi gusto pero merecedora de un gran oral y un brutal anal con grandes cantidades de semen descargado en su culo crudo.
En respuesta al 22:54..Big es un blog donde abundan los adora verga,los muerde almohadas que solo se la pasan escribiendo sus mariconadas que les gusta hacer y aveces dejan su comentario marica por aca.

PENOCHO.

Anónimo dijo...

Tesura el anonimo de las 00:09 te dejo un link y penocho ya te describio gran parte,nomas no te vayas a quedar mucho que abundan los xenofobos.
Sobre esta publicacion,han habido mejores..incluso mas bonitas de carabina,sin embargo en la foto 6 poniendome esa carita...me preeeeeende!,ahi nomas en la alfombra cachetearia con mi pinga su carita e hiciera que me lo chupara,despues hago lo mismo con su culote,le bajo ese shorcito de jean y le doy un par de cachetadas con mi pinga en sus nalgotas para luego entrarle con todo,me la cojeria algo asi como sale en la foto 2.
Bien por Mexico que va al mundial,espero que Argentina no los elimine.

atte. el peruano

Anónimo dijo...

DE LANA DEL REY PASO A SER LA PUTA BLANCA DEL NEGRO.
Ese auto negro en la que se apoya Lanita,es el unico testigo de las practicas lascivas que teniamos ella y yo en su interior.Teniamos sexo muy seguido ahi,no era muy comodo pero era placido y muy arriesgado a la vez,por eso de que los paparazzi siempre estan al acecho,pero eso nos impulsaba mas a tener sexo mas seguido en el auto,a la vez que tambien era un lugar propicio para intentar poses sexuales que abarcaran poco espacio como la flor de loto,abrete sesamo hasta la clasica estilo perrito donde ella tuvo que sacar casi la mitad del cuerpo por la ventana mientras yo le metia mi gran falo negro en su culo blanco.
Lana era muy osada al igual que yo,por eso no tuvo miedo en probar mi pene negro y sentir como mi proteinico esperma recorria su interior,lastima que ya no haya sesiones largas de anales,vaginales y orales en aquel auto porque ya no nos vemos,quiza por eso tiño su pelo a negro...porque extraña un pedaso de carne negra mia dentro de su culo blanco,pero yo no soy raton de un solo hueco..reparto mi proteinico esperma en mujeres que anhelen tenerme para satisfacer sus ansiosas vaginas blancas sedientas de un macho que les haga sentir mujer,eso es algo que hice con Lana y que ningun renegado ni en sus sueños lo haria...es mas!,es muy seguro que se le ve mucho mas sabrosa,mas rica como dicen porque el efecto de mi esperma dio resultado.

..BLACK HAWK.cambio y fuera

Anónimo dijo...

Son contadas las mujeres que son bonitas y sensuales. Como dije antes, 'no es necesario tener un cuerpo con medidas exuberantes para ser provocadoramente sexy' y Lana Del Rey reúne ambas cualidades que mencione antes para que lo sea.

RONIN.

Anónimo dijo...

EN LA FOTO 7 SI NO SE TAPABA LA CONCHA CON LA CORTINA HUBIERA ESTADO MEJOR,YA QUE DEJABA SU CONCHA DESCUBIERTA.

COMO DIJO JARABE DE PALO,NO HAY FOTOS NI MAS ENCUERADA NI EN TANGA CIRCULANDO POR LA RED DE ESTA HIPSTER CHUPAPENES,POR ESO ES VALIDO.

PERO ME HUBIERA GUSTADO;PORQUE LA PERRITA DE LANA DEL REY TIENE CARITA DE SADICA QUE LE ENTRA A TODO....

MANUEL TE PIDIERON A LA MILF CARMEN ELECTRA YO TE PIDO A HEIDY KLUM UNA DE LAS MILF QUE LE TENGO GANAS.

Dr. MAX SANO

Anónimo dijo...

La cara de zorrachupavergas no se la quita nadie,pero debio de enseñar mas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si le entra a todo....?,porque esta puta no posa al menos con esos vikinis o lenceria de victoria secret y porque en las extras no sale enseñando mas el peluche y las teresas?!!!!....bueno como sea igual no es fea y se la clavaria varias veces por ese ass con desparrame de semen incluido..JUAN DE LOS MUERTOS.

Anónimo dijo...

la 2 es la unica foto que pone para hacerse una chaqueta,manuelotas sube fotos de sugey abrego y mayte carranco.

SALUDOS A LA NUEVA BANDA CHAKETERA!!

Anónimo dijo...

Manuel te falto poner sus medidas pero igual doyle por el culantro y un facial en su carita mama pijas.

atte. el sin alias.

Anónimo dijo...

Do Have All Photos In Zip File..?